Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #41•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• aparte del dvd nas de nas,solo un poster gigante de op(el de la portada de la peli,xulo eso si) y dentro del poster,por hay una especia de resumen de cada personaje,pero vams,nada importante,yo esperaba k hivieran algun coleccionable de fasciculos o algo....enfin...xD ---EVOLUTION!!--- |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #43• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• jaja recibido. ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #45•• En general es una coleccion para sacar mas dinero... no se molestaron ni en hacer fichas ni en poner extras ni nada.. de echo el primer dvd es exactamnete igual ( por lo que me ha parecido ) que el primero de selecta.... me refiero en cuanto a menus etc... la caja es de estas ultra finas y el dibujo de portada corresponde a uno de las cubiertas de la edicion americana ... "Regalan" es poster anteriormente nombrado ( imagen de la portada de la peli ) y en esa misma hoja en la parte trasera t vienen 4 fichas de los personajes pero nada serio ni minimamente currado ...... la posrtada del nuemro 2 si es chula y creo que inedita en la que vemos a megatron en una de sus tipicas poses disparando con los seekers volando por detras...... Si t suscribes t regalan con la segunda entrega el boli ese feo transformable y con la cuarta la pelicula de animacion que han editado este mes ... ademas de que t ahorras un euro por cada dvd.. pero ya digo ... antes de suscribirse hagan cuentas a ver si les salen .. Segun mis calculos .. si no fallan ... la edicion de selecta son 12 volumenes ... ( son 8 capitulos por pack ) a 18 euros .. hacen un total de 216... de esta otra son 9 euros por dvd ... y creo que la coleccion son 24 volumenes .. ( son 4 capitulos por dvd ... eso es 96 entre 4 son 24 ) o sea que tambien salen 216 euros.... si no les importa el tema de espacio ( que debe ser parecido ) y si le añadimos que con la subscripcion puede que se ahorren algun euro y la comodidad de no tener que ir a buscarlo.. mas regaldo de boli y de peli ..... es posible que salga mas a cuenta el coleccionable...... ustedes mismos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #46• entonces s la misma peli que a salido,con la misma caj carratula.Yo tengo la peli y me viene dos pelis en formato 16/9 y 4/3 |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• nose,pone edicion co0leccionista,m imagino k sera distinta a la edidicon nrmal ---EVOLUTION!!--- |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #48• los audio son español el nuevo y el neutro y el inglesse siente bien del principio del audio neutro |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #49• hola queria decir que en el audio neutro se siente los mismo fallos |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Pos que los que traigan el coleccionable se lo metan por donde quepa. La leche, no pueden corregir eso de una p. vez???? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #51• se siente a un los ruidos pero no tanto como el primer vol que sacaron,llamare a selectapara decirle que son unos chapuza |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• pues d paso,si les llamas,preguntales aver a k fin son 53 entregas...poke g1 cabe en 24 volumenes perfectamente,y ya ns diras k t dicen,iwal meten headmaster o algo asi... ---EVOLUTION!!--- |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #53• Los que os ilusionáis con que saquen las series de Takara... os recuerdo que la versión en castellano de Selecta está basada en lo que "oyen" del audio Latino... así que Blaster seguirá siendo Bill y Ginrai seguirá siendo Optimus Prime... ^^U EL otro día vi la peli completa y... joer... sigue estando lo de "¿Tuvimos que destruir 3/4 de la nave? ¡Ey! ¡Destruimos 4/4 de la suya!"^... muy lamentable... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• y no se les puede llamar para k cambien todo eso? nse,yo mismo lo haria,lo k pasa k para ese tipo d cosas no valgo y m dejaria muxas cosas,pero iwal k paso cn la rectificacion y el nombre de thundercracker,podriams acerlo cn las series takara(k tpoco sabems si las van a sacar...iwal se han ekivocado cn eso de 53 entregas...) ---EVOLUTION!!--- |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #55• la serie takara no me suena de haverlo visto,pero si esta no esta bien hecha la otro como sera |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• cuand se habla de series takara uno se refiere a headmaster,masterforce y victory...las japonesas,weno o eso creo ^^ ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #57• lo suyo sria que las reeditaran.. estan a todas luces mejor que la americana g.1 .. todo dependera de la aceptacion que tenga.... me informare para saber si tienen intencion de editarlas...... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #59• no merece la pena poque han lavado la cara ala serie,en el cap 1 y 2 se siente los ruidos.te gasta un dinero para que este defectuoso,eso es tirrar el dineo a la basura |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #60• YA HE DICHO ARRIBA QUE VA EN LA COLECCION LA GN1 Y TAKARA osease:headmasters,victory y godmasters |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |