• Pozí... hoy he pasado por el kiosco de mi casa, y me he encontrado con eso... Transformers G1 en los kioscos, en cómodos fascículos... Y también he visto Ghost in The Shell: Stand Alone Complex... ![]() ![]() |
• pero son los mismos k ls de selecta? y solo 5 euros? ps yo mismo lo compruebo oie xD...pero sacaran toda la serie? m imagino k a ese precio no pro...parecido,10 euos o asi,sino nanai ![]() ![]() ![]() |
• pero ske son 5 euros....xD ![]() ![]() ![]() |
• weno weno, are yo el sacrificio,si sale mal lo pagams entre TODA la gent del foro va? xD saldra casi a centimo por persna...nada d escakearse xD ![]() ![]() ![]() |
• Sep... además, la carátula del número 2 no cuadra con el número dos en pack, pero sí la del tres... ![]() ![]() |
• Que loco, aca no tenemos de esos en los kioscos, solo los packs de G1 y BM que se venden en los Musimundo.
|
• acabo de venir de una de las papelerias de mi pueblo y ahi estaba! ![]() |
• no creo que me pille la de quioscos lordooku lo siento...creo que me pillare la edicion de tiendas...sale a la larga mas barata ![]() |
• estoy leyendo los datos oficiales de los fascículos y dice q seran 53 entregas, por lo tanto creo entender q en cada dvd vienen dos capitulos a 8.99 euros... pues me parece una super estafa en relacion al precio de los dvd comprados en cualquier tienda |
• Siempre son asi los precios de DVD que hacen en los kioscos por ediciones. Y es una lastima.
|
• pero son 2 o 5 epis por dvd? poke sino cambia la cosa...y m imagino k no se mantendra en 5 eureles no? ske jodo uno cada semana es excesivo... ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |