Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #61• ya sospechaba de tido coinside pero quien le manda a dicaprio a defenderse con malvaviscos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #62• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ era que le dieran en la cara dicaprio tiene cara de pollito.....me cae mal Y éste cómo te cae? bueno a este se le perdona de tener cara de pollito a sus 60 años........ Y aparte de todo este enano amarillo bebe cerveza Corona en botella con chupete... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #63• Escrito originalmente por Kickshaw Escrito originalmente por Byjana es el protagonista de Titanic, la Playa y el Aviador http://images.google.com/images?hl=es&lr=&biw=1001&q=leonardo+di+caprio&btnG=B%C3%BAsqueda no hagas caso Byjana esta autobot finge demencia bien que sabe quien es ese Dicaprio es mas yo me parezco a el[/cita] ¡ORA SÍ QUE NO TE MEDISTE! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por _Emerald_ ya sospechaba de tido coinside pero quien le manda a dicaprio a defenderse con malvaviscos y que esperabas de un romeo que utiliza alucinogenos, ademas como en sus peliculas siempre es el martir tenia que morir http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por _Emerald_ ya sospechaba de tido coinside pero quien le manda a dicaprio a defenderse con malvaviscos a lo bien ke ese pelele me caia mal y se merecia mas ke un botellazo... Oye Tanafor Ke marca de cerveza prefieres o no tienes una favorita ??? Estas algunas de mis marcas predilectas: Corona y Coronita, Tecate, Heineken, Modelo, Miller (Lite, Genuine y High Life), Budweiser, Quilmes (Cerveza Argentina), Brahma (Cerveza Brasileña), Aguila, Aguila Imperial, Club Colombia, Clausen,Costeña y Costeñita, Pilsen, Poker (todas estas son cervezas Colombianas), Coors, Ancla, Polar (Venezolana), Lowenbrau, Foster, Cusqueña (cerveza peruana), Zipfer, Buckler entre otras... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #66• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Estas algunas de mis marcas predilectas: Corona y Coronita, Tecate, Heineken, Modelo, Miller (Lite, Genuine y High Life), Budweiser, Quilmes (Cerveza Argentina), Brahma (Cerveza Brasileña), Aguila, Aguila Imperial, Club Colombia, Clausen,Costeña y Costeñita, Pilsen, Poker (todas estas son cervezas Colombianas), Coors, Ancla, Polar (Venezolana), Lowenbrau, Foster, Cusqueña (cerveza peruana), Zipfer, Buckler entre otras... ¿entre otras? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #67• Pues así entre mis favoritas: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #68• ¡¿QUE?! Entre otras?? Para varias vidas?? PD: no bebo cerveza Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #69• jeje me e pregunado esto en este momento q no biene al tema ,,pero algunos de ustedes an tomado una ves ooo aun siguen tomando cerveza , |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #70• Pues de ser jalador de caña hasta quedar curdo en el piso no soy, cuando cojo una pea me quedo más dormido de lo normal ¬¬U... Aunque también soy algo selectivo con lo que bebo, no me bebo cualquier cosa que me pongan enfrente, hay algunas cervezas y vinos que no paso ni con embudo en la garganta , aunque hay otros que sí me gustan un poco, sin embargo no soy muy adepto a beber cosas alcohólicas. Venga y dispare su opinión.
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por Tanafor Pues así entre mis favoritas: Franciskaner, Gülden Drak, Judas, Paulaner, Grimbergen, Guiness, Murphy's, Delirium Tremens, Heineken, Coronita, Abadía de Yuste (española), Mahou (la única decente entre las españolas normales), y básicamente cualquier spaten o pilsener alemana. Entre las que no me gustan: San Miguel, Águila, Cruzcampo (malísima), Sureña (sabe a meados), Calsberg, Budweiser, Coors. Tendría que probar más cervezas latinoamericanas, aquí son difíciles de encontrar. Pero con las cervezas alemanas tengo para varias vidas Tienes buen gusto...a mi me gustaria probar la Guiness (me han dicho ke es super deliciosa) y la Carlsberg (sobretodo para un guayabo...creo ke en otros lados le dicen resacas)... Las cervezas alemanas son lo mejor...en eso si ke estoy de acuerdo contigo...tiene uno para varias vidas... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #72• ya me perdi chicos...haber |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ era que le dieran en la cara dicaprio tiene cara de pollito.....me cae mal Y éste cómo te cae? bueno a este se le perdona de tener cara de pollito a sus 60 años........ pero ese no es pollo es canario Miss_decepticon...que no te engañen fraude........ |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ bueno a este se le perdona de tener cara de pollito a sus 60 años........ pero ese no es pollo es canario Miss_decepticon...que no te engañen fraude........ ssst, calla, que casi la engaño "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Emerald_ Oye de casualidad no fuiste tu quien le dio el botellazo a Leonardo DiCaprio en una fiesta? JAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJA y este e sel chango que gritaba que era el rey del mundo arriba de una chalupa Jjajajaja ya lo creo que le hicieron si Corona en la cabeza |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #76•• Escrito originalmente por Tanafor Pues así entre mis favoritas: Franciskaner, Gülden Drak, Judas, Paulaner, Grimbergen, Guiness, Murphy's, Delirium Tremens, Heineken, Coronita, Abadía de Yuste (española), Mahou (la única decente entre las españolas normales), y básicamente cualquier spaten o pilsener alemana. Entre las que no me gustan: San Miguel, Águila, Cruzcampo (malísima), Sureña (sabe a meados) Por Dios, Tanafor... ¡No me vayas a decir que ya has probado hasta eso! Eso es ser algo más quepescado HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #77• Bueno, podría decir una burrada, pero digamos que los meados no pueden saber peor que esa birra asquerosa. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ya me perdi chicos...haber estan hablando de cerveza?????????? con lo que me encanta!!! pero yo me quedo con la "paceña" boliviana un delicia Sip...estamos hablando de cerveza...y todo comenzo por el botellazo ke le encajaron a Leonardo DiCaprio... Me han dicho ke la Paceña es rica...pero tambien me han dicho de otra cerveza Boliviana ke sabe a miaos...no recuerdo su nombre...tu sabes cual ??? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #79• Vamos a pasar de cerveza a otro tipo de líquidos medio raros... Lo bueno es que nada de eso entra en mis sistemas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #80• waw y mas waw toman cerveza ,,,pienso como son en rialidad mmmmmmmmmmmm,,, |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |