Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #21• awwww prowl esta aqui *ve fijamente* |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por kai_ska-p awwww prowl esta aqui *ve fijamente* (xDDDD ese monito...)si eso dice *sube y baja la ruedita del mouse para ver todos los mensajes* o por dios *saca su costal* me lo robo owo bueno antes de hecharlo al costal bienvenido al foro ¡¡¡¡ !!!!! es un honor tenerlo aqui *lo mete al costal* ahora sigue ratchet X3 ¡Heee! *te quito el saco* ¿Qué no quieres más prowl latino? >_< |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #23•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Heee! *te quito el saco* ¿Qué no quieres más prowl latino? >_< regresame el costal MUGROSA * :P **el monito se llama onion* T0T se pero quero a prowl latino |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #24• ¡Eh! ¡Eeeeh! ¿Qué os tengo dicho sobre secuestrar a gente o a Transformers? Dejad el saco, malas, niñas malas. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #25• wawwwwwwwww...señor PROWL , pa' mi usted esta perfecto para el personaje ....lo felisito muchooooooooooooooooooooo, con todo el corazon (chispa) |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #26•• Bienvenido a Foros Transformers Hispanos, señor Rodrigo de la Paz, es un honor tenerlo aqui, yo soy de panama, y felicito al grupo de doblaje por tan buen trabajo que realizaron en Transformers Animated Transformense y Avancen, les doy mucha suerte para las proximas temporadas que vienen en Animated, mi hermanita siempre ve algunas de la series que menciono: Lazy Town, Fabulopolis, Jim de la luna, etc.....(ella tiene 3 años y tengo la oportunidad de mas o menos oir las voces,jeje ). entrando al tema de TFA, en EU, la 2da temporada casi se acaba, y quisiera saber si ya se ha propuesto una 3ra temporada y si ya se tienen las voces de OmegaSupreme, Blurr y los clones de Starscream que aparecen en los 2 ultimos episodios, olvide algo, ademas del horario que cartoon network tiene los sabados para animated, hay algun otro dia que tal vez repitan los episodios en la semana. saludos al grupo de dolaje. Avancen. ¿tienen los titulos de los episodios en español?
"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #27•• Escrito originalmente por Byjana ¡Eh! ¡Eeeeh! ¿Qué os tengo dicho sobre secuestrar a gente o a Transformers? Dejad el saco, malas, niñas malas. ; _ ; pero byana dejame aun que sea llevarmelo un ratito xDDDDDDDDDDDDDDDDDD....ok ok ok no me lo llevo *saca una hojita de papel* pero me debe el autografo ñ.ñojala aparesca el doblajista de Blitzwing >w< y de jazzy X3 MEOW |
Mini-con | |
rodrigodelapaz Mini-con | #28• A MegatronAnimated: Gracias por toda tu buena onda. No hay aún noticias de una tercera temporada de la serie, y creo que es muy pronto para que lo anuncien, considerando que todavía no terminan de emitir allá la segunda. Las voces de todos los personajes ya están, porque terminamos de grabar todos los episodios producidos. La voz de Blurr ya está (no recuerdo el nombre del actor que lo hizo, pero supe que era el único que podía hacerlo porque puede hablar MUY rápido) y, en teoría, también la de Omega Supreme (digo "en teoría" porque no he visto el capítulo y sólo tuve el libreto en mis manos por unos instantes, así que no sé a ciencia cierta si Omega tiene diálogo). Los clones de Starscream son todos interpretados por Alexis Quiroz. Sobre los horarios, Cartoon Netwok sólo emite un capítulo semanal, el sábado. No lo repiten en ningún momento, así que no queda más que estar atentos o dejar el videograbador programado. Y sobre los nombres de los capítulos, puedo decirte algunos, que fueron traducidos por Cartoon Network: "El hogar es donde está el Allspark", "Supercabeza" (Headmaster), "Megatrón se levanta", "El regreso de Supercabeza", "Un puñado de Energón", "Sari, no hay nadie en casa", "Sociedad Unida de Villanos" y "Un puente demasiado cerca". |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• En lo de supercabeza se cayeron, de seguro Don Francisco hace un cameo en ese cap. XDDDD . En cuanto a lo de las temporadas creo que la tercera esta confirmada incluso se mencionó la aparición de personajes como Rodimus Prime durante la última Botcon. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #30•• GRACIAS POR LA RESPUESTA, AHORA TENGO GANAS DE OIR A BLURR Y A LOS DEMAS, UNA ULTIMA PREGUNTA ¿HABRA O HAY UNA PAGINA WEB DONDE ESTEN LOS HORARIOS, SUMARIOS Y VIDEOS DE LOS EPISODIOS COMO EL QUE SE CREO PARA NORTEAMERICA?. SALUDOS!!!! ESPERO VER "EL HOGAR DONDE ESTÁ EL ALLSPARK" DONDE SE DESTACA MUCHO SU MAJESTUOSA VOZ EN ESE CAPITULO "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #31• Me alegro mucho de que el doblaje de esta serie se haya realizado en mi país, Chile. Me siento orgulloso por eso, y realmente lo hicieron bastante bien. Sobre lo de supercabeza...yo creo que sería un error llamar así al capítulo y especialmente al personaje, ya que es un guiño directo a los Transformers Headmasters, donde la figura pequeña tomaba la forma de la cabeza del robot. Ojalá que lo dejen como Headmaster... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por primus_prime Ojalá que lo dejen como Headmaster... pues que no traducido sonaria como amo de la cabeza..bueno lo mejor es que lo dejen igual es como si a bumblebee le quisieran decir abejorro o a prowl como acechador XDDD mejor que los dejen asi ._. |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #33• Rodrigo, por cierto, te dejé un mensaje privado. Espero lo puedas leer. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #34• ...... el supercabeza.......... MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJJAAJAJAJAJAJA |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa *me muero*... yo tambien, Primus Prime quisas sea un moderador en su pueblo pero aqui hay diferentes reglas, el doble post esta prhoibido....si quiere volver a decir algo se edita el Mensaje.....supongo que esa es una regla global espero no lo tome a mañ |
Mini-con | |
rodrigodelapaz Mini-con | #36• A MegatronAnimated: Lo siento, no conozco ningún sitio web en español que sea una guía de la serie como el sitio en inglés. A todos: Tengo más nombres del reparto. Icy Blitzwing: Sergio Aliaga (Sokka en "Avatar") Hothead Blitzwing: Nelson Medina (pueden oirlo en http://www.voces.cl/nelson/nelson.htm) Random Blitzwing: Rodrigo Saavedra Blurr: Luis Rojas Ultra Magnus: Marcelo Liapiz Omega Supreme: Mario Olguín Powell: Paulo Castro Spike y Jazz: Abel Musa El Arquero Enojado y Swindle: Jorge Lillo Princesa Justiciera: Ximena Marchant (Toph en "Avatar" y Moze en "La Guía de Supervivencia Escolar de Ned") Slo-Mo: Marcela Solervicens Nanosec: Felipe Cepeda Ironhide: No tengo claro si fue Juan José Alarcón o Pablo Ausensi (Sportacus en "Lazytown" y Sonic en las dos primeras temporadas de "Sonic X"). |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #37• *cuazz* la verdad que no conosco a muchos del doblaje por que nunca e visto esos programas quizas el avatar pero no lo vi mucho xDDDDDD....TT0TT |
Mini-con | |
rodrigodelapaz Mini-con | #38• Es que la mayoría de ellos son gente nueva, éstos son sus primeros grandes papeles. |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por rodrigodelapaz Es que la mayoría de ellos son gente nueva, éstos son sus primeros grandes papeles. Y vaya forma de estrenarse, lo han hecho en grande. Rodrigo, te mandé un privado con una invitación. Lo lees arriba al lado de donde sale tu nombre de usuario, con un dibujito de un sobre. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |||||||||||||||||||||||||||
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #40•• Señor Prowl de la Paz... ya se le han hecho bastantes preguntas y espero no fastidiar D= pero tengo una DUDOTA que me deja algo molesta después de ver el capítulo de hoy Dx... solo quiciera saber una cosilla ¿doblaron los capítulos Blast from the past, Thrill of the hunt y Nanosec? si así fue, CN se brincó hasta el de Total Meltdown sabrá Dios por qué ¬¬... lástima, fueron buenos episodios. Otra pregunta, hay un par de videos muy botanas que son extras del DVD, ¿tambien se encargaron de doblar esos? serbiría mucho para entenderle a cierto mocoso fastidioso xD. De antemano gracias EDITO: 0k estaba en un total error, cosa que explico aquí : Cita Pero miren nada más...... en la única guía de episodios en la que me he estado basando y es la única pinche guía que esta mal xDDDD y aquí la tienen LINKESOTE. Y eso pasó, pero la segunda pregunta, sobre los videos del dvd siguen en pie x]
Si me sacó mucho de onda... pero ya checando otras listas veo que no -_____-; sorry.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |