Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #81•• a mi me han dicho que le llamara la semana que viene,pero llamare mañana otra vez |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #82• Escrito originalmente por lorddooku he hablado con selecta y takara saldra en los kiosco y la peli que regala si te subcrive es la misma que salio el dia 29,los fallos que se siente si quiere que te lo cambien,tendra que mandarselo por correo.cuando terminen con g1 sacaran takaran Pero Takara saldra solo en kioscos??o tambien se podra comprar en DVDgo,El corte Ingles y demas.Si no estoy suscrito desde el inicio a la coleccion del kiosco podre conseguir luego Takara en el kiosco en caso de que no salga en DVDgo,El corte ingles,etc??o esa oferta es solo para los suscritos a la coleccion?? Me pareceria una maniobra de sinverguenzas en caso de que asi fuera,primero Selecta nos mete a los fans 3 DVD dobles de 15 pavos cada uno ademas de la pelicula,para que despues saquen en los kioscos la coleccion entera(con Takara)y los fans que ya nos dejamos mas de 60 euros tengamos que recomprar todo ese material para poder tener acceso a la coleccion completa(es decir G1 americana y Takara). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #83• No tiene sentido que la serie "takara" sea exclusiva de kioskos, la veremos en edición normal en cualquier sitio. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #84• No creo que quieran perder dinero y solo lo saquen para kiosco, fijo que lo tendremos en nuestros puntos de venta habituales. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• Escrito originalmente por Celsoveteya Por cierto rapper,eso de que la de las tiendas es mas cara que los kioscos,ejem,ami me sale a 15 euros cada doble osea que mira a ver.Para mi al final de todo el precio total sera similar,como mucho 10 euros arriba o abajo. emmmm, la llamo cara,poke una entrega cuesta mas k la de los kioskos,al margen d k tnga mas contenido,simplement use ese termino para distingir y weno si,sale mas barata la coleccion d ls kioskos...al mns la peli te la regalan,pro weno... ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #86• Escrito originalmente por Celsoveteya Pero Takara saldra solo en kioscos??o tambien se podra comprar en DVDgo,El corte Ingles y demas. Puedes suscribirte a partir del número que te de la gana, así que no os preocupéis. En el dudoso caso de que no se venda en grandes superficies, siempre os queda la opción de comprarla directamente a Selecta a partir de las series japo.Si no estoy suscrito desde el inicio a la coleccion del kiosco podre conseguir luego Takara en el kiosco en caso de que no salga en DVDgo,El corte ingles,etc??o esa oferta es solo para los suscritos a la coleccion?? El tema de los kioskos es más chungo. Para estas colecciones siempre se hace lo mismo. Los primeros números son ampliamente distribuidos, por cazar al comprador ocasional, pero más adelante solamente distribuyen por encargo de los kioskos. Vamos, que si no dices en el kiosko de debajo de casa que te la reserven, al final te quedas sin ella, pues todas las que llevan están reservadas para algún cliente. |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #87• no hace falta suscrito te la puedes comprar en el kiosco,una prugunta tu has enviado los dvd defectuoso a selecta Celsoveteya ? |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #88• Oigan, encontre la serie co nuevo doblaje por la mula, y es la leche lo bien que se oye, he oido cosas que no las capte con la version latino |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #90• Oigan, no estoy incitando a la pirateria, por que prometo que en cuanto vea el primer capitulo lo borrare y cuando valla al quiosco pedire el fasciculo. No soy un pirata malo, solo soy uno travieso que juega con este tipo de material, pero acaba por comprarlo y pagar lo que vale, ejemplo cuando quise bajarme beast machines y acabe comprandomela. Y si no me creeen pidan la foto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #91•• Vamos a ver, que me trae sin cuidado lo que hagas o dejes de hacer, pero esto era un tema de "Transformers en los kioskos", nada de descargas ilegales. Si lo mencionas ya va a haber gente que lo busque y que pregunte por ello en este foro, y eso es lo último que queremos. Estamos diciendo a la gente que se rasque el bolsillo y se lo compre, no dando facilidades para copiar. |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #93• pues si lo quieres enviarlo se termina el plazo el 1 de octubre,yo me esperae a que saquen la serie takara |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #94• he visto ya el primer dvd de la entrega por quioscos..pos 2 veces por audio. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #95• Bueno, al final iba por la calle, y por 5 Euros me he pillado el primero. He visto el capítulo 1 en español peninsular y en inglés con subtítulos, y el trabajo es bastante solvente. Si sigue la misma calidad en todos los capítulos diré que es una buena edición, mejorable pero bastante decente. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #96• pos te digo tanafor |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #97• El arreglo de los nombres ya estaba en la edición de selecta de la segunda temporada (Tercer Volumen), los que tenemos los DVD's de Selecta supongo que recibiremos por correo lo mismo que hay ahora en los kioscos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #98• Escrito originalmente por Tanafor El tema de los kioskos es más chungo. Para estas colecciones siempre se hace lo mismo. Los primeros números son ampliamente distribuidos, por cazar al comprador ocasional, pero más adelante solamente distribuyen por encargo de los kioskos. Vamos, que si no dices en el kiosko de debajo de casa que te la reserven, al final te quedas sin ella, pues todas las que llevan están reservadas para algún cliente. Lo confirma una persona cuyos padres trabajan en un kiosko. Odian este tipo de colecciones por fascículos, piden muy muy pocas porque las perdidas son mayores que las ganáncias. La gente tiende a comprar muchos primeros números pero a partir del quinto la cosa decae mucho. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #99• Joder, tengo muy mala suerte, queria comprarla, esta y Tortugas Ninja Jovenes Mutantes, pero no me las consiguen en el quiosco ninguna. Y con la peli pasa lo mismo, ni DVDGO la tienen, la tengo reservada. Incluso ganas de llorar tengo y no es una exageracion, por que no me sale nada de Transformers a derecho desde hace tiempo. Pero bueno, creo que al final are eso para que me lo envien, que le voy a hacer, ojala viviese en una capital seria mas feliz, siempre me han gustado las ciudades grandes, encuentras mas material transfan Jeje! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #100• si t suscribes,junto a la 4ª entrega t regalan la peli...osea k en el primer pakete k t manden(nums 2,34 y 5 ) te envian la peli...a si! y el boligrafo xD ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |