Mini-con | |
Seta127 Mini-con | #81• Escrito originalmente por Airweapon ¿Por qué el nombre decepticons? Según lo que he averiguado. Decepticons deriva de la palabra deception que significa decepción . Decepción según el diccionario es traicionar, fallar y defraudar. Según la historia, los decepticons son los que traicionan a los autobots después de expulsar a los Quintessons de Cybertron. Creo que ese nombre encaja perfectamente con ellos. Podría ser perfectamente una deformación de la palabra Deception, como apuntas. La palabra Autobots está claro que es una deformación de la palabra compuesta Auto-robots. De hecho en algunos episodios no los llaman Autobots, sino "autorobots". Lo que no entiendo es por qué esa diferenciación de nombres entre los japoneses "y el resto". Convoy = Optimus Prime. Cybertrons = Autobots. Destrons = Decepticons. Etc... |
Mini-con | |
Seta127 Mini-con | #82• Escrito originalmente por SYNAPSE Varias cosillas, que me corregiréis si la cago demasiado Headmasters, Masterforce y Victory (incluso Zone), si bien se salen de la continuidad americana, sí forman una sucesión. Las series japo realmente inventan poco, más bien utilizan personajes del comic o de los juguetes para crear una historia independiente. Ahora bien, una vez iniciada esa continuidad japo, sí hay sucesión. Podríamos decir que son una realidad alternativa, un WHAT IF o cualquier otro eufemismo. La serie Headmasters ignora los 3 episodios de Rebirth y trae a 5 Headmasters autobots encabezados por Fortress Maximus. Optimus Prime sigue vivo tras la tercera temporada americana, pero muere (anda, ¿de nuevo?) cuando prácticamene le estalla en la cara una especia de núcleo energético de Cybertron (vale, no era eso exactamente, pero el hecho es que muere porque le estalla xD) y Rodimus Prime retoma el mando. Sin embargo, queda desmotivado y patéticamente deprimido cuando Cybertron explota por una bomba de Scorponok, y se va por ahí, así sin más. Fortress Maximus queda como nuevo jefe. Ni los Headmasters autobots ni decepticons tienen componente "nebuloniano" (los que vimos en Rebirth) según esta serie. Son simplemente robots más pequeños los que se transforman en sus cabezas. Masterforce... como ya he dicho yo sí la veo como continuación, pero en otra parte del mundo o en otro momento, simplemente. Metalhawk es un Pretender, un transformer original que vive "camuflado biomecánicamente" (así es como llama la Transformers Ultimate Guide a la tecnología pretender), velando durante siglos porque los pretenders decepticons permanezcan encerrados. Cuando consiguen liberarse, ambas facciones buscan nuevos aliados entre los humanos: por un lado, los Headmaster juniors, que aún siendo humanos se transformarán en las cabezas de los transformers, de forma análoga a los nebulonianos; por otro, los Powermasters o Godmasters, entre los que se encuentran Ginrai y Overlord. Pero Ginrai no es Optimus Prime (al menos en esta continuidad), a pesar de que el diseño del personaje es 100% basado en el Optimus Prime Powermaster que resulta de su combinación con el nebuloniano Hi-Q (según el comic original y según la "enciclopedia" oficial). Los cuerpos de los Powermasters están perdidos por el mundo y tanto los Decepticons como los Autobots inician su búsqueda, y para reactivarlos hace falta que el humano destinado a combinarse con ellos haga uso de su "Masterforce". Aquí vemos a Ginrai combinarse con el remolque y con Godbomber para formar el mítico God Ginrai. Una vez vencidos los decepticons, la amenaza de Black Zarak está erradicada, los cuerpos robóticos de los powermasters deshacen el vínculo con sus componentes humanos, vuelven a ser los transformers independientes "de toda la vida" y regresan al espacio. En la serie Victory, hay cuatro nuevos autobots Powermasters (o Brainmasters en versión original, según parece): Braver, Blacker, Laster y Saber (o Star Saber cuando se combina con el Star Rocket, del mismo modo que Ginrai con sus remolques), al que God Ginrai le ha cedido el liderazgo autobot... o al menos de esta parte del ejército autobot, puesto que la matriz la sigue llevando Rodimus Prime mientras no se diga lo contrario xD. God Ginrai es fatalmente herido y su cerebro es transplantado a un cuerpo nuevo, llamado Victory Leo. Al combinarse con Star Saber forman Victory Saber, que continúa existiendo como tal en Zone. La continuidad, aunque un poco cogida con alfileres, existe. Por otra parte... puesto que ni el "piloto" de Fortress Maximus es el mismo, ni los colores en su forma robot gigante son iguales, es aceptable pensar que el de Masterforce es, efectivamente, Grand Maximus. Estoy de acuerdo en que decir que son hermanos es una gilipollez, pero también Starscream y Skywarp son aparentemente iguales (o incluso los camiones en el caso de Optimus Prime y Ultramagnus!!!). En la serie Robots in Disguise si no me equivoco sale incluso un "Brave Maximus" xD Beast Wars... los datos oficiales dicen que Maximals y Predacons se estrellan en la misma Tierra que el Arca, pero cierto tiempo después. La línea argumental transcurre normalmente mientras en el Arca los autobots y decepticons yacen desactivados. La gran incongruencia es que, según esto, ahora hay dos Megatron en la Tierra. Pues nada, la solución es que "posiblemente", el Megatron que lidera a los Predacons es otro, o viene de un universo paralelo. El caso es que un "joven y prometedor oficial autobot" llamado Primal, ante la ausencia del líder Optimus Prime y la admiración que sentía por él, toma el nombre de Optimus Primal como tributo y se le encarga la misión de perseguir a este nuevo Megatron fugitivo. Primal no es un elegido por la matriz, y por tanto no pertenece a la "dinastía de los Prime". Ya termino!! no me odiéis por enrollarme tanto ...con respecto a Generación 2, efectivamente en TV no eran más que leves modificaciones, pero el concepto original era una nueva serie de comic que duró un año y en cuyo final se presenta a Liege Maximo, uno de los 13 transformers originales, con el que Megatron parece guardar cierta "bloodline" (se insinúa que es una especie de descendiente suyo). Mmm... vale, me he pasado, lo siento Perdonad si todo este mazacote no ha aportado nada nuevo... y saludos a todos. Magnífica explicación también. Sólo un inciso: si no me falla la memoria, PRIMERO salió el juguete de Ginrai y DESPUÉS salió el de Optimus Prime Powermaster. Es decir, que es Optimus Prime Powermaster el transfomer "inventado", como además luego demuestran al "traducir" la serie Masterforce. Sigo pensando que la razón es puramente comercial, no entendería otra explicación. Mmmm... con respecto a Generación 2 ¿dónde se podría conseguir la serie de cómic??? Saludos para todos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #83• Escrito originalmente por KlaudiusMalus Escrito originalmente por SYNAPSE La gran incongruencia es que, según esto, ahora hay dos Megatron en la Tierra. Pues nada, la solución es que "posiblemente", el Megatron que lidera a los Predacons es otro, o viene de un universo paralelo. Aunque algo de lo que no se explica es qué pasa con la chispa del Megatron de G1 que supuestamente sigue en el cuerpo de Megatron BW luego de que se transforma en dragón. Sin embargo en los DVDs que tengo viene una escena borrada del último episodio donde le regresan la chispa al Megatron G1 antes de irse para Cybertron. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #84• Añadido TF animated a los miniresumenes. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #85• Escrito originalmente por Seta127 Escrito originalmente por Airweapon ¿Por qué el nombre decepticons? Según lo que he averiguado. Decepticons deriva de la palabra deception que significa decepción . Decepción según el diccionario es traicionar, fallar y defraudar. Según la historia, los decepticons son los que traicionan a los autobots después de expulsar a los Quintessons de Cybertron. Creo que ese nombre encaja perfectamente con ellos. Podría ser perfectamente una deformación de la palabra Deception, como apuntas. La palabra Autobots está claro que es una deformación de la palabra compuesta Auto-robots. De hecho en algunos episodios no los llaman Autobots, sino "autorobots". Auto viene de autónomo y robot significa esclavo por lo que el nombre Autobots significa Esclavos Autónomoseso si es tener un mal nombre. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #86• Escrito originalmente por mdverde De hecho en algún momento se explica (no recuerdo cuándo) que el Megatron de BW no es el mismo Megatron de G1, simplemente tomó el mismo nombre. No bueno, es que la traducción al español es BASTANTE mala. OJO, no la interpretación de cada personaje, que es magnífica, sino la traducción de los diálogos. Es el mismo BW Megatron quien llama a G1 Megatron su namesake, es decir, el individuo de quien tomó su nombre. Si te llamas como tu papá, él es tu namesake. Lo bueno de BW es que no se pone a explicar todo (lo cual me parece estúpido), sino que dan pistas y al buen entendedor pocas palabras. Claro, esto se pierde en el doblaje latino; no he visto otros doblajes al español. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #87• En el penúltimo epi de Beast Wars (nemesis part 1, atención spoiler) Megatron entra con Dinobot II y resalta que Tarantulas dejó un testamento de Primus (hay 2, el otro estaba en el Ark según Rhinox) y dice que de ahí tomó su nombre, eso en doblaje no lo omitieron Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #88• Sí, pero no había que esperarse al penúltimo capítulo para saber que él no era el original. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #89• Ah bueno, pero en la peli, Mega se vuelve Galva, como que es suficiente pa saber que no es el mismo. Además cuando el repaint de Skaywarp posee a Waspi dice que fue destruido por Galva, y el Mega original se ve en el mensaje del disco dorado. Sólo mencioné lo del penúltimo epi de Beast Wars porque cuentan porque eligió llamrse así. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #90• 1. Se escribe Skywarp. 2. No es Skywarp, es Starscream. 3. Ya se te olvido Megatron G2? 4. Es cierto, más bien yo no se de dónde la gente saca que es el mismo Megatron, pues nunca se hace referencia a que sea el mismo. |
Protoforma Transformer | |
BlackConvoy Protoforma Transformer | #91• ¡Hola a Todos! Me gustaría saber si alguien sabe cuantos episodios tiene realmente la serie "Transformers Victory" ya que en algunas páginas web que he visitado dicen que son 44 episodios pero hasta el momento sólo he podido descargar 38 episodios. Les estaría muy agradecido si alguien me puede aclarar esta duda. Saludos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #92• No vi este post Escrito originalmente por ARKHO 1. Se escribe Skywarp. Fue un error 2. No es Skywarp, es Starscream. Ya lo sé, lo que pasa es para mi ,SS es un indecible, por eso dije el repaint de SkywarpXD 3. Ya se te olvido Megatron G2? 4. Es cierto, más bien yo no se de dónde la gente saca que es el mismo Megatron, pues nunca se hace referencia a que sea el mismo. Bueeeeno, tampoco sé de donde sacan que los 2 Megas son el mismo, desde el primer epi de Beast Wars dicen que la gran guerra terminó hace rato, uno fácilmente puede pensar que es uno nuevo Escrito originalmente por BlackConvoy ¡Hola a Todos! Me gustaría saber si alguien sabe cuantos episodios tiene realmente la serie "Transformers Victory" ya que en algunas páginas web que he visitado dicen que son 44 episodios pero hasta el momento sólo he podido descargar 38 episodios. Les estaría muy agradecido si alguien me puede aclarar esta duda. Saludos. Weno, según esto tiene 44 pero aquí indican que hay capítulos recopilatorios o de resumen, personalmente no estoy seguro, aunque aquí está para bajar hasta el 38, porque 6 resúmenes se hiciceron sólo para Japón, pero creo quie está completo ojalá te ayude Tutorial para subir fotos
Protoforma Transformer | |
BlackConvoy Protoforma Transformer | #93• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Weno, según esto tiene 44 pero aquí indican que hay capítulos recopilatorios o de resumen, personalmente no estoy seguro, aunque aquí está para bajar hasta el 38, porque 6 resúmenes se hiciceron sólo para Japón, pero creo quie está completo ojalá te ayude !Hola! Gracias por la información. Bueno, en realidad tiene sentido ya que la historia termina en el episodio 37 con la derrota de Deathsaurus y la destrucción de su ciudad-fortaleza espacial, el 38 es sólo otro episodio de resumen (como si cinco episodios de resumen no fueran suficientes, le meten un sexto para rematar al televidente). Saludos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #94• Claro que Megatron de Beast War y Beast Machine no es Meggy G1, si dice clarito que Megatron o Optimus es como llamarse Juan o Pablo en Cybertron. Ademas ellos cruzan la barrera del tiempo, vienen del futuro, asi que nunca hubieron dos meggy si no dos personajes con nomre igual, acoas tu nuca te has encontrado con alguien que tenga tu mismonombre'?!! TRANSFORMERS IV |
Mini-con | |
aguilar_seth92 Mini-con | #95• muy buen resumen hahaha tantas series por dios me falta ver como 5 de esas hahaha soundwave reconocido.....
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #96•• Escrito originalmente por Tanafor Por supuesto. Es la continuación oficial, está dentro del mismo Universo. ¿Sino por qué salía el Arca, con los Autobots y Decepticons dentro? ¿O por qué sale Megatron de G1 en el disco dorado? ¿O por qué existe Ravage, el mismo Decepticon de G1? ¿O por qué Starscream posee a Waspinator? Bueno, en mi opinión sería dificil afirmar con rotundidad q BW es continuación de la G1. Para mi es solo una continuación... de las muchas q se les ha podido ocurrir; como un universo "alternativo". Además, en el futuro de G1 (q viene del pasado de BW) ya nunca se citará para nada los acontecimientos de las Guerras de Bestias. Por cierto, ¿sabían q en una introducción de Bob Forward hecha para los compilatorios de Titan Books, este dijo q empezó a escribir BW sin tener ni pajolera idea de la G1, la cual jamas había visto? Solo después de recibir material de los transfans, fue q empezó a unirlo con los Transformers clásicos. Curioso. Hablando de otro tema, para los interesados en adquirir toda la serie de G1, y las de Takara tituladas Headmasters, Masterforce, y Victory, (de estas dos últimas me declaro totalmente adicto) pueden dirijirse a la web de Selecta Visión, q es la empresa q las ha sacado a la venta. Y a día de hoy, aun se pueden conseguir en grandes almacenes comerciales como El Corte Ingles. Aqui en España, en cuanto a otras series, no he podido conseguir ver a la venta Armada, aunque hay muchos video-clubs q alquilan sus DVDs. Sony Pictures Home Entertaiment -uf- editó en julio de 2007 las dos temporadas de Beast Machines, y hoy aun se pueden comprar (yo lo hice, solo para descubrir lo bazofia q es). Y por último, a principios de 2007 Paramount Home editó los dos primeros DVDs de Energón (los 8 primeros capítulos); y si a alguien le sirve, pude comprar esos mismos DVDs por internet, ya q en las tiendas se agotaron (o bien fueron retirados por bajas ventas), por lo q no son fáciles de conseguir. En cuanto a Transformers Cybertron, jamas los he visto en las tiendas. Por internet pude comprarme en 2008 un DVD con los primeros 4 capítulos, editado por Paramount Home Entertaiment, y muy bien doblado al español, teniendo q conformarme con Youtube para ver cómo leches acaba esta serie. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #97• Recuerdo que Hasbro pretendía que los personajes de BW fueran los mismos de G1 porque sipor fortuna desecharon esa idea (Megatron termina como Galva y luego vuelve a Mega porque si?....) claro que en G1 no mencionan los hechos de BW, aunque por el viaje en el tiempo hayan estado metidos ahí, será que quitaron todo rastro de su presencia antes de irseEn todo caso las posteriores referencias a G1 queda claro que BW continua a partir de ella (SS y Waspi, las escenas en el Arca, claro que vale como continuación), pero a quienes no les gusta pueden hacerlo pasar como futuro alternativo, asi como los fans de BW pueden hacer pasar como futuro alternativo a Beast Machines, porque a muchos no les gustó! Tutorial para subir fotos
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #98• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Recuerdo que Hasbro pretendía que los personajes de BW fueran los mismos de G1 porque sipor fortuna desecharon esa idea (Megatron termina como Galva y luego vuelve a Mega porque si?....) claro que en G1 no mencionan los hechos de BW, aunque por el viaje en el tiempo hayan estado metidos ahí, será que quitaron todo rastro de su presencia antes de irseEn todo caso las posteriores referencias a G1 queda claro que BW continua a partir de ella (SS y Waspi, las escenas en el Arca, claro que vale como continuación), pero a quienes no les gusta pueden hacerlo pasar como futuro alternativo, asi como los fans de BW pueden hacer pasar como futuro alternativo a Beast Machines, porque a muchos no les gustó! Pues de Animated mejor ni hablamos ¡¡qé horribles diseños!!. Está visto q los explotadores de la licencia son como grandes gatos: tienen q mearse en algo para hacerlo suyo. Por cierto, me encanta tu avatar: eso de poner a Denber, q es un robot alcohólico, mentiroso, salido y cleptómano, es todo un puntazo. Espero q no te sientas identificado con él (¡pero era mi personaje preferido de futurama!) |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #99• Bueno, muchos poseedores de la licencia de BW sí la han considerado como el futuro oficial de la serie G1. Es cierto que la serie empezó como algo aparte, pero siendo justos las referencias a G1 aparecen bastante pronto. Para mí sí es el futuro de G1, aunque no me gusta que en los comics de IDW haya dos Prowls G1 ni que Ironhide sea el G1 (está muerto!!!). Al principio me gustaba considerar a Animated como el universo G1 si hubiera existido una Allspark, pero es evidente que ese no es el caso (jeje). También hay que tomar en cuenta que los comics de G1 son un universo aparte y está a gusto del fan considerar BW o cualquier serie como el futuro de los comics y no la serie. Icluso hay elementos de G2 que uno de los escritores quería incorporar. |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #100• Muy buen resumen de todas las series, y estaria muy bueno agregar la cantidad de capitulos de cada serie, si no es mucho pedir Con el tema de Megatron de Beast Wars. Yo le digo al tirano violeta, desde hace varios meses, Megatron II (Megatron Segundo), quizas decendiente de Megatron G1 (Al que yo le digo Megatron I o Megatron Primero), pero cuando se le agrego el Megatron de G2, como bien dijo el colega ARKHO (muy buen razonamiento, ya que en eso no lo habia pensado), hay le empece a decir Megatron III (Megatron Tercero). Bueno es algo parecido a la historia de los reyes de España, que varios de estos tenian el mismo nombre pero no tenian nada que ver con el primero o original (a lo que me refiero, no era de la misma sangre). Talvez pase lo mismo con los dos Megatron. Ahora, hice locuras con los nombres no?????? . BW es sí o sí la secuela obligatoria y oficial de G1. Eso no tiene que haber duda, lo que si BM, ese si se tiene que considerar final alternativo. ¡¡¡Maximizar!!!
|
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |