Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #81• Joven Optimus Prime .... Espero esto siginifique haya otro Prime primero y sea asesinado y el joven tome el mando ... eso quizás le daria cierto interes a la serie .... PS: Franquicia reseteada |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #82• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_BTS Pero le faltó decir "Muere... MUEREEE!!!" como cuando mata a Optimus y Ultra ñoño XDDDDD eso habría dejado la escena perfcta Rumble: ¿Cómo dijiste que te llamabas...? Es que ver como desintegran a alguien, impone xDD Bueno, no, yo creo que les cayó simpático sencillamente porque se cargó a Starscream xDD Y lode 1 Prime inexperto contra un maduro Megatron tal vez de resultados, suena algo a BW, Primal no esa un guerrero total, y Megatron era sólo un delincuente... aunque esos nombres me suenan a los juguetes que han salido en Classics... excepto el Prowl. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #83• Pues la idea de un joven Prime me parece bien, ke al principio de la serie el antiguo lider muera y ke un joven Opttimus sea el elegido por la matriz (como en la pelicula paso con el taras de Hot Rod, pero en este casso seria un Optimus) ademas que sea entrenado y aconsejado por un tipo Vector Prime o Perfect Magnus (este es del no oficial juego Broken Destiny), y pues Megatron que sea el primer TF en rebelarse formando a los Decepticons, o sea desde siempre ha sido el ambicioso lidder lleno de sed de poder |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #84• Según tengo entendido, Megatron aparece primero que Optimus en la historia Transformers. Si mal no recuerdo, creo que Megatron fue construido primero, así que tiene más tiempo y más experiencia que Optimus y con el tiempo las cosas se nivelan. Tal vez sea una historia referente a este hecho, un Optimus casi nuevecito y recien salido de la agencia... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• La diferencia entre los comandantes es un concepto interesante ya que el liderasgo influye en todos los miembros de la alianza. Espero que lo exploten bien aquí. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #86•• En G1 en la parte subterranea de Cybertron era organica o al menos habian rocas y bichos raros, ese tema es el que se toca en Beast Machines? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #87• En los dibujos animados nada de eso, Cybertron era completamente mecánico. En los cómics Primus y Unicron quedan atrapados en sendos planetas y los reconvierten en mecánicos, por lo que se podría decir que esos mundos podrían haber sido orgánicos antes... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #88• Escrito originalmente por Madmorte En G1 en la parte subterranea de Cybertron era organica o al menos habian rocas y bichos raros, ese tema es el que se toca en Beast Machines? No, pero lo de los bichos orgánicos tiene algo de cierto. En el capítulo "Dweller in the nigth" de la Tercera Temporada se nos muestra a los verdaderos señores de Cibertron, los Quintesons, haciendo experimentos con criaturas orgánicas (no explica de donde salieron, pero siguiendo a BM, podrían haber sido perfectamente los primeros habitantes de cibertron, previo a su "mecanoformación" por éstos), las que luego se revelaron y fueron encerradas en los confines más internos del planeta, hasta que los mismos Quintesons, con la ciega ayuda de los Decepticons, las liberaron, para acabar con la vida mecánica del planeta."Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #89• A mí lo de los Quintessons... Me parece lo peor, ¿qué necesidad había de dar un origen a los Transformers, y menos uno tan patético? La gracia que tienen es que sean seres vivos alienígenas no basados en el carbono, si son construidos ya pierden toda la gracia. Eso por no hablar del origen de Unicron, más lamentable, imposible (construido por un chimpancé...) |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #91• Estoy deacuerdo con Tanafor. Lo de que los Quintessons crearon a los Transformers apesta. Otra cosa quer nunca he tragado, es lo de que los Decep y autobots sean razas distintas. Yo o veo más bien como partidos políticos o facciones enfrentadas por sus ideales. Es que me resulta ridículo pensar que los autobots son buenos de nacimiento y los deceps malos malísimos. "Por un mundo sin firmas" |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por Tanafor A mí lo de los Quintessons... Me parece lo peor, ¿qué necesidad había de dar un origen a los Transformers, y menos uno tan patético? La gracia que tienen es que sean seres vivos alienígenas no basados en el carbono, si son construidos ya pierden toda la gracia. Eso por no hablar del origen de Unicron, más lamentable, imposible (construido por un chimpancé...) A mi si me gusta eese origen, ya que desde niño siempre pense ke alguien los construyo, y ademas se revelan a sus creadores, eso me encanta por ke son miles de Frankenssteins contra sus creadores xD |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #93• bueno...veremos que hacen los americanos.son capaces de lo mejor y de lo peor,aunque por una parte es cierto que siempre le han dado un toque mas interesante que los japos a las series de transformers. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #94• Una nueva información sin confirmar señala que David Kaye ( el Megatron de BW) sera quien dará la voz al Optimus de Transformers Heroes |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #95•• Al parecer la fuente es el mismo David Kaye... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #96• La voz de Kaye no me cuadra para un Optimus joven como lo reseñaron hace algun tiempo, ahora tb es cierto q no conozco el expectro de voces q puede lograr Mr Kaye. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #97• Pues yo ví un episodio donde el planeta se le lanzó un rayo y apareció ahí la vida mecanica. El rayo venia de otro planeta, cel episodio La Llamada de los Primitivos. Este episodio me encanta por tener mejores diseños en los personajes. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #98• Escrito originalmente por Tanafor Al parecer la fuente es el mismo David Kaye... ¿Y Gary Chalk de Megatron, entonces, para redondear el mundo a revés? Jajaja es una posibilidad. Recordemos que Gary Chalk ya hizo la voz de Megatron una vez, cuando salió el Megatrón G1 en BW en una de las 3 partes del capíulo "The Agenda". El título debería cambiar a Transformers Bizarro jajaja |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #99• El acento británico de los ultimos Megatron (Kaye) y la presencia que le daba era muy buena. Salvo con la G1 en castellano, la Voz de Megatron es única. No recuerdo el nombre del actor de doblaje que lo interpreta, pero en todos los trabajos que realizó, cuando escucho esa voz raspoza, no puedo evitar imaginarme a Megatron jeje Retomando, lo anterior. Cada vez estoy más intrigado, quiero ver aunque sea algun diseño. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #100• mmmm como el va a ser la voz de un optimus joven no psssss pq no hace eso David Kaye porqueeeeeee. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |