Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1•• bueno lo pregunto porque la señorita ter starligth es la digna consorte de mi LIDER, (muy celosa por cierto)....jejeje..........lo digo en buena onda |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• mmm.................jejeje............por si acaso..... entran parejas reales e idealizadas en los transformers |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Real Alpha Phoenix es mi prometida ya esta reclamada |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Real Alpha Phoenix es mi prometida ya esta reclamada ahi esta una de las parejas mas estables solidas y lindas de la comu!!!!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #5• SKYWARP ES MIO!!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• vaya señorita Emerald........veo que usted le gustan los F -15 como a mi |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #7• asi y morado con negro es un sueño no crees ? mmm no mejor que no lo creas tu a Starscream yo cuido de Skywarp Miss, aunque para mi que Skywarp es el mas guapo de los 3 seekers |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• definitivo señorita Emerald.........debo admitir que skywarp es el mas cool de ese trio en verdad....luego le sigue thundercraker........y al final mi stars..pero debe admitir que es el que tiene mas personalidad |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Real Alpha Phoenix es mi prometida ya esta reclamada Aunque ya lo dijo el no importa mi Dante ahi esta una de las parejas mas estables solidas y lindas de la comu!!!!!!!! Muchas garcias, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #11• bueno yo realmente quiero a Megatron de G1, pero como Ter se a adueñado de él poco hay que hacer, pero de vez en cuando Ter no mira y ya esta ,ademas yo no soy celosa. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• mmmm................................aqui hay que aclarar cosas: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por aggar bueno yo realmente quiero a Megatron de G1, pero como Ter se a adueñado de él poco hay que hacer, pero de vez en cuando Ter no mira y ya esta ,ademas yo no soy celosa. Ajá!!!!! Como que tendré que estrechar más la vigilancia por estos rumbos entonces Bueno, en la ficción Meggy es uno de los que me encantan, y pues en la realidad.... Deszaras está muy bien Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Aunque ya lo dijo el no importa mi Dante y que paso con Prowly, Dinobot de Beast Wars, y te voy a quemar por hecharme la culpa y Starscream que ya ni lo mencionas ya se te paso o fue desplazado en difinitia pro Wrecky |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por ThunderOptimus Ese tal Silverbolt se puede ir largando, Blackarachnia es mía! wow ya vemos que blackarachnia ya tiene pareja eh? señor thunder??? ya nadie mas puede reclamarla |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Heinlad Escrito originalmente por AlphaPhoenix Aunque ya lo dijo el no importa mi Dante y que paso con Prowly, Dinobot de Beast Wars, y te voy a quemar por hecharme la culpa y Starscream que ya ni lo mencionas ya se te paso o fue desplazado en difinitia pro Wrecky en letra verde si!! en letra verde!! pues es obvio fue desplazado por Wrecky ya como que ni se le ve interes, quien viera a Dante lo logró pero quien sabe con los otros dos |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Solo lo reitero SKYWARPY ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por aggar pero realmente quien no tiene rival ese es TANAFOR, si Megatron es el rey de las nenas, Tanafor es el rey del acoplamiento estupendo(superlink). Qué buena publicidad que me hace esta discípula Muchas gracias, oh, sacerdotisa del monte de Venus, experta en las Artes de Onán. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Heinlad y que paso con Prowly, Dinobot de Beast Wars, y te voy a quemar por hecharme la culpa y Starscream que ya ni lo mencionas ya se te paso o fue desplazado en difinitia pro Wrecky Escrito originalmente por _Emerald_ en letra verde si!! en letra verde!! pues es obvio fue desplazado por Wrecky ya como que ni se le ve interes, quien viera a Dante lo logró pero quien sabe con los otros dos a ver que tanta duda atormenta a sus pequeñas mentes par de... dos, El unico que tiene derecho a reclamar a Phoenix soy yo los otros weyes no vienen al caso , no lo menciona por que sencillamente ya no le interesa y si tienen duda preguntenle de Dinobot lo respeto pero igual reclamo mis derechos, de Prowl ese Pu$% ambiguo le pasara lo mismo ni lo mencionara |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |