Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #121• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #122• Bueno, aquí va una comparación del audio del episodio 3 de la nueva edición en Castellano y Español latino. En algunas partes he subido el sonido, para que os deis cuenta los que no lo habéis hecho de dónde están los fallos. He puesto el ejemplo del resumen, los dos primeros fallos de la música (que se repiten en todo el episodio, así que también están al final) y las compuertas. En Español latino he puesto 2 compuertas más para que se vean que están ahí. Los enlaces (cortesía de Deszaras mientras recupero TFSpain): http://www.unspacy.cl/animeexpo/kiosko_castellano.mp3http://www.unspacy.cl/animeexpo/kiosko_espanol.mp3 |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #124• jujujujujuuj rod..... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #125• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #126• Los fallos en la música y esos sonidos de compuerta me parecen lo de menos. El nuevo doblaje es malo, muy malo, y le han subido demasiado el volumen por encima de la música y efectos de sonido pero para verlo como en la infancia, con el doblaje sudamericano, me parece una oportunidad muy buena. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #127• yep, la edición sencilla de Metrodome está a menos de 10 euros (envío incluido)... |
Decep Alternator / Binaltech | #128• No si ediciones chulas por ahi fuera hay ... el problema es que para una vez que se edita aqui y siendo uno de los unicos planetas del mundo que no lo tienen pues podrian haber sacado informacion o ideas o masters o extras etc etc etc etc etc etc etc de cualquier otra parte ...... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #129• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #130• ooook |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #131• que sacaran la serie en hd dvd |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #132• Después de haber visto las dos, la mejor edición extranjera de la peli en calidad de imagen y sonido es la de Metrodome. El único fallo que tiene es el arma de Prime al disparar cuando cae al suelo en el previo al combate con Megatron. La edición de Metrodome incluye en el 2º disco Scramble City con audio Japonés y subtítulos en inglés y la película UK original, con los textos a lo Star Wars, en 4:3 y sin restaurar. En extras gana la edición de Sony, que incluye "The autobot matrix of knowledge", una especie de subtítulos que se activan comentando curiosidades durante toda la película en el disco 1. En el disco 2 incluye la misma peli restaurada en 4:3.... Y el argumento de "si no te gusta, no te lo compres", sinceramente me repatea... Estoy cansado de gente que se aprovecha de nosotros que les compramos cualquier mierda para sacarla como tal, pero mira, siendo así me alegra que nos tomen por los tontos que somos... Cuando saquen la caja con la serie completa, en edición re-recorregida, a volverla a comprar... así es como funciona, lamentablemente... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #133• wenno rod.... LORDOOKU en españa lo unico que saldra de transformers en españa en hd dvd sera la pelicula de michael bay...no la serie |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #134• vale gracias, no sabeis que nombres de la serie japonesa son ? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #135• Parece ser que "Transformers Takara" efectivamente serán las series japonesas. En Inglaterra ha salido a la venta un set de 14 DVDs llamado Transformers Takara que incluye las 3 primeras series de TF realizadas en Japón: headmasters, masterforce y victory. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #136•• Buenaaassssss....... lamento no haber leido este tema hace tiempo, os hubiera ahorrado muuuchos quebraderos de cabeza. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #137• joder lo d los kioskeros k mal royo...perooo k he leido!!! BEAST WARS!!!!! stas seguro?? dndee venden eso??? en los kioskos tb???? la serie beast wars en dvd??? y cmo no ha habido noticia d eso??? no t conufndiras con machones??? tio aclaralo k acabs d lanzar una bomba!!! ---EVOLUTION!!--- |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #138• KOMSCO se ha equivocado.el pack que ha visto es BEAST MACHINES ............Y TRANQUILIZAOS ANTES DE EMPEZAR A HACER PREGUNTAS QUE YA OS CONOZCO LORDOOKU por enesima vez y ultima...las series japos que saldran "takara collection" son:HEADMASTERS,GODMASTERS Y VICTORY si mirais las seis paginas de este tema..creo que lo e puesto como dos veces por pagina....... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #140• Escrito originalmente por Rapper_prime pero asi no t aburres gandalf!!!! no es aburrirse..es que ya uno acaba hasta los coj.......... yo no voy a escribir mas aqui......creo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |