Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #42• Llamala como mas te guste |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #43• Hey, es como la llaman en la serie. Aunque ese modo mixto que le han puesto no me mola demasiado... Espero que el juguete sea más tradicional. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• TFW2005 ha anunciado que transformers prime tenda figuras voyager entre ellas Optimus Prime http://www.tfw2005.com/transformers[....]rmers-prime-voyager-figures-172107/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #45• En la edición de este mes de la revista del club oficial de coleccionistas de Transformers se han revelado un par de las figuras exclusivas de Transformers para el evento San Diego Comic Con (SDCC). En la portada se muestra a Matrix of Leadership Transformers Prime Optimus Prime, la primera figura que saldría de la serie Transformers Prime. Además, en las páginas internas de la revista se revela la segunda figura que será SDCC Exclusive Ultimate Optimus Prime, también un repintado de la figura que se distribuye masivamente, que además vendrá empacado en forma de camión y con una hoja de stickers para personalizarlo a su gusto. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #46• Yo el problema que tengo con ese Optimus Prime es que no entiendo por qué han usado para el molde las cabezas sobrantes de OP Voyager Bayformer |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por Tanafor Hey, es como la llaman en la serie. Aunque ese modo mixto que le han puesto no me mola demasiado... Espero que el juguete sea más tradicional. Yo también me esperaba una araña como Beast Wars manda..., ya veremos si hacen un arreglo y hacen algo más bíchido. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #48• Sip, ya habiendome visto el capitulo, su "modo alterno" de araña tiene poco. Si profundizan más en el personaje seria más logico que le diesen una forma terreste de araña, pero bueno... yo con que no cancelen la serie por culpa de la pelicula como le paso a Animated ... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #49• No creo que la cancelen, al menos no dentro de poco, con su estética medio-bayfomer no quedará tan opacada por la peli esta. Además recién llevan 15 episodios de 26, y por el tema dedicado a la serie dijeron que serían hasta ahora 52 epis, y con la frecuencia con que los sacan tenemos hasta casi mitad del año que viene A ver si a Airachnid le dan un mejor modo alterno en la serie para sacar un juguete, aunque el perosnaje en si no me gustaría comprarlo, problema mio Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Imagenes de las figuras en caja: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Aquí os dejo unas cuantas más Sacadas de CyberGundam Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #53• http://www.seibertron.com/transform[....]ormers-prime-gallery-updated/21860/ Fotos de MEGATRON: muy chula e imponente; y de Optimus Prime. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #54• Está claro que las Botcon han perdido todo sentido... Desde que esperan a las Comic Con para enseñar las cosas nuevas, las Bot son totalmente descafeinadas. Ni un solo muñecajo nuevo de Prime, cuando en el panel han hablado de 7 u 8 más. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #55• Creo que a Megatron le falta algo mas de color, está muy plateado,o seráque me acostumbré al óxido que llevaba encima desde el capi 6 pero en general está bien, lástima no poder decir lo mismo de OP... Bumble está bien, pero ya estoy mareado de los camaros abajorros... SS paso, aunque se parezca, Arcee está fantástica menos mal que no es una furry. Que anuncien ya a Bulkhead, Ratchet y Knock Out! aunque como dijo Tana, seguro salen pa la Comic Con, que las botcon están pa publicitar sus extravagantes rarezas mi quiere a Galvatron SG! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• Tanafor yo he sentido lo mismo bastante floja esta botcon no hay muchas cosas nuevas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #57• Review de Starscream Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #58• Uff no me pensaba comprar ninguna de la serie Prime salvo Ratchet si llegara a salir peroooo...esta review de StarScream me ha molado mazo, así a primera vista me está gustando mucho. En modo alterno no es tan fiel a la serie pero su modo robot es calcado, hasta se permite hacer la posición de reverencia tan característica jejeje |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #59• Además que alto es en modo robot para un deluxe, sobre todo ahora que andan reduciendo tamaños. Me ha gustado mucho como resolvieron la espalda en lugar de dejarle un mochilón |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #60• nuevas figuras de tfs prime: http://www.seibertron.com/transform[....]w-transformers-prime-figures/22388/ de los cuatro que estan ahí, el que mas me gusta es bulkhead. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |