Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por Ter_starlight Y sin olvidar cómo dentro de la misma facción Autobot habían divisiones, porque no me trago para nada que tooooooooooodos los Autobots aceptaron sin chistar el mando de Optimus Prime, sin oponerse o sin pensar al menos "y este idiota, ¿de dónde salió?" waw que pensamiento mas bueno XDD no nos hagamos muchas iluciones ,pq podria ser que nos salga mal a lo que estabamos pensando ,de un comienzo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #62•• Escrito originalmente por Knockout Los episodios de relleno no faltarán jejeje Mientras valgan al pena como en Beast Wars estarán muuuy bien esos capítulos también valía la pena verlos! A mi BM si me gusta, pero BW la ganamos los Maximals! BM empezó con una victoria Vehicon y ya no sigamos discutiendo de eso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Estoy de acuerdo con esto ultimo. A pesar de que a mi si me gusta BM y mucho, lo tomó mas como una continuación alterna y no la legitima de BW. Y con todo lo que pese aceptarlo, la guerra de bestias la ganaron los maximales. (Y esto fue por que el consejo Tripredacus no actuó directamente jejeje) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #64• Ahora sí que depende de cada uno el aceptar o no la legitimidad de Beast Machines. La verdad, a mi me gustaron bastante; aunque en un principio como que no me gustaban los gráficos me fui acostumbrando a ellos (mmm... me huele a película jajaja) y la historia fue la que me atrajó, además de ser una especie de continuación para Beast Wars. No se, sí podría tomarla como continuación legítima, pero sería interesante suponer que sería de Cybertron si BM nunca hubiese ocurrido... Cuestión de interpretación |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• yo no he visto ni una ni otra serie , pero =daré mi opinión: HAY Q HACER Q LOS AUTOBOTS SE REVELN CONTRA OPTIMUS, DE PASO APROVECHAMOS X ATACAR!!!!!!! (ia quisiera ver eso... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• ¿¿¿Queeeee???? ¡¡¡¡Anda a ver Beast Wars mujer, esa ya deberías haberla visto, a mas tardar ayer!!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #67• si existe las esperansa en este serie ,saldra una buena serie distintas a las demas series de transformers |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por Tripredacus ¿¿¿Queeeee???? ¡¡¡¡Anda a ver Beast Wars mujer, esa ya deberías haberla visto, a mas tardar ayer!!! lo siento x yo empecé a ver TF´s recién hace 3 años (sobre su existencia la sabía d boca d mi tío, no tenía cable ni tengo hasta ahora ...y sobre descarga de capítulos voy a tener q medirme xq mi compu stá a punto d rebalsar ! n fin mejor no sigo hablando xq m van a terminar pegando !!!) pero aún así no staría mal una huelguita n l clan autobot Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #69•
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #70• Escrito originalmente por Alphawave_BTS
Es que ver como desintegran a alguien, impone xDD Bueno, no, yo creo que les cayó simpático sencillamente porque se cargó a Starscream xDD |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• Si lo hace Cartoon Network, tal vez sea una serie al estilo Clone Wars y Samurai Jack. Sería muuuy interesante, porque ambas series son visualmente geniales. Pero entonces los argumentos serán muy simples. Esta gente hace series en las que les gusta experimentar más con la imagen que con el contenido. Por ejemplo: pueden hacer un episodio mudo que se base enteramente en el enfrentamiento de un jedi desarmado contra una legión de droides. A mí algo así me gustaría, pero no creo que sea lo que se espere de una serie de Transformers. Quizas la emitan ellos pero no tenga la típica estética de Cartoon Network. "Por un mundo sin firmas" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #72• Nueva info sobre la serie: Las audiciones para las voces se estan haciendo en Los Angeles, la compañia a cargo de las mismas es Blupka Productions, la compañia de Susan Blu, la voz de Arcee G1 y la directora de voces en Beast Wars. Los personajes para los cuales se esta haciendo el casting son hasta el momento: - Optimus Prime Mas los infaltables personajes humanos. El personaje de Optimus Prime es definido como joven, y descrito como un camion bombero. El casting esta buscando una voz similar al "joven Tom Hanks" para Prime. Para Megatron se esta buscando una voz similar a la de Jeremy Irons. Bueno al parecer tenemos nuevamente un prime bombero, pero esta vez es un joven ( quiza inexperto?) autobot que se vería enfrentado a un maduro Megatron. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #73•• entonces los casting no estan fijos quien sera las voces nuevas .mmmmm como es eso que optimus podria ser un autobot joven e inexperto con un maduro megatron . seria como un comienzo de las eras .digamos que se comenzo desde el comienzo de los inicios de la guerra ,de como comenzo esa guerra sin fin de los transformers ??????? |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Que pesados con tanto personaje de siempre. Igual hay un lider antes de Optimus y este pasa a ser lider con el tiempo, pero ya es demasiado Optimus y Megatron. Y otra vez camion aunque Bombero , aunque Bombero tambien se ha utilizado, menos pero weno, joé Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #75• Que lata los mismos nombres de siempre, pero bueno, los nombres venden. Eso del Optimus joven tal vez resulte más novedoso de lo esperado (ojala). Mientras la serie tenga algunos Decepticons malditos y con buenos diseños yo me conformo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #76• a mi me lat que con un prime inexperto tendremos a un Magnus como consejero/guia y entrenador del nuevo comandante autobot |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #77•• Escrito originalmente por Byjana Bueno, no, yo creo que les cayó simpático sencillamente porque se cargó a Starscream xDD otra vez la burra al trigo!! no m lo pueden dejar tranquilo siquiera un ratito??? en fin, ya era hora d q los niveles d madurez d ambos líderes sea distinto (y d q Optimus SIGUIERA LOS CONSEJOS y, xq no, INSTRUCCIONES d OTRO PERSONAJE... ) respecto a la edad.... megatrón d quien aprendió too lo q sabe? o aprendió solito???? , tal vez eso quiera decir q la maldad gobernó mucho tiempo antes.... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por arcee_energon a resar para q no sea una decepcion esta nueva serie XD arcee ya te lo he dicho: NO SEAS SALADA!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |