Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | -Transformers. 1ª y 2ª temporadas, Transformers: la película, 3ª temporada y el Renacimiento. (1984-1987) EDIT por Comequeso: Gráfico que relaciona las series por temporadas y/o OVAs |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | -¿Por qué Optimus Prime y Megatron cambian tantas veces de forma? ¿Son los mismos que los de la serie de mi infancia? Las razones son puramente comerciales. Hasbro y Takara tienen comprobado que las figuras de Optimus y Megatron se venden muy bien, y por eso aparece uno nuevo cada año. No se trata de los mismos personajes que los de antaño, a pesar de que compartan el nombre y varias características físicas y de personalidad. -¿Cybertron (Galaxy Force) es continuación de Energon (Superlink) o no? Es un asunto un tanto lioso. Originalmente se previó que efectivamente fuera su continuación. Al encargar Takara la realización de la nueva serie a la compañía Gonzo, esta pidió empezar desde cero una nueva continuidad, sin los anclajes de heredar un pasado. Takara aceptó, pero Hasbro siguió con la idea de que fuera continuación de Energon. Eso explica las inconsistencias que aparecen a lo largo de la serie. Según vaya habiendo más preguntas habituales las iremos añadiendo aquí. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | (cito al primer post de tanafor) FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Ey, si se me pasa algo corregidme, ¿ok? Que ahora estoy de exámenes y he hecho esto para rejalarme (sí, no es una errata) un poco, pero seguro que se me va la pinza. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | Un muy buen resumen Tanafor. Escrito originalmente por Tanafor -Transformers: Masterforce (1988) Continuación japonesa de Headmasters, no pertenece a la continuidad oficial occidental. ¿Seguro? Creo que Masterforce y Headmasters no tienen nada que ver. Tal y como comienza Masterforce, los autobots pretenders llevan la tira de años (siglos incluso) en la Tierra esperando a que "despierten" los deceps... Eso no casa mucho con lo que cuentan en Headmasters. Escrito originalmente por Tanafor -Transformers: Zone (1990) Continuación japonesa de Victory, no pertenece a la continuidad oficial occidental. El poderoso Autobot Dai Atlas debe acabar con los seis generales Decepticons para asegurar la paz de la galaxia. Nota: Transformers: Zone es un solo capítulo, un OVA autoconclusivo. Es el final de la Generación 1 en Japón. Hace tiempo que vi este episodio, pero creo que no era autoconclusivo. Simplemente, cancelaron la serie luego. Aunque claro, hablo de memoria y puede que me equivoque. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Lo de Masterforce es seguro. Ya sé que la historia es rara, con el asunto de los Pretenders y tal, pero oficialmente es perteneciente a la G1 japonesa. De hecho Ginrai, el trailer, era un transector para Convoy. Es la explicación oficial del parecido entre Ginrai y Convoy. Otra referencia es que también dicen que Grand Maximus es el hermano pequeño de Fortress, y alguna chorrada más por el estilo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | Zone no se canceló, sólo fue un OVA que esperaba ver la acogida de la audiencia para tener continuación...... como no fue así, se termino en manga. En www.tfcog.net se puede bajar con una calidad aceptable y un doblaje aficionado decente (no como BW Neo) y lo más importante, en descarga directa "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | ¿No se supone que tras los tres episodios de Tf Zona (El Ova y los mangas) la cosa continúa en los mangas de Tf Battlestars: Regreso de Optimus Prime (Star Convoy)? Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por Tanafor Lo de Masterforce es seguro. Ya sé que la historia es rara, con el asunto de los Pretenders y tal, pero oficialmente es perteneciente a la G1 japonesa. De hecho Ginrai, el trailer, era un transector para Convoy. Es la explicación oficial del parecido entre Ginrai y Convoy. Otra referencia es que también dicen que Grand Maximus es el hermano pequeño de Fortress, y alguna chorrada más por el estilo. Sí, es continuación seguro, hay hasta un mensaje de vídeo grabado de Chromedome para los autobots de la tierra mientras persiguen a los decepticons por el espacio. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | me e preguntado esto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | G2, como serie de dibujos animados, no fue otra cosa que viejos episodios de G1 con nuevas cortinillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por l_Speedy_l Se perdieron las "cells" de Snarl. Solo aparece en una escena. en cual ecena aparece? TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | Pues ni idea. Aunque imagino que debería aparecer con el resto de Dinobots durante toda la película. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por Tanafor G2, como serie de dibujos animados, no fue otra cosa que viejos episodios de G1 con nuevas cortinillas. bueno eso es mmmm. bueno no es la respuesta q buscaba . creia q era mas extendo lo de G2 o algo q no sabia .. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |