Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Seria muy bueno ver que los Tf's sean en CGI y los Humanos en Cell Shading, para así evitar que cosas como en GF/Cybertron que descuadraba mucho el 3D con la animación tradicional en 2D. -------
![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #22• Bueno, para el 2007 ya falta poquito... ![]() ![]() |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Pues no estaría mal una serie de transformers, que no repita los mismos nombres de siempre. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #24• pues la idea me gusta y pues rogar que los rumores sean ciertos, y la idea de que otros transformers ocupen el cargo de comandante no esta nada mal. Si fuera una continuacion de cybertron yo podria suponer algo asi: ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• La animación estará a cargo de CN studios*, asi que el estilo de animación podria ser tipo clone wars, o quiza algo complemtamente nuevo dentro del estilo CN. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Deszaras_X * CN studios es un decir pq muchas las cosas las mandan a hacer a otros studios bajo su licencia. mas ke CN Studios es mas Bien Plagio de Ted Turner Studios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #27• CN Studios .... demonios ..... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Escrito originalmente por Sardestron Para evitarnos chascarros de animación que sea en CGI........ Mainframe sería mi opción. Sí, y además van "mejorando en calidad": primero Beast Wars, luego Beast Machines y ahora las películas de Barbie.![]() No hago otra cosa que desear una nueva serie suya ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Deszaras_X La animación estará a cargo de CN studios*, asi que el estilo de animación podria ser tipo clone wars, o quiza algo complemtamente nuevo dentro del estilo CN. Como Megas XLR............![]() ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30• Un robot gigante, mi robot gigante supongo que ahora sabes pq el optimus de la peli tiene llamas ... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por skyblaster pues la idea me gusta y pues rogar que los rumores sean ciertos, y la idea de que otros transformers ocupen el cargo de comandante no esta nada mal. Si fuera una continuacion de cybertron yo podria suponer algo asi: se supone que optimus se fue a buscar otros planetas y pues tuvieron que nombrar a otro comandante autobot, mientras tanto los decepticon con su lider muerto tuvieron que hallar a otro con las mismas capacidades (es mi teoria no se que opinaran) y en cuanto a la animacion concuerdo con todos acerca de los minicons y los niños molestos, y que la animacion dea en CGI waw q buena idea tuviste eso fue lo mas bello q e leido XDD pero me gusta esa idea muy nueva fresca algo nuevo que te escuchen los dioses como es eso q va ser hecho por CN studios noo ,que me suena a fracaso (megas XLR) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #32• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #34• ahhh con que ahora esa es la propuesta de nueva serie, ya veremos que tal, mientras no salgan niños como en Armada, robots chikitos ke hablan como modem telefoniko, y ademas de eso una batalla donde no hay muerte ni destruccion masiva, solo disparos a lo loko y ya, que es lo ke ha venido siendo la serie de Trans... Pero como CN lo va a hacer pues espero ke la calidad de animacion y el manejo del concepto sea mejor del ke como manejaron a Star Wars con Clone Wars |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por arcee_energon Escrito originalmente por skyblaster pues la idea me gusta y pues rogar que los rumores sean ciertos, y la idea de que otros transformers ocupen el cargo de comandante no esta nada mal. Si fuera una continuacion de cybertron yo podria suponer algo asi: se supone que optimus se fue a buscar otros planetas y pues tuvieron que nombrar a otro comandante autobot, mientras tanto los decepticon con su lider muerto tuvieron que hallar a otro con las mismas capacidades (es mi teoria no se que opinaran) y en cuanto a la animacion concuerdo con todos acerca de los minicons y los niños molestos, y que la animacion dea en CGI waw q buena idea tuviste eso fue lo mas bello q e leido XDD pero me gusta esa idea muy nueva fresca algo nuevo que te escuchen los dioses como es eso q va ser hecho por CN studios noo ,que me suena a fracaso (megas XLR) ![]() Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #36• Solo kisiera ke no la frieguen como en la peli, nada mas. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Ojalá q esta serie supere todas las expectativas propuestas (si es así, la tendré a mi hermana lejos de la TV para ponerme a ver En fin, sólo espero q (al menos) las chicas tengan una participación mayor (y no me refiero a esas antipáticas humanas, sino a las chicas TF's, ¿no creen q debemos tener un poco más d protagonismo? desde hace buen tiempo q no veo una en acción (a las justas a Arcee, y eso q en energon sale de motito Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• A mí me molaria ver las primeras transformaciones, cuando crean este proceso y los problemas que causan al prinicpio y esas cosas. O sea, el principio el os Transformers, no la creacion del robotejo en sí, solo eso. Podria ser antes de ningún Prime, aunque si Megatron tocando los cojones. ![]() Si eres culpable estás muerto |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #39• Pues yo insisto, quiero ver otros personajes, que nada tengan que ver con los de siempre, y si es posible (soñar no cuesta). Que no sean los arquetipos simplones y decadentes de siempre. El bueno que es noble y bondadoso hasta el punto de irritar, y el malo que se la pasa maquinando planes malévolos una y otra ves, y riendo lacónicamente mientras se regodea en su crapulencia. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #40• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |