Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #21• SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODER, SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Con papas fritas, ketchup y una coca cola porfavor Esto demuestra que los de jazvro son tan mentirosos como Bay y su ROTF sin Megatron pero en fin, buenas fotos, se parecen bastante, aunque se nota el exceso de photoshop... están bien excepto Jackasscream y parece que alguien aun no aprende que las imágenes de TFW2005 están a prueba de posteo! al menos para quienes no las hayan visto todavía en su momento, que a mi me aparece un cuadro blanco... EDIT: PERO QUE?!?! en la TFwiki dicen que los juguetes salen EN OCTUBRE!!! supongo que porque si salen ahora quedarán en el olvido con DOTM a punto de llegar a los cines y no llegarán pa las rebajas de acá Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #24• O quizá los saquen antes de lo esperado paralelamente a los juguetes de la película. Tantoas líneas de Tfs me marea batante:
Reconozco que están chulos (de buen ver), pero no lo suficiente como para comprarlos... Quizá Bulkhead... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #25• Pues les dejo más imagénes, ésta vez sí son exclusivas de Hasbro, en serio, jajaja Fuente: http://www.aintitcool.com/node/48388 Visto en el Twitter de Hasbro Cita: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #26• LA ARCEE se ve muy bonitaa XDXD optimus NO se parece a TFP y el restos de los juguetes se ven mas o menos bien a mi parecer ... byeeeeee muajajajajaja |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #27• Otra linea en la que no voy a gastar. Por cierto, para lo unico util que seran utiles las figuras de los humanos es para jugar a despedazarlos como en Saw Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #28• Por lo que veo, los Decepticons tienen víctimas. ¡Mola! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #29• bueno, el unico que me llama es el bumblebee, y si acaso compre el optimus por que soy un maldito completista XP, y si no, debido a lo pobre que esta DOTM, compre toda la linea de Pime XD [[vale por una firma]] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Yo me pregunto ¿porque habrán utilizado el diseño de un avión tan antiguo para Starscream? ¿habráalguna idea detrás de esa elección? El Mirage F1 ya está viejito ya, desde finales de los 60as que está volando, digno de museo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• Creo que esta basado en un F-16, mas que nada por la clásica tobera de abajo, aunque debo reconocer que en la figura se esmeraron en hacer el modo jet horrendo, asi es dificil asociarlo a algun modelo en concreto. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Bueno las alas del F-16 son anchas y los timones van en posición horizontal a la naríz, el diseño del juguete tiene alas angostas e inclinadas iguales alas del Mirage F1. Además en el diseño de Starscream se notan los remaches a la vieja usanza incluso alrededor del domo de la naríz, sus misiles también están dispuestos a la manera antigua en trios y para que hablar del timón de cola que es inclinado y no elevado como el del F-16, lo mismo con los timones laterales de la cola que son como los del Mirage. Si quieren hacer parecer una cintura doblada como tobera (ojo sin nada detrás que de la idea de ser el alargado motor que se supone), los muzlos de los costados también pueden serlo y de hecho dan esa idea con la bola negra simulando la oscura entrada de aire, pero como bien dices el diseño es mediocre así que puede ser cualquier cosa. Aquí dejo una fotito para que cada quién se haga su idea: F-16 al frente de la fila, Mirage F1 clásico el tercero de izquierda a derecha. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #33• Optimus se ve mas simplón que el Animated, y eso si que es grave (frase de Rattrap que acabo de recordar XD) Megatron no ta mal, pero la embarraron al no poder esconder su cabeza en el vehículo Los humanos seguro que sirven pa praticar puntería Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #34•• optimus tiene un cierto aire al OP leader de la primera pelicula,yo arcee y starscream probablemente los compre, arcee porque tiene un diseño que me gusta bastante y starscream me parece tan alienigena en su forma robot , lo de megatron se arregla con una pequeña cupula en forma de cabina No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Hay que decirlo esa figura de Optimus debe ser una de las más horribles que han hecho en los últimos 10 años, "porecito" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #36• solo me interesan Arcee y Starscream... xD! puede ser Megatron o Bumblebee... pero los humanos nooo... que son lo peor de la serieee >__< concuerdo con Ratchet en cada capitulo de tf prime ke veo jajajaj xD! eso si, me compraria sin dudarlo a Ratchet, y justo es el que aun no sale ¬¬ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• de Optimus sacaran un voyager mejor hecho que eso, y de Megatron lo mismo. Yo a bbb le veo como muy fuerte, me gusta mas el Cliffjumper, que no se si tendra figura |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #38• Arcee q pasada de figura, lastima q aki no la venderan ni patras..... |
Pre-Protoforma Transformer | |
richardbotprime Pre-Protoforma Transformer | #39• pues no mira todavia no han salido algunos juguetes, lo que me parace que en poco tiem po van a sacarlos |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #40• Si sacan a Spoiler: Blackarachnia ¡¡Me corro vivo!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |