Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #161• ME CAGO EN SELECTA VISION.... ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #162• No me digas eso? Bueno, la peli dicen que sera con el 3º paquete, me lo digeron cuando llame, y como a mi no me venga correcto, los dejo muertos por telefono! se van a gastar mucho dinero en cuidarse el oido los de selecta como me oigan gritar! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #163• rapper prime |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #164• Gandalf,pues segun la xica k m atendio,si.todavia kedaban bolis,pero aver,para mi eso no es lo mas grave,lo k m jode d vrdd es k m han salido incluso mas caros k en el kiosko...eso si k no es normal... ---EVOLUTION!!--- |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #165• contacta y quejate..a ver que dicen |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #166• nse reclamar por el boli...la vrdd k m la repamplinfa un boco el boli ese pero si k llamare para ver k a pasado cn el envio ,poke encima no m lo trajeron a casa,tuve k ir yo a recogerlo a correos....y no fue poke no stuviera....nooo,fue poke diretamnt d dieron el aviso...nada mas...en fin k mas decir... ---EVOLUTION!!--- |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #167• Joder!, y a mi me van a llegar los 2 juntos! un paston me voy a gastar. que poca Vergüenza |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #168•• A mi me llegó con los 4 y el boli, estaba en corrreos desde el dia 29 q bien! estoy loco de contento! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #169• a mi me ha llegao tambien el paquete con los volumenes 2,3 y 4 mas el boli |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #170• Oigan, devo admitir que no creia que iba a disfrutar tanto con G1. Solo yegue al capitulo SOS Dinobots pero me puse a ver los de selecta y ya casi los vi todos(me faltan 2 ) y me han impresionado. me han dejado de piedra, osea, no creia que G1 fuese tan buena, pero al ver estos capis ultimos me he dado cuenta de que merece la pena comprarme esta serie y de que G1 se pone a gran nivel de mis favoritas ( sin pasar a Beast Wars) El audio aveces se nota la musica como si se repitiera en cuestion de segundos. Podrian haber corregido los errores de animacion cometidos antes ShockWave en la version Latino el primer capitulo no habla, y en esta le ponen vos en la latino A veces, a Ravage lo llaman Ravage, y otras Destructor, que se aclaren, o uno u otro, o de camino q lo llamen Miki maus: Por lo demas, mejoras: El audio Español es buenisimo la calidad es buenisima La imagen es espectacular, lo veo superpegado a la pantalla de mi plasma de 42 Pulgadas y apenas se notan falllos ( no creo que haga falta sacar versiones en Blu Ray) Los dialogos son muy parecidos a los de la version latino. Lasevic Habla! se dieron cuenta? Bueno, me parece fantastica la serie, y cuando la veo con mi hermano, nos reimos mucho con el chiflado y traidor de StarScream con sus paranoias. Bueno, estoy muy contento, y estoy disfrutando como un crio, como si volviese al pasado, y eso me alegra mogollon. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #171• hoy me han retirao el dinero |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #172• Pues yo no se si fue error mio pero tambien me ha llegado el numero uno,me han cobrado 28 euros con algo,joer,si alguien lo quiere se lo vendo y se lo llevo a las jodete. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #173• alguien ya tiene o sabe del segundo envio de selecta vision??? |
Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #174• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER alguien ya tiene o sabe del segundo envio de selecta vision??? En teoria cuando acabe este mes, me envian vol 9 10 11 y 12, en teoria... Tu cuales tienes y cuales te faltan Gandalf? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #175• posss ya tienes mas que yo..yo estoy esperando los volumenes 5,6,7,8,9........... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #176• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER posss ya tienes mas que yo..yo estoy esperando los volumenes 5,6,7,8,9........... tb m faltan a mi.... ---EVOLUTION!!--- |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #177• en fin..no tengo tanta prisa..las jdt me han dejado en blanco jajajajajajajajaaj |
Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #178•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER en fin..no tengo tanta prisa..las jdt me han dejado en blanco jajajajajajajajaaj Aprovecha ahora a ver los capitulos de [T-N] y [WPP] Subtitulados xDAclaro una cosa, no tengo NINGUN dvd AHORA, pedi la suscripcion desde el numero 1 y me dijeron que tardarian, supongo que significa que dentro de escasos dias caeran el 9-10-11 y 12 en mis manos, y esperare unos 2 o 3 meses para los que me faltan fijo. Decian que no los tenian en el almacen... Asi que... Pasate por la "conversacion con una amable operadora de Selecta", ahi cuento mis andanzas. ^^ EDIT: VOL 7 -> Dvd's 13 y 14 a partir del 12 de DICIEMBRE http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12976 Confirma la teoria que los dvd's son bi-semanales y los fasciculos mensuales, asi van a la par. ^^ |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #179• Yo solo tengo asta el vol 4 y dicen en select que se le acabo el material y que se espera nuevo. En fin, aver si me dan ya los fasciculos q me aburro |
Mini-con | |
windchager Mini-con | #180• joderrr colegas pues ya tardan en enviarlos no?? yo estoy haciendo la coleccion por el kiosco y la verdad que va mucho mas rapido , ayer llego el numero 15 con SUPERION en portada.yo creo que os hubiera salido mejor ir al kiosco a coger los fasiculos que por correo que tardan tanto .saludos. acciones rapidas, victorias rapidas
(windcharger) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |