Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #101• una pegunta cuando salen los vol por semana,quincenal o mensual.y si a salido el vol 2 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #102• Estupendo lo de La peli y el comic, cuanto antes pueda voy |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #103• pues yo ya me he comprado el DVD con los 4 primeros capitulos, esta totalmente remasterizado, el audio se puede oir en ingles, español y castellano con subtitulos en español(no castellano) la version es castellano se hace rara pero muy rara, como no estoy acostumbrada a oirles en castellano manchego se hace raro, se puede oir en dolby digital 5.1. Bueno esperare a que salga en 2 DVD, es posible que merezca la pena. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #104• lordookuuuuuuuu!!!!!! |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #105• muchas garcias perdona por esa pregunta,cuando salga el vol 2,lo podria mirar haver si se siente bien ? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #106• pos no se lordooku |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #107• Listo, ya estoy subscrito a la colección, ¡Que bien! y soy de los 200 Primeros, osea que tengo la peli y ya anule el pedido de DVDGO, porque parece que se agotaron, pero aun no han reponido, y no habia salido aun de la tienda, y lo he cancelado. Por fin, cuando tenga TFG1, Beast Wars y Beast Machines sere Muy Jaja. Una cosa, admito que el doblaje Nuevo, al oirlo, me parece un doblaje un poco frio, casi sin sentimientos, no se como explicarlo, pero creo que es la costumbre del audio neutro. Pero lo bueno del audio Nuevo es su gran calidad que se escuchan sonidos que nunca percibi(la verdad es que soy muy complicado, necesito una calidad buena de audio para escuchar bien la peli o lo que este biendo, no me conformo con mono o estereo, aunque lo minimo es estereo). Bueno, lo dicho, subcrito y el proximo me s ya recibire el pedido con los 4. xao y gracias a todos por la ayuda que me ofrecen todos los dias y por ser las mejores personas que he conocido en mi vida |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #108• Por cierto,cada cuanto salen los volumenes?Jajajajaja! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #109• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #110•
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #112•• Mucho os emocionáis con la edición de los kioscos.... superando mi curiosidad a mi sentido común me he comprado esta mañana el primer volumen, para analizarlo. Y estoy aquí en el curro escuchándolo (no veo imagen), con el fin de ver si de verdad han arreglado la chapuza anterior... el resultado es otra chapuza, fallos menores en los episodios 1 y 2, pero una verdadera chapuza, mayor aún que la anterior en el episodio 3... Los fallos comentados son sólo del sonido en castellano, que es el que he escuchado, a veces me he puesto el español para comparar, pero sólo en ocasiones donde pudiese tener dudas: Fallos Castellano: Op a Jazz sigue diciéndole "¡Fuera!" cuando entran en el campo de asteroides. Jazz no nombra a Wheeljack cuando lista a los autobots. El pobre se transforma sin que le digan nada. Ahora Jazz dice Ratchet en lugar de Ironhide y Mirage (original) o lo que dijese antes (Ironside y nosequé). Cuando llegan los autobots falta un cacho de audio de la música en los 3 idiomas, justo antes del "no interfieras, Prime", en la pista que menos se nota es en la de Español latino. Cuando descubren a Soundwave, éste llama a Ravage de nuevo "Destructor": "Destructor, aborta misión" El resumen del episodio 2 en el episodio 3 no tiene la música original, sino una nueva y extraña... ¿? Cuando Prime se transforma, la música hace un corte y repetición extraños, cuando dice que Bumblebee y Sparkplug aún están dentro de las minas también, también cuando los encuentra Ironhide... se hace contínuamente a partir de ese punto... Cuando Ironhide cae es peor aún, se repite de forma ya descontrolada... coincide cuando sonaban las compuertas en la edición anterior. Parece que es el error más grave que encuentro... En la versión en Español original no pasa, sólo en la pista en Castellano. En la versión español original se oyen las compuertas cuando habla Spike, y hay algunos cambios de ecualización muy cutres que parece que en unos sitios está filtrado con voces más agudas, en otros se oye mucho ruido, voces más opacas... Lo de la música ocurre durante TODO el episodio... es algo realmente molesto... Yo no sé qué les pasa con el episodio 3, que no consiguen dejarlo bien ni poniendo directamente el de Metrodome... Megatrón sigue diciendo "chatarra e hierros viejos"... y justo después se vuelve a oir la compuerta (la música sigue yendo a su bola). Cuando después habla con Soundwave, se sigue oyendo una compuerta al terminar de hablar con él. Cuando se transforman los autobots (después de "voluntarios, paso al frente" , el sonido de transición no se oye entero y previamente se oyen compuertas de nuevo. Cuando se transforman en robots se oye otra compuerta laaaaaaaaaarga, dura toda la transformación de todos los autobots. Sonido de compuertas de nuevo en la lucha de Hound contra Rumble... Soundwave: "Invasión a bordoooo, hay un autobooooot" Rumble: "Nos estrellaremos, es nuestro fiiiiin" OP: "Van a estrellarse" Megatron sale de la nave al final acompañado acústicamente por una compuerta.... incluso hasta aquí falla la música. Resumiendo: la versión en castellano de este episodio 3, es PEOR AÚN que la original del DVD anterior... Pido a quien se comunicase con Selecta para los cambios de DVD que les diga que lo retrasen y nos manden uno con TODOS los fallos corregidos (Tanafor, fuiste tú?) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #113• Mira, yo también he visto ese episodio y no he notado ni un 2% de los errores que comentas. Igual es porque no soy tan friki, pero lo he visto y no me ha parecido mal (lo único lo de Destructor y no nombrar la la mitad del equipo que monta Jazz). Yo no me comuniqué con Selecta, sino al contrario, vinieron ellos al foro por el aluvión de protestas y me contactaron por mi grotesco número de mesnajes. Por cierto, los últimos dos mensajes que les mandé no me los contestaron. Si quieres darles la tabarra hazlo tú, pero yo paso. Me temo que piensan que han cumplido, y lo único que les puede hacer cambiar de opinión es frierles con el teléfono. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #114• Escrito originalmente por Tanafor Mira, yo también he visto ese episodio y no he notado ni un 2% de los errores que comentas. Igual es porque no soy tan friki, pero lo he visto y no me ha parecido mal (lo único lo de Destructor y no nombrar la la mitad del equipo que monta Jazz). Supongo que es lo mismo que hacen los de Selecta cuando ven un fallo de esos... :P ¿No me digas que no has visto lo de la música del resumen del episodio 3? No es por ser TF, soy igual de exigente con las cosas que me compro, en especial en cosas audiovisuales. No es ser friki, es tener buen oído y haberme dejado pelas en un equipo en el que eso canta muchísimo. De todas formas, lo he escuchado con cascos sólo... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #115• pues estoy con tana tio,no me he enterado de nada d lo k dices...de toas formas dudo k exista una version definitiva y perfecta de algo,siempre se le pueden sacar pegas...pero creo k es muxo mjr disfrutar sentado en tu sofa viendo los capis...creo... ---EVOLUTION!!--- |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #116• De pende como lo vean, si lo ven por la television solo o con un equipo de los buenos.Yo lo tengo y lo siento los fallos de la puerta corredera.Y mi opinion no son friki, tambien pude ser que te falle un poco el oido. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #117• hot rod |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #118• Juasss!!eso es tener bien estudiados los capitulos Hot Rod!!!jeje.tampochay que ser tan malo hombre,a ver si se van a mosquear y van a cortarnos el flujo de series de dvds,jeje.Yquiero ya Beast Machiness!!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #119• Oigan, esto significa que habra que enviarlos tambien? me compre esta por que crei q no tendria fallos, aunque si son pokos y no se notan mucho no mereceria la pena |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #120• pues tu k lo tienes y lo habras visto sabras imerece la pena,yo desde luego no m vy a kejar. ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |