Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #141• ombre,calma tio,k aunk hay gent k vaya un poco pez,para nada lo ara cn malas intenciones,no creo k sea pa moskearse...aunk no m keda claro....seguro k selecta saca las series japonesas??? ---EVOLUTION!!--- |
Mini-con | |
windchager Mini-con | #142• ya ha salido a la venta , el numero 3 en los kioscos ,asi que a por el amigos ¡ . acciones rapidas, victorias rapidas
(windcharger) |
Mini-con | |
windchager Mini-con | #143• ¿sabe alguien si ya esta a la venta el numero 4 para kioscos ?yo donde lo tengo reservado todavia no llego, alguien lo ha conseguido ya?gracias. acciones rapidas, victorias rapidas
(windcharger) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #144•• Escrito originalmente por windchager ¿sabe alguien si ya esta a la venta el numero 4 para kioscos ?yo donde lo tengo reservado todavia no llego, alguien lo ha conseguido ya?gracias. Ya ha salido, he tenido ocasión de acceder a él y probarlo y la verdad no sé qué errores tendría antes (además de los nombres -que se han olvidado por completo de corregir en los subtítulos-), pero los errores de animación de Rhino siguen ahí, y los cortes en la música en la pista de audio en castellano también. El episodio que más canta es Heavy Metal War, que no se ve a los Constructicons transformándose, Cliffjumper sale en amarillo, en una escena en que deberían verse a los Constructicons trabajando en la máquina de Megatron se ve estáticos a SS y Megatron, luego SS sale pintado como Skywarp, etc... Curisamente con esta comprobación he averiguado de dónde salía un cromo del álbum de cromos que siempre me intrigó, y es la imagen donde aterriza Megatrón para proponer a Optimus el combate: en la misma imagen aparecían 2 Optimus y dos Ironhides... pues de la edición de Selecta!!! Jajajajaja... parece que para los cromos también accedieron al master no finalizado... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #145• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #146• son fallos menores!!! yasta bien..incluso en la de metrodome esta esos fallos!!!! juer...quereis tambien que hagan milagros con los masters que envian por ahi??? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #147•
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #148• Lo que sí es cierto es que debieran acabar con esos master versión beta. Habiendo definitivos restaurados, es vergonzoso que una versión previa siga dando vueltas. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #149•• Escrito originalmente por Tanafor Lo que sí es cierto es que debieran acabar con esos master versión beta. Habiendo definitivos restaurados, es vergonzoso que una versión previa siga dando vueltas. ¿Para qué? ¡Si luego los sacan bien después y así pueden vender 2 veces lo mismo! |
Mini-con | |
windchager Mini-con | #150• joderrrrrr. que suerte , yo todavia no lo he pillado .al parecer se ha retrasado y no lo han traido.el kiosquero lo ha vuelto a pedir y tardara un par de semanas en venir , en fin a esperar toca , saludos. por cierto que portada trae? gracias. acciones rapidas, victorias rapidas
(windcharger) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #151• Escrito originalmente por windchager joderrrrrr. que suerte , yo todavia no lo he pillado .al parecer se ha retrasado y no lo han traido.el kiosquero lo ha vuelto a pedir y tardara un par de semanas en venir , en fin a esperar toca , saludos. por cierto que portada trae? gracias. Starscream |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #152• 2 Preguntas: |
Mini-con | |
windchager Mini-con | #153• por cierto ya he conseguido el numero 4 al final ha llegado mas pronto de lo que me esperaba , tambien esta ya a la venta el numero 5 para kioscos ,con una espectacular portada donde salen bumblebee y spky , asi que todo el mundo a comparlo amigos , saludos a todos . acciones rapidas, victorias rapidas
(windcharger) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #154• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por windchager ¿sabe alguien si ya esta a la venta el numero 4 para kioscos ?yo donde lo tengo reservado todavia no llego, alguien lo ha conseguido ya?gracias. Ya ha salido, he tenido ocasión de acceder a él y probarlo y la verdad no sé qué errores tendría antes (además de los nombres -que se han olvidado por completo de corregir en los subtítulos-), pero los errores de animación de Rhino siguen ahí, y los cortes en la música en la pista de audio en castellano también. El episodio que más canta es Heavy Metal War, que no se ve a los Constructicons transformándose, Cliffjumper sale en amarillo, en una escena en que deberían verse a los Constructicons trabajando en la máquina de Megatron se ve estáticos a SS y Megatron, luego SS sale pintado como Skywarp, etc... Curisamente con esta comprobación he averiguado de dónde salía un cromo del álbum de cromos que siempre me intrigó, y es la imagen donde aterriza Megatrón para proponer a Optimus el combate: en la misma imagen aparecían 2 Optimus y dos Ironhides... pues de la edición de Selecta!!! Jajajajaja... parece que para los cromos también accedieron al master no finalizado... Hola. Me he visto hece tiempo el volumen 1, pero solo la version latina y un capitulo en BSO subtitulado, en castellano lo intente pero se me hace demasiado extraña, pero un dia de estos lo voy a ver. La version latina me ha traido muchos recuerdos sobre todo cuando llego al ultimo capitulo del DVD y empizo a escuchar que son autorobot y deserticons. Me lo compre por el quiosco, pero perdi el cupon. He intentado subcribirme por internet, pero fallaba la pagina, ahora funciona, pero me he dado cuenta que no te la envian a casa tienes que ir tu a correos a recogerlo. No sabia que tenia tantos fallos, al fianal he decidido esperar. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #155• confirmado!!! para colmo,el audio y video,es remasterizado..aunque tenga esos fallos...(miremos bien las imagenes de la version selecta,y las de la otra version) en fin,vosotros sabreis que es lo que quereis hacer..yo me voy a hacer de la coleccion..los que no querais,pues es simple,no la compreis..y esperad otros 20 años a que se saque en otro formato en fin,creo que he hablado bien..pa que luego no me digais cosas..... |
Mini-con | |
windchager Mini-con | #156• acabo de comprar el numero 6 para kioscos , en la portada sale devastator , asi que ya sabeis a por el , saludos. acciones rapidas, victorias rapidas
(windcharger) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #157• y ami k sigue sin llegarme el pakete de inscripcion de los de selecta....a alguien le ha llegado ya? ---EVOLUTION!!--- |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #158• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #159• Noticias para los Inscritos! He llamado a selecta y me han dicho que el material lo han recibido tarde y que estaban empaquetando, para la proxima semana se empezaran a enviar los paquetes, con el boli de regalo, y al tercero envio la peli. |
Mini-con | |
windchager Mini-con | #160• a la venta el numero 7 de transformers para kiosco , en portada sale grimlock . acciones rapidas, victorias rapidas
(windcharger) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |