Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #41• Bueno ojala que sea una serie q transmita cartoon network de latinoamerica por q hasta ahora no se nada de cybertron apenas vi 3 capitulos por el canal carcol de colombia y los muy bastardos lo quitaron por colocar superman la serie animada del 80. En la confusión esta la oportunidad.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por Megatron_Barrios Bueno ojala que sea una serie q transmita cartoon network de latinoamerica por q hasta ahora no se nada de cybertron apenas vi 3 capitulos por el canal carcol de colombia y los muy bastardos lo quitaron por colocar superman la serie animada del 80. hasta ahora comenzo en un canal creo q peruano llamado ATV empezare hasta ahora a ver esa serie. Ojala q tratara de como surgio Optimus y Mega par convertrse cada uno en lideres. Ah, sí, esa TODA LA VIDA HA SIDO EL CANAL DE LOS TF´S -hasta mi tío cuando era chiquito los veía ahí!! y los siguen dando!!! (ahí pude ver RID, Armada, Energon, me faltó Cybertron , ojalá pase la G1 ) Por cierto, hace años q no veo ese canal (ya ni tiempo tengo los sabados x las mañanas - ir al cole, la responsabilidad primero -) sin embargo, el canal 13 no se queda atrás, (ahorita están en RID) pero igual da, la cuestión es VERLOS!!! En fin, sólo queda esperar lo mejor de esta nueva serie Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #43• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #44• como se ve todos pedimos algo nuevo en esta serie que se biene . |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #45•• Escrito originalmente por arcee_energon como se ve todos pedimos algo nuevo en esta serie que se biene . Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por arcee_energon estaria bien ver entre chicas buenas y mala transformers teniendo una batalla Debido a que nunca han habido (o me equivoco?? no sé ps, q dicen) ese tipo de batallas entre buenas y malas, siempre me he tenido que conformar con mi imaginación y creo q ya es hora d elos productores de cumplir con eso, no creen???? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Ya es hora de que los transformers se jubilen y monten un karaoke weeeeeeeeee Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #51• Pues ya puestos, que ahora los malos ganen. Ya estoy harto que siempre ganen los autoñoños, con todo y la humanidad. Que también se la carguen. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Apoyo esto último, un final maldito para variar, así como lo fue el de la primera temporada de BW, cuando Megatron manda a Primal en su "ataud" y hasta de despide de él "en su cara" jajaja. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por DEYJAHK Pues ya puestos, que ahora los malos ganen. Ya estoy harto que siempre ganen los autoñoños, con todo y la humanidad. Que también se la carguen. |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por DEYJAHK Pues ya puestos, que ahora los malos ganen. Ya estoy harto que siempre ganen los autoñoños, con todo y la humanidad. Que también se la carguen. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por Tripredacus Apoyo esto último, un final maldito para variar, así como lo fue el de la primera temporada de BW, cuando Megatron manda a Primal en su "ataud" y hasta de despide de él "en su cara" jajaja. Me quitaste las palabras del mensaje... , no creen qlos malos deberían dominar el universo aunque sea unos capítulos??? (sería SUPER!! ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por arcee_energon Escrito originalmente por DEYJAHK Pues ya puestos, que ahora los malos ganen. Ya estoy harto que siempre ganen los autoñoños, con todo y la humanidad. Que también se la carguen. Se ve que eres joven, e inexperta. Espera unos años más y me cuentas que tal le va a las "buenas" personas. La malicia es como el dinero, no puedes estar, sin tan solo un poco. Y sobre el final, pues estaria bien un final tipo Evangelion, pero no tan denso y con tantas reflexiones autocriticas. Solo destrución sin sentido y ya. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• Pero que no sea lo tipico con un Universo ya governado por los malos, eso está requemado. Lo suyo es ver como llega al poder poco a poco y van destruyendo lideres y soldados Autobos a su paso. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #58• Y sin olvidar cómo dentro de la misma facción Autobot habían divisiones, porque no me trago para nada que tooooooooooodos los Autobots aceptaron sin chistar el mando de Optimus Prime, sin oponerse o sin pensar al menos "y este idiota, ¿de dónde salió?" Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #59• Para los que piensan que los malos nunca ganan, les recuerdo que la Guerra de Bestias fue ganada por Megatron........ "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #60• Mentira, he visto el final de BW y ganan claramente los Maximals... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |