Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #101• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ EMM....JEJE.......HICE MUCHAS COSAS MALAS........si quieres te puedo pasar algunas buenas falsificasiones que hice No gracias Justifique sus actos Anti-Beast Wars porfavor no jajjaja yo no haria nada a los BW-------------------creo que aun no............. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por energon_arcee waw me imagino esas cosas malas q has hecho mmmmmm pienso en este momento en 2 cosas jejje aver cuales falsificaciones aver aver bueno una de esas "falsificaciones" me mandaron al hospital |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #103• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por energon_arcee waw me imagino esas cosas malas q has hecho mmmmmm pienso en este momento en 2 cosas jejje aver cuales falsificaciones aver aver bueno una de esas "falsificaciones" me mandaron al hospital Espero que no se trate de falsificaciones como mi Inferno pirata HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• Escrito originalmente por _Alphawave_ Espero que no se trate de falsificaciones como mi Inferno pirata No te preocupes no fue eso...puedes estar trankila |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #106• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Espero que no se trate de falsificaciones como mi Inferno pirata No te preocupes no fue eso...puedes estar trankila Bueno, no me preocuparé... Además mi Inferno chino me gusta montones... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• Escrito originalmente por _Alphawave_ Bueno, no me preocuparé... Además mi Inferno chino me gusta montones... Una cosa...como sale ese Inferno chino ??? tengo curiosidad... a proposito a lo ke me referia con la falsificacion ke me mando al hospital era con alcohol falsificado...un amigo salio con vino ke no se sabe de donde lo compro y a la final 8 personas en el hospital. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #109• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Una cosa...como sale ese Inferno chino ??? tengo curiosidad... No entendí la pregunta muy bien... Si te refieres a cuánto cuesta, bueno... Creo que lo conseguí en 2 dólares. Si hablas de si sale bueno, pues sí que salió bueno, tanto así que aún no me decido a cambiarlo por la re edición a proposito a lo ke me referia con la falsificacion ke me mando al hospital era con alcohol falsificado...un amigo salio con vino ke no se sabe de donde lo compro y a la final 8 personas en el hospital. Por eso yo no tomo ni consejos HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #110• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Una cosa...como sale ese Inferno chino ??? tengo curiosidad... No entendí la pregunta muy bien... Si te refieres a cuánto cuesta, bueno... Creo que lo conseguí en 2 dólares. Si hablas de si sale bueno, pues sí que salió bueno, tanto así que aún no me decido a cambiarlo por la re edición a proposito a lo ke me referia con la falsificacion ke me mando al hospital era con alcohol falsificado...un amigo salio con vino ke no se sabe de donde lo compro y a la final 8 personas en el hospital. Por eso yo no tomo ni consejos Pos me referia a ke si me podrias describirmelo...como es...de ke color es...aunke ya con lo ke me has dicho ya tengo una idea Y lo del trago...bueno pues...ya corte comunicacion con esos vagos...lastima ke mi mejor amigo esta en Rumania y si ke lo echo de menos |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #111• siempre me e pregunta si en unas de las series en dibujo solio q se den un beso aparte de best war o best machinne,,,,,,, nunca e visto ninguno |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #113• Hmmm, no hay algún beso de Arcee a alguien en Sesion 3 o 4? No sé por qué me suena... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #114• En BW hay bastantes entre Blackarachnia y Silverbolt pero lo curioso es que núnca mostraban el beso. En BM sí se mostraban. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #115• Que romántico jo,jo,jo!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #116• Pues si se vio a Blackaracnia y a Silverbolt besarse cuando volando hacia el volcan, y la segunda vez cuando cambia a Transmetal 2, hasta el final del capitulo. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #117•• ¿Los Transformers se besan? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #119• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Pues si se vio a Blackaracnia y a Silverbolt besarse cuando volando hacia el volcan, y la segunda vez cuando cambia a Transmetal 2, hasta el final del capitulo. De G1 y las demas series no se ha visto al menos no que yo recuerde. Si es cierto solo se ha visto en esos episodios ya los sueños de opio de los demas es caso aparte |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #120•• BESOS No me lo recuerden acabo de tener una digamos no tan mala experiencia wops ya me pase a personales ............. hey eso de los besos es algo muy complicado bueno si es que buscamos candidatos en la g1 no encontrariamos a muchos creo que la mayoria de besos solo salieron en beast wars y beast machines de eso solo tengo imagenes de Rattrap besuqueandose con una planta por otro lado los besos que nunca llegaron en G1 y que hubiera sido interezante ver fueron.................. Optimus ------ Elita-1 Arcee --------- Springer Firestar ------ Inferno Moonracer -- Powerglide Combya ----- Ironhide No se ustedes pero no me puedo imaginar a ninguno de ellos besandose no es que tenga poca imaginacion pero ............... La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |