Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #121•• Muy agradecido por tu rápida respuesta. Me sorprende q los japoneses la concivieran, de alguna manera, como una continuación de G1 (a pesar de q como tu dices, para ello tendríamos q asumir demasiadas cosas). Me qeda la duda de en qé año transcurre la serie. Por qe si los japos qerían q, siqiera minimamente, estuviera dentro de G1 ¿dónde la colocamos? ¿despues de Zone? ¿Entre alguna de las series anteriores de Takara? ¿En algún lugar de la Mancha? Y como es una serie q en gran medida desconozco, agradecería q tu o cualqier otro añadiera alguna información adicional. Transformables saludos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #122• Creo que 2000. Fijo antes de la Batalla de Ciudad Autobot en 2005. |
Pre-Protoforma Transformer | |
fb@100000885700953 Pre-Protoforma Transformer | #123• Saludos.. Me gustaria saber si aparece por ahy un clasico de los autobots conocido como Power master.... se los agradeceria.. por que ya me he cansado de buscar y buscar. se les agradeceran sus repuestas. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #124• Veamos... lo mas cercano a una serie de los Powermasters es Masterforce, donde los personajes protagonicos, los Godmasters, se basan en las mismas figuras que los Powermasters, aunque son conceptualmente diferentes: los Powermasters (que solo aparecieron en TV en comerciales, salvoque le narraba episodios viejos a un chiquillo) son Transformers con un compañero que se convierte en motor y les da energia, mientras que los Godmasters son seres pequeños que se unen a un Transtector (cuerpo Transformer no viviente), es decir, como Headmasters salvo que no van directamente como cabeza. Es por esta diferencia de conceptos que, por ejemplo, Ginrai no podia ser el mismo personaje que el ya existente. En cuanto a lo de Car Robots, tengo detalles que aportar (pero necesitaba pasar a "modalidad objetiva" y por eso no lo hice antes): Efectivamente hay que rellenar huecos, y eso lo hacen algunos mangas e historias de texto japonesas, asi que la idea es considerar Car Robots parte de G1 SI Y SOLO SI se ha leido parte del universo expandido, asi que digamos que existen dos series que en realidad son la misma: la version "basica", una continuidad independiente, y la version "universo expandido" que combina con la serie de Sunbow (parecido a lo que le pasa a BW, que es casi otra serie dependiendo de que version de G1 consideremos que la precede). Ironicamente, para que la version "UE" funcione, se deben ignorar la mayoria de referencias a G1 que incluyo el doblaje yanqui (incluyendo los nombres). Eso si, tal como dijo Rep1, la serie NO fue originalmente concebida como ningun tipo de continuacion. Con todo esto en mente, Rep1 ya dio las respuestas a la version "basica" y yo lo hare con la version "UE", aunque ignorando todas mis teorias de como encaja (de ahi lo del "modo objetivo"). Por cierto, notese que, como ya dije arriba, esto va a incluir MUCHO universo expandido, de ahi que muchos prefieran ignorar la idea de Car Robots como parte de G1. La ausencia de Metroplex es porque aun no habia sido construido. en el manga de las figuras Robot Masters se explica que Brave Maximus fue, en gran parte, la base de los Autobots para la idea de Ciudad Autobot. Lo mismo de decir Brave y no Fortress es porque hay que considerar al cast de Car Robots como nuevos personajes, los 'Bots y 'Cons habituales estaban ocultos tras los eventos del manga The Stargate Battles y estos otros eran tecnicamente el relevo. El hecho de que, por ejemplo, el nombre de Fire Convoy siguiera incluyendo "Convoy" es porque, aqui en el mundo real, los japos ya consideraban Convoy un rango para todo lider de unidad (aunque eso fue en la Era de las Bestias, asi que se puede considerar un error igual). En cuanto al nombre de los malosos, los Destrongers (traducidos como Predacons) eran una rama evolucionada de los Destrons/Decepticons (aunque los unicos que daban impresion de elite eran Gigatron y Gelshark/Sky-Byte) y las protoformas reprogramadas (Black Convoy y cia) se llamaban Combatrons y no Decepticons. Lo que podria ser un poco raro es que Brave Maximus sea un Headmaster antes de Transformers: the Headmasters, pero parece que los Transformers de esa serie ya tenian la tecnologia Headmaster hace tiempo. Ahora parece que sin importar si hablamos de la version "basica" o de la "UE", las respuestas seran iguales a partir de aqui: Los Comandos de Black Convoy no sirven de enlace con G1 porque aunque usen los mismos moldes no son los mismos personajes. La serie ya estaba planeada como un mero relleno para el año. En cuanto al comic que menciono Rep1, debo añadir que es parte de la continuidad basica y no de la "UE" poque al ser hecho en USA incluye muchos detalles del doblaje que son incompatibles con la version "UE", o sea que ironicamente, es una historia de universo expandido que no forma parte de algo que se basa en universo expandido. Los Destrongers/Predacons tambien son algo ironico porque en su mayoria son repintados de Maximals transmetal, y solo Guushar/Slapper es repintado de un Predacon. Por ultimo, el sitio cronologico, contando solo animaciones, seria 2ª temporada Sunbow -> Car Robots -> Robot Masters -> Pelicula (mas todo lo de antes y despues). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Protoforma Transformer | |
humbert282003 Protoforma Transformer | #125• saludos desde puerto rico!!!!! alguien q x favor m ayudeeeeeee!!!!!!! estoy buscando la serie d transformers en español latino, desde la g-1 hasta rebirth, x favor alguien q m pueda ayudar, grxs! |
humbert282003 Protoforma Transformer | #126• p.s. incluyendo las peliculas animadas!!!!!!! todo animado en español latino, g-1 hasta rebirth!!!!!! |
humbert282003 Protoforma Transformer | #127• c pueden comunicar a: humbert282003@yahoo.com grxs! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #128• Saludos nuevo, primero que nada debiste revisar unos subforos mas abajo, ahi está el subforo con material Multimedia (llamado Descargas en otro tiempo) ahi hay un indice con todas las series pa bajar, incluyendo la G1 completa con peli y todo http://forostransformers.mforos.com[....]ormers-en-espanol-y-o-subtitulados/ Segundo, para la próxima no hagas tantos posts seguidos, para agragar algo existe el botón de editar, y tercero no publiques tu correo es carne para spammers... Universo expandido mis polainas! no entendi ni papa, lo unico que capte fue que el UE gringo no ancaja con el UE japo, que dolor de cabeza Como sea, yo sigo considerando a RID una serie independiente, punto. Aunque pa seguir dando lata... Si fuera el mismo universo... ¿Como cresta es que los humanos reaccionan frente a los TFs como si los hubieran visto por primera vez? ¿Acaso no recuerdan a los de la G1? habría servido el Philosoraptor como sea, para mi es mejor tenerlos aparte Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #129• Pues esta bien que la quieras considerar independiente, ese es un punto de vista valido y es por eso que me llevo tanto tiempo dar esa respuesta, para asegurarme de no dar una respuesta "yo, yo y yo" que pusiera la presencia de Car Robots en G1 como palabra de Primus. Supongo que no me serviria de nada tratar de explicar de nuvo, solo te liaria mas. Excepto una cosa: entendiste a medias, no es solo el UE yanqui lo que no coincide con el UE japo; NADA yanqui basado en Car Robots coincide con el UE japo (incluyendo el doblaje yanqui de la serie, que destruye cualquier conexion G1 con muchas de sus referencias a G1). Pucha, ahora resulta que me lie incluso con esa aclaracion pequeña. Lo de los humanos que no conocen a los TFs aunque debieran saber de ellos no es nada nuevo, cada vez que los Autobots conocian una nueva persona en la serie de Sunbow, estas personas se sorprendian de los robots transformables. Al menos en Marvel los identificaban como "esos robots de los que todos hablan", pero en Sunbow parecia que cada hombre era una isla. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #130• *Facepalm* cierto, olvidé que la versión gringa de Car Robots es la versión adulterada por los yanquis. Pero en todo caso con o sin universo expandido es como tratar de pegar las series con cinta adhesiva De donde rayos habrá salido el otro Optimus, el otro Magnus y etc, aunque en Japon se llaman diferente, lo sé. Es mas sencillo dejarlo aparte, menos quebraderos de cabeza Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #131• Tengo que admitir que no me parecia tan liado hasta que esa misma respuesta enorme que puse me demostro que si lo era. Tal vez la razon por la que yo me quedo con la idea de Car Robots como parte del resto es porque yo lo pense antes que Takara (obviamente mi version inventada no es identica a la oficializacion de la idea). Supongo que no me paso lo mismo con Armada y posteriores porque como el cast estaba mas basado en personajes clasicos, habia mas inconsistencias al intentar unirla (aunque al final mejor para mi, hice mi propia version de como seria Armada en G1 y ya llevo un par de años sacandole jugo a Energon). Si, ya se que con este post acabo de abandonar el modo objetivo, asi que tal vez a los cuerdos les convenga mas ignorar todo este asunto. Kamen Rider Dragon Knight
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #132•• Bueno, este es el lugar q me parece mas adecuado para postear lo q en su día -año 1988- fue considerada por algunos la 5ª Temporada de Transformers. Una "Temporada" frustada, mas bien, pues nunca se llevó a cabo como tal. Fue un asunto curioso, ya muy olvidado, y lo traigo aqi gracias a la lectura del libro Transformers Vault, q me ha hecho recordar q existía, y q para mí era casi totalmente desconocido. Así como Generation 2 no era sino una reemisión de diferentes capítulos de temporadas anteriores, con breves intersecciones en CGI, ésta "temporada" también lo fue de una forma parecida. Se nos presentaba, en imágen real, a un chico llamado Tommy Kennedy, quien mantenía conversaciones con Optimus Prime Powermaster, éste realizado en CGI. El chico le hacía preguntas sobre el mundo de los Transformers (Cybertron, su llegada a la Tierra, sus batallas), y Prime le contaba brevemente sobre éstas, lo q servía de excusa para la emisión de los diferentes capítulos, de temporadas anteriores y emitidos sin ningún orden aparente, y editados para acortar su duración. Aqi algunas fotos de las emisiones.
Después de la emisión de la 4ª Temporada, y la presentación de los atractivos Headmasters y Targetmasters, los fans norteamericanos esperaron ver las nuevas aventuras de este Optimus Powermaster; pero como se suele decir, se tuvieron q mojar las ganas en el café; el tirón de los Transformers, ya llegaba a su final... |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |