Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #61• Una pregunta, ¿que es "The Fallen"?, en las fotos del post de SYNAPSE aparece esto en las hojas correspondientes a Unicron, ¿tiene algo que ver con el? Gracias. -------
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #62• The Fallen es un sujeto que aparece en los cómics de War Within, en el tomo 2, luego de que Optimus y Megatrón desapareciesen en un puente espacial y se creyera que ambos murieron, los decepticons se separaron en varios bandos, los predacons, los ultracons y otros más que no me acuerdo como se llamaban, además hay guerrillas de autobots también remoloneando por ahí. Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Hoy estube viendo unos capitulos antiguos de G1 en ingles y otros en español, y son increible las voces, luego de escuchar las de las 3 ultimas series me llama profundamente la atencion, quien y porque hacen tan malas las voces, no se si sera que en español son asi y que en ingles si son buenas, pero las voces de Starscream, Bruticus, Soundwave y Megatron, son clasicas y buenisimas en G1. TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #64•• Neoconvoy: The Fallen, aparte de lo que ha dicho Targetmaster, es también uno de los 13 Transformers originales, creados directamente por Primus (otro es Vector Prime, al menos en Transformers Cybertron). Como su nombre indica es El Caído, un traidor. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #65•• Si te soi sincero, no merece demasiado la pena. Está muy bonito para ver como Furman ilvana distintas generaciones, crea un universo menos caótico e indaga un poquito más en la historia posterior a los Transformers. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #66•• Bueno, mi opinión es que al principio impresiona, y cuando ya te lo has leido entero te das cuenta de que no estaba TAN bien. PERO de todas formas, durante un tiempo está siendo mi libro de cabecera (como para ti el Generations no? ) y me ha permitido entender muchas cosas. Efectivamente explica el interior y exterior de Cybertron, su geografía... la creación de Unicron y Primus, la tecnología pretender, gestalt, headmaster / targetmaster / powermaster, una doble página para cada temporada de cada serie... y bueno a mi Pat Lee me gusta, salvo Optimus que parece un poco un muñeco de goma. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #67• bueno no me gusta cambiar de tema pero mi pregunta es la siguiente : |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #68• Pq Master Megatron no necesita de toda la ayuda extra posible para pelear d igual a igual como Optimus. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por Deszaras_X Pq Master Megatron no necesita de toda la ayuda extra posible para pelear d igual a igual como Optimus. En cuanto al diseño, acepto que sale d lo habitual, pero me gusta, en especial repintado a lo Master Galvatron. si eso es sierto q el no nesecita cosas para ser mas fuerte ,pero su diseño no se ve potente o un ser malefico .... |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #71• tengo una pregunta: en energon cuando megatron entra al lugar donde esta el super energon hay 4 estatuas 2 autobots y 2 decepticons como ustedes saben las 2 decepticons eran constructicon y bruticus maximus y la autobot era superion maximus. ¿y la otra estatua quien era? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #73• ¿Por qué el nombre decepticons? Según lo que he averiguado. Decepticons deriva de la palabra deception que significa decepción . Decepción según el diccionario es traicionar, fallar y defraudar. Según la historia, los decepticons son los que traicionan a los autobots después de expulsar a los Quintessons de Cybertron. Creo que ese nombre encaja perfectamente con ellos. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Es curioso, nunca me habia planteado esa pregunta, pero la respuesta mola. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #75•• En el Fnac he visto que tienen DVDs de Beast Wars, que tal se ven? Tengo interes en comprarmelos. He visto muy pocas series, la de G1 es la que mas he visto y alguna de las japonesas, pero no me acuerdo cuales y la de Armeda , solo los capitulos que echaban en Tele 5, que me han parecido una mierda. Me han gustado mucho las aportaciones que habeis dado, habia cosas que no sabia. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por Byjana Alicia, el de Beast wars o el de Beast Machines? Pues si ya me di cuenta despues fue un eror , en Fnac solo esta Beast Machines, que es en realidad a lo que me referia. ¿Que tal esta? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #78• Ya hay un tema en el que se habla sobre él, pero si te gusta la serie sí que merece la pena. Ni un pijo de extras interesantes eso sí. |
Mini-con | |
Opt-Prime Mini-con | #79• ¿Y cómo se llamaban los cassettes de Blaster? "Megatron tiene que ser eliminado, cueste lo que cueste"
|
Mini-con | |
Seta127 Mini-con | #80• Escrito originalmente por Tanafor -Transformers. 1ª y 2ª temporadas, Transformers: la película, 3ª temporada y el Renacimiento. (1984-1987) Conocidas hoy en día como Generación 1, engloba todos los capítulos de la serie original creada por Sunbow y Marvel. Autobots y Decepticons son dos facciones de robots vivientes en eterna lucha. Ahora han llegado a la Tierra, y el futuro de nuestro planeta depende de ellos. -Transformers: Scramble City (1986) OVA japonés que narra acontecimientos sucedidos a mediados de la segunda temporada. No pertenece a la continuidad occidental. Los Autobots acometen el proyecto Scramble City, con el que pretenden crear una tecnología capaz de combatir a Devastator. Los Decepticons no van a permitirlo sin luchar. -Transformers: Headmasters (1987) Continuación japonesa de la Generación 1, ignorando los capítulos del Renacimiento. No pertenece a la continuidad oficial occidental. Los Headmasters llegan a Cybertron y rápidamente se convertirán en los protagonistas de la batalla. Chromedome y Fortress Maximus liderarán la batalla contra los soldados de Scorponock. -Transformers: Masterforce (1988) Continuación japonesa de Headmasters, no pertenece a la continuidad oficial occidental. Los Pretender Autobots llevan miles de años viviendo entre nosotros disfrazados como humanos. Ahora ha llegado el momento en que han de combatir para acabar con las nuevas fuerzas Decepticon que nos acosan. La llave de la victoria puede estar en manos de un humano, Ginrai, y sus compañeros, los llamados Godmasters. Pero hay humanos que están dispuestos a aliarse con los Decepticons... -Transformers: Victory (1989) Continuación japonesa de Masterforce, no pertenece a la continuidad oficial occidental. ¿Será suficiente el poder del nuevo comandante Autobot, Star Saber, para frenar la ambición del malvado Deszaras? -Transformers: Zone (1990) Continuación japonesa de Victory, no pertenece a la continuidad oficial occidental. El poderoso Autobot Dai Atlas debe acabar con los nueve generales Decepticons para asegurar la paz de la galaxia. Nota: Transformers: Zone es un episodio piloto que se continuó en manga. Es el final de la Generación 1 como series de animación en Japón. -Beast Wars (1996-1999) Creada por la compañía canadiense Mainframe, nos relata la historia de los Maximals y los Predacons, descendientes de los Autobots y los Decepticons respectivamente. Llegado a un mundo prehistórico, un equipo Maximal liderado por Optimus Primal intentará frenar los intentos de Megatron por aumentar su poder. -Beast Machines (Beast Wars Returns) (1999-2001) Continuación de Beast Wars situada en un Cybertron postapocalíptico en el cual Megatron es el tirano absoluto. -Beast Wars II (1998) No pertenece a la continuidad occidental. Serie de animación japonesa que narra las aventuras de un grupo de Maximals y Predacons en un mundo llamado Gaea por el control de un material llamado Angolmois. Apareció incluso una película que no deja de ser un episodio largo, un OVA estrenado en la gran pantalla. -Beast Wars Neo (1999) No pertenece a la continuidad occidental. Continuación japonesa de Beast Wars II. Nuevas aventuras de manos de un grupo de novatos Maximal liderados por el rudo Big Convoy, y aparición estelar de Unicron. -Transformers: Robots in Disguise (Transformers: Car Robots) (2000) Nueva serie independiente de las anteriores. A pesar de encontrarse personajes que comparten el nombre con otros (Optimus, Megatron), es una historia en un universo diferente, una nueva interpretación del tema. -Transformers Armada (Transformers: Micron Densetsu) (2002) De nuevo se trata de una serie que inaugura un nuevo universo. A las facciones de los Autobots y los Decepticons se incorpora una nueva, los Minicons, que pueden decidir el futuro de la guerra. -Transformers: Energon (Transformers: Superlink) (2004) Continuación de Armada. El Energon, un material energético muy poderoso, es objeto de deseo por parte de Autobots, Decepticons y un personaje misterioso, Alpha Q. -Transformers: Cybertron (Transformers: Galaxy Force) (2005) Continuación de Energon. El universo está en peligro por la aparición de un gigantesco agujero negro. Solamente los Autobots y Primus, su creador, pueden evitarlo con el poder de las Planet Keys. Nota: en Japón esta serie es un nuevo universo, independiente del de Armada Es un magnífico resumen de las series animadas de los TF. También evidencia lo que pasa cuando primero se encarga de hacer una serie los americanos y luego los japoneses... que se forma un cacao de tres pares de narices. Sobretodo con la serie Masterforce, que aún por encima los americanos se permitieron el lujo de cambiar el nombre de los protagonistas (Ginrai por Optimus Prime, Shuta por Siren, etc). Supongo que se hizo así por temas comerciales. En américa (y no sólo en américa) Optimus es el dios de los TF. Y obviamente vende más que si sólo se trata de un robot que se parece a Optimus, pero sin ser él... pero el argumento "reconvertido" queda de pena, sobretodo porque Optimus es un robot vivo, no un humano . Por cierto, todo muy bien explicado en Big Book of Masterforce... el origen de los Godmasters y el por qué el transformer que se unió a Ginrai se parece tanto a Optimus Prime. De todas maneras os dejo con una reflexión: según la serie original, los TF combatieron durante 5 millones de años en Cybertron sin apenas cambios, hasta que llegaron a la Tierra y quedaron inactivos por 4 millones de años más. Después es cuando empiezan las muertes, los nuevos líderes, los nuevos personajes, etc. ¿No os parece mucha "movida" todos los cambios de personajes en muy poco espacio de tiempo, comparándolo con la primera serie? Siendo un poco más listo y coherente, comercialmente hablando, yo hubiese "vendido" que son siempre los mismos personajes originales de la G1, pero con "nuevos" aspectos. Saludos. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |