Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Seria muy bueno ver que los Tf's sean en CGI y los Humanos en Cell Shading, para así evitar que cosas como en GF/Cybertron que descuadraba mucho el 3D con la animación tradicional en 2D. -------
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #22• Bueno, para el 2007 ya falta poquito... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Pues no estaría mal una serie de transformers, que no repita los mismos nombres de siempre. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #24• pues la idea me gusta y pues rogar que los rumores sean ciertos, y la idea de que otros transformers ocupen el cargo de comandante no esta nada mal. Si fuera una continuacion de cybertron yo podria suponer algo asi: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• La animación estará a cargo de CN studios*, asi que el estilo de animación podria ser tipo clone wars, o quiza algo complemtamente nuevo dentro del estilo CN. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Deszaras_X * CN studios es un decir pq muchas las cosas las mandan a hacer a otros studios bajo su licencia. mas ke CN Studios es mas Bien Plagio de Ted Turner Studios |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #27• CN Studios .... demonios ..... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Escrito originalmente por Sardestron Para evitarnos chascarros de animación que sea en CGI........ Mainframe sería mi opción. Sí, y además van "mejorando en calidad": primero Beast Wars, luego Beast Machines y ahora las películas de Barbie.No hago otra cosa que desear una nueva serie suya |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Deszaras_X La animación estará a cargo de CN studios*, asi que el estilo de animación podria ser tipo clone wars, o quiza algo complemtamente nuevo dentro del estilo CN. Como Megas XLR............"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30• Un robot gigante, mi robot gigante supongo que ahora sabes pq el optimus de la peli tiene llamas ... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por skyblaster pues la idea me gusta y pues rogar que los rumores sean ciertos, y la idea de que otros transformers ocupen el cargo de comandante no esta nada mal. Si fuera una continuacion de cybertron yo podria suponer algo asi: se supone que optimus se fue a buscar otros planetas y pues tuvieron que nombrar a otro comandante autobot, mientras tanto los decepticon con su lider muerto tuvieron que hallar a otro con las mismas capacidades (es mi teoria no se que opinaran) y en cuanto a la animacion concuerdo con todos acerca de los minicons y los niños molestos, y que la animacion dea en CGI waw q buena idea tuviste eso fue lo mas bello q e leido XDD pero me gusta esa idea muy nueva fresca algo nuevo que te escuchen los dioses como es eso q va ser hecho por CN studios noo ,que me suena a fracaso (megas XLR) |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #32• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #34• ahhh con que ahora esa es la propuesta de nueva serie, ya veremos que tal, mientras no salgan niños como en Armada, robots chikitos ke hablan como modem telefoniko, y ademas de eso una batalla donde no hay muerte ni destruccion masiva, solo disparos a lo loko y ya, que es lo ke ha venido siendo la serie de Trans... Pero como CN lo va a hacer pues espero ke la calidad de animacion y el manejo del concepto sea mejor del ke como manejaron a Star Wars con Clone Wars |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por arcee_energon Escrito originalmente por skyblaster pues la idea me gusta y pues rogar que los rumores sean ciertos, y la idea de que otros transformers ocupen el cargo de comandante no esta nada mal. Si fuera una continuacion de cybertron yo podria suponer algo asi: se supone que optimus se fue a buscar otros planetas y pues tuvieron que nombrar a otro comandante autobot, mientras tanto los decepticon con su lider muerto tuvieron que hallar a otro con las mismas capacidades (es mi teoria no se que opinaran) y en cuanto a la animacion concuerdo con todos acerca de los minicons y los niños molestos, y que la animacion dea en CGI waw q buena idea tuviste eso fue lo mas bello q e leido XDD pero me gusta esa idea muy nueva fresca algo nuevo que te escuchen los dioses como es eso q va ser hecho por CN studios noo ,que me suena a fracaso (megas XLR) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #36• Solo kisiera ke no la frieguen como en la peli, nada mas. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Ojalá q esta serie supere todas las expectativas propuestas (si es así, la tendré a mi hermana lejos de la TV para ponerme a ver , ya estoy cansada d q cada vez q quiero ver tele esté viendo Discovery Kids Una razón más para tomar control del control remoto - valga la redundancia- ) En fin, sólo espero q (al menos) las chicas tengan una participación mayor (y no me refiero a esas antipáticas humanas, sino a las chicas TF's, ¿no creen q debemos tener un poco más d protagonismo? desde hace buen tiempo q no veo una en acción (a las justas a Arcee, y eso q en energon sale de motito ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• A mí me molaria ver las primeras transformaciones, cuando crean este proceso y los problemas que causan al prinicpio y esas cosas. O sea, el principio el os Transformers, no la creacion del robotejo en sí, solo eso. Podria ser antes de ningún Prime, aunque si Megatron tocando los cojones. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #39• Pues yo insisto, quiero ver otros personajes, que nada tengan que ver con los de siempre, y si es posible (soñar no cuesta). Que no sean los arquetipos simplones y decadentes de siempre. El bueno que es noble y bondadoso hasta el punto de irritar, y el malo que se la pasa maquinando planes malévolos una y otra ves, y riendo lacónicamente mientras se regodea en su crapulencia. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #40• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |