Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #61• GANDALF_MASTER scha bien el audio latino que se siente los ruidos,si no lo tubiera yo seria el primero de hacer la cole |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #62• lo escuchare |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #63• una pregunta la serie takara,me puedes esplicar un pocoporque no me suena |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #64• la serie takara,es las series japonesas de la gn1 que salieron.nos referimos a headmasters,godmasters y victory |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #65• POR FAVOR...ALGUIEN QUE TENGA EL VOLUMEN UNO DE TIENDAS,NO DE QUIOSCOS!!! (o sease,el doble) |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #66• al pricipi cuando sale hablando que esa esplicando,luego cuando teletran saley coge la imagen del camion de opt,luego cuando opt va a las minas de los diamantes y sale el minirobot, y esplota la mina.estoes en los capit 1 y 2.los otros no lo he visto y compove el dvd desde 5 al 8 qu si me acuerdo que el captulo qe hacen los dinobot desde el principiose siente los ruidos fuertes. |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #67• tienes razon saldra Transformers Generación 1 y Transformers Takara. Saldrá en 53 entregas.la takara no sera headmaster? |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #68• Y que pasa que si no nos suscribimos la coleccion de Takara no podremos tenerla??no la van a sacar tambien para el que no este suscrito como la G1 hasta ahora?? |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #69• tienes mucha razon Celsoveteya, haver si puedo hablar con selecta para pregunta unas cosas.dire algo |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #70•• ATENCION: leer bien este mensaje para no hacer mas preguntas al respecto mañana o pasado me enviaran un mail y me diran si en la coleccion se incluye las series de takara ya que la chica que me atendio,no tenia ni puñetera idea...pero lleva TAKARA segurisimo porque,coincide exactamente con mis calculos) CALCULOS: 52 dvds a 4 episodios por dvd =208 episodios (gn1:98 episodios,headmasters:35 episodios,godmasters:42 episodios,victory:32 y zone:1 98+35+42+32+1=208 y aqui teneis un informe de la pagina oficial en infotaku donde lo confirman http://www.infotaku.com/Article3674.html DUDAS RESUELTAS???????? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #71• ESTO NO ES NORMAL ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #73• a ese mismo he llamado yo...y me lo cogieron a la segunda vez |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #75• pero si no te suscribe podras hacerla serie takara,porque hay personas que tendra los otros dvd de selecta |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #76• A ver, no os comáis mucho la cabeza con lo de las series japos... Seguro que cuando terminen de editar la G1 (los 12 packs/24 dvds) saldrá un anuncio que diga... "Transformers Headmasters ya a la venta!!!". Y, curiosamente, coincidirá con el ritmo que llevarán en los kioscos... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• aver....si selecta saca heads en esta coleccion....los sacara en la coleccion cara k sta por ahi,eso seguro,nada d llevarse las manos a la cabeza... ---EVOLUTION!!--- |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #78• Vamos a ver,como se dice la duda sigue siendo si van a sacar lo de Takara solo en los kioscos,o tambien se podra comprar como hasta hora en el corte Ingles,DVDgo,etc. |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #79•• he hablado con selecta y takara saldra en los kiosco y la peli que regala si te subcrive es la misma que salio el dia 29,los fallos que se siente si quiere que te lo cambien,tendra que mandarselo por correo.cuando terminen con g1 sacaran takaran |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #80• Lo de que te lo cambien o no... No olvidemos su mensaje ni los plazos, muy escasos en este momento: http://forostransformers.mforos.com/195926/6685027-mensaje-de-selecta-vision-sobre-su-edicion-de-la-g1/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |