Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #101• Bueno, los Preds descienden de los Deceps, pero Megs BW no exactamente desciende del G1. El de G2 es el mismo de G1, aunque si Megs G1 se volvió Galvatron... pero eso ya es asuto de comics, es un hecho que el nombre Megatron como varios otros vende harto. Resumiendo el Megatron de G1 se vuelve Galvatron y de alguna forma vuelve a Megatron en G2 El de BW salió mucho tiempo después (como 3 siglos dicen en unnos capis que pasaron tras el fin de la guerra) era un Pred rnegado que decidió llamarse Megatron por el testamento de Primus, según el penúltimo capi. Aunque ya en el primer capi dicen que la Gran Guerra terminó hace rato y que llevaban un buen tiempo de paz, por lo que es fácil entender que Optimus y megatron de BW no son los mismos vaya el resumen me salió mas largo y sip, es mejor considerar BM secuela alternativa o que se yo pa evitar discusiones, a mi me gustó pero tenerla como definitiva Lo del número de episodios lo agrego cuando tenga tiempo o que lo haga otro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #102• Perdón por el doble post, pero agregué el gráfico que hice hace como 5 meses que relaciona las series de TFs, aunque falta agregar la que viene, pero empieza en octubre... por lo demás cualquier comentario de que según no se que manga o comic estas series o universos se relacionan (cof cof! DAMartin cof cof!) eso no cuenta en la introducción a series porque... THIS IS TRANSFORMERS TV SERIES!! Saludos y pórtense bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #103• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Resumiendo el Megatron de G1 se vuelve Galvatron y de alguna forma vuelve a Megatron en G2 Es que la línea de tiempo de Rodimus y Galvatron fue borrada por todos los desmadres que hicieron los viajeros en el tiempo, así que el Megatron de loc comics no se volvió Galvatron en esa línea principal (o no necesariamente). Por eso pudo volver como Megatron G2 (no fue que se revirtió de Galvatron a Megatron, además que Galvatron es del futuro y G2 ocurre en el presente). Además es posible que fuera el clon creado por Straxus el que se volvió Galvatron. Y todo esto sin mencionar a Galvatron II (o lo estaré mencionando y no se?). Creo que la confusión se da porque los Headmasters y Targetmasters de los comics no son del futuro, eso ocurre en el presente. Tal vez por eso los arcos argumentales se prestan a confusión varios años después de su publicación (porque, ya saben, si Scorponok apareción, la gente cree que fue en el futuro, y si G2 pasa después, entonces la gente cree que eso es más en el futuro después del tiempo de Galvatron, pero no). |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #104• @#$%&! no debí preguntarvale por el spoiler, a ver si un dia los bajoes que tenía esa duda igual Tutorial para subir fotos
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #105•• Bueno, parece q tomar a BW como continuidad de G1 "sí o si" y rechazar BM porqe no gusta, es algo injusto. Si se acepta una, tendrá q aceptarse las dos. O al reves: como a mi no me gustan ninguna, no acepto como continuidad a ninguna de las dos (jojojo ). Lo de los Megatrones y Galvatrones, a lo mejor es mas sencillo q todo lo anterior: si hablamos del comic de Marvel, Megatrón G1 se convirtió en Megatron G2 por obra y gracia de Cobra (el lider fantasmón de la serie GI/JOE); y si hablamos de la serie de dibujos, Megatrón G1 se convirtió en Galvatrón al ser recreado por el cansino de Unicrón. El resto de Megatrones y Galvatrones, parece q se llaman así por una simple imitación u homenaje al Megatrón G1 (como ya se ha dicho en otro posteo, la "marca" Megatrón vende). Y lo mismo podríamos decir del porrón de Optimus Primes q pululan por ahí: son diferentes líderes, con igual nombre q el Optimus Prime original. Algunos líderes pertenecen a continuidades diferentes, y no tiene sentido intentar relacionarlos con G1. Otros, como los pertenecientes a Robots in Disguise, pueden tomarse como una continuación de G1, precisamente porqe no hay (en principio) relación entre ambas y por tanto tampoco contradicciones (y si me apuran, hasta hay un punto de unión: los repintados Combaticons). A lo mejor me he pasado en simplificar las cosas, pero así por lo menos me ahorro dolores de cabeza . |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #106•• Escrito originalmente por Rep1 Bueno, parece q tomar a BW como continuidad de G1 "sí o si" y rechazar BM porqe no gusta, es algo injusto. Si se acepta una, tendrá q aceptarse las dos. O al reves: como a mi no me gustan ninguna, no acepto como continuidad a ninguna de las dos (jojojo ).
No solo a mi no me gusta, ademas no vas a compara a BW con BM. Para empezar no me gustaba como se transformaran, al hacerlo asi, deformo a las figuras que salieron despues, mira estas dos imagenes de Rattrap: El de la serie: Y ahora el muñeco: Mucho de parecido no tiene. Y la diferencia de transformacion: Al transformarce asi Queda mejor y mas parcedo: Bueno los colores no me ayudan mucho, pero por lo menos sabemos a donde estan las patitas de Rattrap. Creo que trate de explicarme lo mejor que pude sobre una de las razones por las que no me gusta BM. Aunque si no te gustan ninguna de las dos es otro tema . Spoiler: (...) Con ese gif. explicaste lo que me paso al entender lo de Megatron, Comequesos ¡¡¡Maximizar!!!
|
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #107• Escrito originalmente por Rep1 Bueno, parece q tomar a BW como continuidad de G1 "sí o si" y rechazar BM porqe no gusta, es algo injusto. Si se acepta una, tendrá q aceptarse las dos. O al reves: como a mi no me gustan ninguna, no acepto como continuidad a ninguna de las dos (jojojo ). No diay, uno puede hacerse su canon personal e ignorar lo que no le gusta. Además, BM se pasa por las verijas la mitología de BW lo suficiente como para separarlas en dos realidades, BM no está tan relacionada con BW. Eso es lo que a mí me disgusta, yo esperaba respuestas a las incógnitas dejadas por BW... tapu!! Una serie continuación de BW que ocurre en Cybertron sonaba excelente!! Todos estábamos a la expectativa! Íbamos a conocer los modos alternos de los Cybertronianos en la Era BW!! Íbamos a ver la relación entre Maximales y Predacones (guerra fría, paz o algo más?)!! Íbamos a ver el esplendor de Cybertron!! Íbamos a ver nuevos e interesantes personajes!!! Íbamos a ver cosas que conciliaban BW con G1!!! Íbamos a conocer la historia del Pax Cybertronia!!! Íbamos a ver a nuestros héroes en nuevas facetas y situaciones!!!! Wow, íbamos a ver con qué tramas salían los excelentes escritores de BW!!!!! Pero no, no vimos ni damier de eso, nos presentaron nueva historia (bastante mala), con nuevos personajes pésimamente escritos y diseñados (no hubo continuidad con sus personalidades en BW), errores de continuidad (fijo esa gente no vio ni un solo capítulo de BW) y una nueva mitología que se gaca en tooooooooooodo lo visto antes (Cybertron un planeta orgánico?!!!). Y lo huecos en la trama!! Para qué taspu la Matríz mando a Optimus y compañía a la Tierra, si adentro tenía fósiles de criaturas orgánicas?!!!!! Y eran criaturas terrestres!!! Y además, si toda la trama de BW era buscar la forma de derrotar a los Maximales a través de grandes fuentes de energía y viajes en el tiempo, por qué taspu Megatron solititito llego y conquistó a MaXIMALES Y PREDACONES!!! Solito!!! Ay sí, que Cryotech o como se llame, eso es bullshit!! RatTrap un maricón y Rhinox un traidor?!! Optimus un líder religioso?!! Silverbolt sin honor?!! Blackarachnia un pan de dios?!!!! Y todos reducidos a cuerpos menos poderosos?!!! No no, que mala serie, tal vez no sería tan mala si fuera una stand alone, pero como secuela de BW apesta a damier. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #108• Estoy totalmente de acuerdo. Y encima yo tuve la desgracia de comprarme los DVDs, esperando todo lo q tu dices. Pero metió baza el infame Marty Isemberg, e hizo todas las bobadas q acabas de citar. Y encima al tío le vuelven a contratar para Animated. En los internetes leí q el Isemberg y la productora habían llegado a recibir amenazas de muerte de los fans (si es q somos unos blandos... ). |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #109• Escrito originalmente por ARKHO Ay sí, que Cryotech o como se llame, eso es bullshit!! Me queda claro que puedes tener la opinión que quieras respecto a Cryotek, así como yo engo la mía, pero ¿Qué tiene que ver con tu crítica a Beast Machines? Cryotek no sale en esa serie, sólo en el Universo Expandido, que Comequeso ya avisó que no lo mencionemos en este tema (me avisó a mí en particular, pero creo que se aplicaba a todos). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #110•• Escrito originalmente por DAMartin1983 Escrito originalmente por ARKHO Ay sí, que Cryotech o como se llame, eso es bullshit!! Me queda claro que puedes tener la opinión que quieras respecto a Cryotek, así como yo engo la mía, pero ¿Qué tiene que ver con tu crítica a Beast Machines? Cryotek no sale en esa serie, sólo en el Universo Expandido, que Comequeso ya avisó que no lo mencionemos en este tema (me avisó a mí en particular, pero creo que se aplicaba a todos). Pues que Megatron se robó de él la tecnología Vehicon que le permitió conquistar Cybertron. Es una salida bastante mala que por lo menos yo no me la trago. Eso es de los comics de 3H Enterprises (no recuerdo cuales). Lo incluí por si alguien me salía con: no, pero eso lo explican en el comic tal y tal... pero si no quieren hablar de Universo Expandido, no hay problema. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #111•• Las historias con Cryotek, repintado "en hielo" de TM2 Megs para RID, salieron muuuuuucho después de la serie BM. A mi me gustó BM, pero pudiendo hacerse taaaantas cosas lo dejo como futuro alternativo, además contradice cosas de antes, el creador es el mismo de Animated, pero en esta última se esmeró más, además los diseños son de otro tipo. BW (la serie, el universo expandido aqui no cuenta) tiene suficientes elementos para demostrar que continúa de la G1 y tiene suficiente independencia para no abusar de los guiños (eeehhhm Animated?), pero a quien no le gustó pues ni modo. En todo caso BW supera por mucho a las series TF de la última década. Pero mejor no sigo. EDIT: ah, lo olvidé, Cryotek aparece en el video de Robo del Disco Dorado.... pero salió muuuuuucho después y es obra de un tipo que hace esas historias de universo expandido, yo no lo consideraría oficial o definitivo, total salió años después de terminada BM Tutorial para subir fotos
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #112• Ahorita nos salen con que Cryotek es la versión S.G. de Megatron Beast Wars. Me choca el personaje, que Megatron tenga mentor me parece que lo baja de categoría, pero bueno, esto ya es spam. En conclusión, BM no respetó a su antecesora BW. Fue un error ya que BW fue un excelente show (aún para gente que no le guste, anden, compárenlo con otras series de la época y verán que BW destaca). La línea de figuras es por mucho la peor de todas (G1 Jazz hace más gracia que Silverbolt, o no?), sobretodo comparándola con lo último de BW (Optimal Optimus, Megatrón Dragón, TigreHalcón, Araña Negra TM II y otras muy buenas como Rampage y DepthCharge). Creo que RID fue mucho más excitosa y sólida (obviamente teniendo en cuenta su mercado meta y estilo). Y en caso de que se lo pregunten, Megatron no mató a Primal ni viceversa, fue Isenberg quien mató a ambos y a todos los demás. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #113• Cofcofcof! los BW tenían articulación, bueno los últimos G2 también pero fueron cancelados... los de Armada bah. No conseguí a Silverbolt, pero si que se ve bien, algunos era shellformers, básicamente por la transformación a la rápida como Rattrap, otros podrían mejorarse, pero erand elos primeros, los Transmetal, Fuzors y TM2 tienen el fallo que muchos no tienen armas y pa series, comics deben improvisarse. Y a RID le fue bien por el fracaso que tuvo BM Tutorial para subir fotos
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #114• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y a RID le fue bien por el fracaso que tuvo BM Que no sería al revés la cosa? No le hubiera tenido que ir peor? RID era para otro mercado, a nosotros casi casi que no agarraron y nos dieron una patada por Detroit. Si hubiera sido por nosotros que se queme Hasbro (de por sí ya lo habían arruinado todo), pero el éxito se lo dio su nuevo mercado. Ahora que lo pienso, gracias a la línea RID (de puros repintados) nació Universe... aunque el Universe 2008 tiene otro origen así que... pero bueno, duró varios años... me chocan los repintados... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #115• RID era solo la importación grimga de Car Robots, y aunque abuuuuunden los repaints (como el propio Cryotek) en Japón solo salieron los que salen en TV (car brothers upgradeados incluidos) y alguna que otra tontera, la versión gringa si que tiene repaints sacados de la manga, seguramente se les ocurrió por la cantidad que había, y de ahí debió slair esa cosa llamada Universe "2003" el de 2008 es casi lo mismo pero con Classics, mejor no más desvío Tutorial para subir fotos
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #116• Por eso lo digo. Bueno, para no hacer más spam voy a tirar una pregunta... a quién no le gustó Beat Machines?... no mentira, esteee... no, no se, mejor no vuelvo a comentar hasta que alguien pregunte algo... me disculpo con la comunidad por este comentario tan basura y tan spam. |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #117• Wow!!! Mucha discucion por una serie que fue para olvidar . Escrito originalmente por ARKHO ... a quién no le gustó Beat Machines?... A mi . Ya que quieren hablar de otro tema que no sea BM, les quiero hacer una pregunta . En Beast Wars, episodio 25 (Otras Voces Primera parte) de la primera temporada, antes de que lleguen los transmetales, Silvervolt, etc. Optimus, habla con Unicron eso es lo unico que no entendí de la serie, que tiene que ver Unicron con los aliens?? . Si alguien me puede aclarar mi duda se lo agredecería. ¡¡¡Maximizar!!!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #118• Los aliens (o Vok en su última aparición) toman la forma de Unicro y le dicen a Primal que cuando lo analizaron asumieron a Unicron como figura de autoridad, vamos, pa que sea más impresionanate Tutorial para subir fotos
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #119• Bueno, como mas arriba se anima a la gente a hacer alguna preguntilla sobre alguna serie animada, y como se ha citado varias veces RID, ahí van unas: dentro de poco empezaré a ver la serie de dibujos Robots In Disguise; pero antes de hacerlo, qisiera tener algunos conceptos claros. Tengo entendido q la serie transcurre en el año 2001 (no estoy seguro de este dato) y, en principio, no tiene relación alguna con las series anteriores. Pero creo q los americanos metieron algunos diálogos q sí hacían referencia a batallas o acontecimientos pasados. De ese modo ¿es posible ver RID teniendo en mente q de algún modo es o puede ser una continuación de G1 o alguna otra serie? El hecho de q sea una historia independiente, ¿no ayuda precisamente a establecer esa continuidad, dado q tampoco hay contradicciones aparentes? Y poco importa q haya líderes y otros personajes q se llamen igual q algunos de G1: en este foro ya ha qedado claro q son diferentes robots con igual nombre. ¿Pueden ser los repintados Combaticons un buen nexo de unión con G1? Se dice q la serie fue un fracaso y q por eso no tuvo continuidad ¿es esto cierto? Los Decepticons de esta serie, ¿son repintados de los Predacons Transmetals? ¿es cierto q su línea de juguetes derivó en Transformers Universe? Uf, menuda batería de preguntas. ¡Ala!, a darle a la tecla. |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #120• Cita: ¿es posible ver RID teniendo en mente q de algún modo es o puede ser una continuación de G1 o alguna otra serie?
No, hacen referencias pero como homenaje y no como vínculo a G1. Los japoneses metieron Car robots dentro de su continuidad G1, pero para que tenga sentido hay que asumir muchas cosas, llenar los huecos con respuestas escuetas y asumir viajes en el tiempo. La respuesta más indicada es que originalmente la serie NO se concivió como continuación de G1. El hecho de q sea una historia independiente, ¿no ayuda precisamente a establecer esa continuidad, dado q tampoco hay contradicciones aparentes? Sí las hay, dónde está Metroplex? De dónde salieron los Predacons? Quién es este Megatron (aunque en C.R. se llama Gigatron, pero...)? y otras que ahora no recuerdo. Hay errores de continuidad dentro de la propia serie, conciliarla con G1 es muy dificil. ¿Pueden ser los repintados Combaticons un buen nexo de unión con G1? Nop, porque no son Combaticons, tienen un origen diferente que no spoilearé. Se dice q la serie fue un fracaso y q por eso no tuvo continuidad ¿es esto cierto? Bueno, no hubo continuidad. Solo un número de un comic que no aporta nada a la trama. Ya desde que estaba RID Hasbro tenía planeado y estaba desarrollando Armada, así que seguir con RID nunca fue una opción. Los Decepticons de esta serie, ¿son repintados de los Predacons Transmetals? ¿es cierto q su línea de juguetes derivó en Transformers Universe? No, son Predacons, unos repintados de Predacons, otros moldes originalmente eran Maximales. Y sí, esta línea derivó en Universe 2003, que es diferente a la más reciente Universe 2008 que acaba de terminar. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |