• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Transformers en los kioscos
Responder
182 Mensajes
34567
lorddooku
Espía Autobot / Decepticon
lorddooku
#81•04/Sep/2007, 22:28•Editado por lorddooku

a mi me han dicho que le llamara la semana que viene,pero llamare mañana otra vez

Joker_Azul
Joker_Azul
#82•04/Sep/2007, 22:53
Escrito originalmente por lorddooku
he hablado con selecta y takara saldra en los kiosco y la peli que regala si te subcrive es la misma que salio el dia 29,los fallos que se siente si quiere que te lo cambien,tendra que mandarselo por correo.cuando terminen con g1 sacaran takaran
Pero Takara saldra solo en kioscos??o tambien se podra comprar en DVDgo,El corte Ingles y demas.

Si no estoy suscrito desde el inicio a la coleccion del kiosco podre conseguir luego Takara en el kiosco en caso de que no salga en DVDgo,El corte ingles,etc??o esa oferta es solo para los suscritos a la coleccion??

Me pareceria una maniobra de sinverguenzas en caso de que asi fuera,primero Selecta nos mete a los fans 3 DVD dobles de 15 pavos cada uno ademas de la pelicula,para que despues saquen en los kioscos la coleccion entera(con Takara)y los fans que ya nos dejamos mas de 60 euros tengamos que recomprar todo ese material para poder tener acceso a la coleccion completa(es decir G1 americana y Takara).
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#83•04/Sep/2007, 23:06

No tiene sentido que la serie "takara" sea exclusiva de kioskos, la veremos en edición normal en cualquier sitio.

Sylv3r
Targetmaster Autobot / Decepticon
Sylv3r
#84•04/Sep/2007, 23:10

No creo que quieran perder dinero y solo lo saquen para kiosco, fijo que lo tendremos en nuestros puntos de venta habituales.

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#85•04/Sep/2007, 23:38
Escrito originalmente por Celsoveteya
Por cierto rapper,eso de que la de las tiendas es mas cara que los kioscos,ejem,ami me sale a 15 euros cada doble osea que mira a ver.Para mi al final de todo el precio total sera similar,como mucho 10 euros arriba o abajo.

emmmm, la llamo cara,poke una entrega cuesta mas k la de los kioskos,al margen d k tnga mas contenido,simplement use ese termino para distingir y weno si,sale mas barata la coleccion d ls kioskos...al mns la peli te la regalan,pro weno...
---EVOLUTION!!---
Tanafor
Tanafor
#86•05/Sep/2007, 00:35
Escrito originalmente por Celsoveteya
Pero Takara saldra solo en kioscos??o tambien se podra comprar en DVDgo,El corte Ingles y demas.

Si no estoy suscrito desde el inicio a la coleccion del kiosco podre conseguir luego Takara en el kiosco en caso de que no salga en DVDgo,El corte ingles,etc??o esa oferta es solo para los suscritos a la coleccion??
Puedes suscribirte a partir del número que te de la gana, así que no os preocupéis. En el dudoso caso de que no se venda en grandes superficies, siempre os queda la opción de comprarla directamente a Selecta a partir de las series japo.

El tema de los kioskos es más chungo. Para estas colecciones siempre se hace lo mismo. Los primeros números son ampliamente distribuidos, por cazar al comprador ocasional, pero más adelante solamente distribuyen por encargo de los kioskos. Vamos, que si no dices en el kiosko de debajo de casa que te la reserven, al final te quedas sin ella, pues todas las que llevan están reservadas para algún cliente.
lorddooku
lorddooku
#87•05/Sep/2007, 07:39

no hace falta suscrito te la puedes comprar en el kiosco,una prugunta tu has enviado los dvd defectuoso a selecta Celsoveteya ?

Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#88•05/Sep/2007, 13:46

Oigan, encontre la serie co nuevo doblaje por la mula, y es la leche lo bien que se oye, he oido cosas que no las capte con la version latino

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
Tanafor
Tanafor
#89•05/Sep/2007, 15:11

Ya basta de incitar a la piratería, ¿ok?

Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#90•05/Sep/2007, 15:36

Oigan, no estoy incitando a la pirateria, por que prometo que en cuanto vea el primer capitulo lo borrare y cuando valla al quiosco pedire el fasciculo. No soy un pirata malo, solo soy uno travieso que juega con este tipo de material, pero acaba por comprarlo y pagar lo que vale, ejemplo cuando quise bajarme beast machines y acabe comprandomela. Y si no me creeen pidan la foto
Una cosa, no es que me haya enfadado, no crean que me he enfurecido, no, de hecho prometo no hacerlo mas

Tanafor
Tanafor
#91•05/Sep/2007, 16:08•Editado por Tanafor

Vamos a ver, que me trae sin cuidado lo que hagas o dejes de hacer, pero esto era un tema de "Transformers en los kioskos", nada de descargas ilegales. Si lo mencionas ya va a haber gente que lo busque y que pregunte por ello en este foro, y eso es lo último que queremos. Estamos diciendo a la gente que se rasque el bolsillo y se lo compre, no dando facilidades para copiar.
Así que si quieres hablar de la mula hazlo donde corresponda, no en este tema.

Joker_Azul
Joker_Azul
#92•05/Sep/2007, 18:42

Respondiendo a loordooku no todavia no los he enviado.Alguien lo ha hecho??
lorddooku
lorddooku
#93•05/Sep/2007, 19:01

pues si lo quieres enviarlo se termina el plazo el 1 de octubre,yo me esperae a que saquen la serie takara

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#94•05/Sep/2007, 19:06

he visto ya el primer dvd de la entrega por quioscos..pos 2 veces por audio.
pos bien,decir que el audio español neutro,tiene variaciones de sonido a veces en el episodio 3 y 4 (supongo que han borrado del master que tienen el sonido de puertas que ya,apenas se nota) pero es PASABLE POR 5 EUROS
el audio español nuevo,esta totalmente bien.he notado que solo una vez (SOLO EPISODIO 3),se nota el ruido ese de puertas..pero hay que estar muuy pendiente para escucharlo
y el doblaje lo han arreglao.los nombres y pronunciaciones,estan totalmente bien..asi que,ME ESTOY ACOSTUMBRANDO AL DOBLAJE ESPAÑOL,ME GUSTA!! solo la voz de prime no me hace mucha gracia,por lo demas,todo bien
asi que,aunque muchos de vosotros os riais,y dando ejemplo,ME VOY A INSCRIBIR EN LA COLECCION
por cierto..si pensamos,QUIZAS ES LA UNICA MANERA POSIBLE DE TENER LAS SERIES JAPOS (aunque seguro que selecta la distribuira en tiendas)
encima regalan la peli edicion coleccionista..asi que palante.....

Tanafor
Tanafor
#95•05/Sep/2007, 19:22

Bueno, al final iba por la calle, y por 5 Euros me he pillado el primero. He visto el capítulo 1 en español peninsular y en inglés con subtítulos, y el trabajo es bastante solvente. Si sigue la misma calidad en todos los capítulos diré que es una buena edición, mejorable pero bastante decente.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#96•05/Sep/2007, 19:54

pos te digo tanafor
ahora que han arreglao el tema de los nombres..que incluso a ravage le han puesto su nombre y no destructor!!!
y no me desagrada la edicion...52 entregas que incluye la gn1 y la series takara al completo y te regalan la peli?? pos palante....

Sylv3r
Sylv3r
#97•05/Sep/2007, 22:10

El arreglo de los nombres ya estaba en la edición de selecta de la segunda temporada (Tercer Volumen), los que tenemos los DVD's de Selecta supongo que recibiremos por correo lo mismo que hay ahora en los kioscos.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#98•05/Sep/2007, 23:47
Escrito originalmente por Tanafor
El tema de los kioskos es más chungo. Para estas colecciones siempre se hace lo mismo. Los primeros números son ampliamente distribuidos, por cazar al comprador ocasional, pero más adelante solamente distribuyen por encargo de los kioskos. Vamos, que si no dices en el kiosko de debajo de casa que te la reserven, al final te quedas sin ella, pues todas las que llevan están reservadas para algún cliente.
Lo confirma una persona cuyos padres trabajan en un kiosko. Odian este tipo de colecciones por fascículos, piden muy muy pocas porque las perdidas son mayores que las ganáncias. La gente tiende a comprar muchos primeros números pero a partir del quinto la cosa decae mucho.
Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#99•06/Sep/2007, 00:18

Joder, tengo muy mala suerte, queria comprarla, esta y Tortugas Ninja Jovenes Mutantes, pero no me las consiguen en el quiosco ninguna. Y con la peli pasa lo mismo, ni DVDGO la tienen, la tengo reservada. Incluso ganas de llorar tengo y no es una exageracion, por que no me sale nada de Transformers a derecho desde hace tiempo. Pero bueno, creo que al final are eso para que me lo envien, que le voy a hacer, ojala viviese en una capital seria mas feliz, siempre me han gustado las ciudades grandes, encuentras mas material transfan Jeje!
Pero eso, no me rendire y conseguire la plei y la serie de una manera u de otra. Una pregunta, no sabran si vendra con la serie la pelicula?

Rapper_prime
Rapper_prime
#100•06/Sep/2007, 01:26

si t suscribes,junto a la 4ª entrega t regalan la peli...osea k en el primer pakete k t manden(nums 2,34 y 5 ) te envian la peli...a si! y el boligrafo xD

---EVOLUTION!!---
182 Mensajes
34567
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir