Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pozí... hoy he pasado por el kiosco de mi casa, y me he encontrado con eso... Transformers G1 en los kioscos, en cómodos fascículos... Y también he visto Ghost in The Shell: Stand Alone Complex... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• pero son los mismos k ls de selecta? y solo 5 euros? ps yo mismo lo compruebo oie xD...pero sacaran toda la serie? m imagino k a ese precio no pro...parecido,10 euos o asi,sino nanai ---EVOLUTION!!--- |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Ya sabía yo que terminarian tambien por kiosko... a mí es que me da palo comprar si viene con mismas cagadas. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Y son 5 euros y 9 el resto de fasciculos... que prefiero gastarmelos en cerveza jauajaja... siempre y cuando no estén arreglados. Oso Poseido
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• weno weno, are yo el sacrificio,si sale mal lo pagams entre TODA la gent del foro va? xD saldra casi a centimo por persna...nada d escakearse xD ---EVOLUTION!!--- |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• ¬ ¬ Oso Poseido
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Sep... además, la carátula del número 2 no cuadra con el número dos en pack, pero sí la del tres... |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Que loco, aca no tenemos de esos en los kioscos, solo los packs de G1 y BM que se venden en los Musimundo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #11• hola queria saberb si se siente los ruidos de una puerta de corredera,que son esos fallos de selecta ? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• acabo de venir de una de las papelerias de mi pueblo y ahi estaba! |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #13• haber si me pueden contestar mi pregunta alguien plissssss |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• no creo que me pille la de quioscos lordooku lo siento...creo que me pillare la edicion de tiendas...sale a la larga mas barata |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #15• pero si esta defectuosa,si el vol 1,2 no esta bien |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #16• estoy leyendo los datos oficiales de los fascículos y dice q seran 53 entregas, por lo tanto creo entender q en cada dvd vienen dos capitulos a 8.99 euros... pues me parece una super estafa en relacion al precio de los dvd comprados en cualquier tienda |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Podemos contar que no es la versión rectificada puesto que no la enviarían hasta Octubre si mal no recuerdo. No os extrañe que estén liquidando en los fasciculos los discos que están echos con el culo. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• pero son 2 o 5 epis por dvd? poke sino cambia la cosa...y m imagino k no se mantendra en 5 eureles no? ske jodo uno cada semana es excesivo... ---EVOLUTION!!--- |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #20• entonces despues de octubre pondran los dvd bien |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |