Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Ya si eso mañana posteo... que llevo todo el dia que me voy corriendo por la pata'bajo cada vez que veo las figuras de los TF Prime G¬G
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por RODIMUS29 Vi el primer capitulo de esta seria descargado aqui en el foro,y bueno la serie esta demomento bien,pero las figuras estan increibles,fijo que en cuanto llegen a españa al toys a comprarme unas cuantas.
Anda que no tienes tú fe ni nada... Yo en Ebay en cuanto salgan a precio razonable, que de la distribucion de Hasbro no me fio nada... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech • Yo también confío en el Toys, si Animated pudo, por qué no Prime? Por cierto Rodimus, te ha llegado ahora? Si no, hablamos por el Compra venta. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Toa_Lerezak Mini-con •• estas figuras prime cada ves están mas chulas, dios creo que tendré que comprarlas todas(acepto Clifzombie) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Me cago en la serie Prime... voy a tener que escaquear pasta... menos mal que de al peli me interesan bien poquitos, casi más los que no salen en la peli que los mismos que salen.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • Pues yo, pese a reconocerle su calidad, no me llama ninguno... Debe ser que todavía no he visto la serie, y por lo tanto los personajes no me dicen nada xD ![]() ![]() |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • Pues animate a verla cuando puedas, Owen, yo la recomiendo ![]()
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Yeh, Owen... ya te vale, con la crujida "subtitulada" que se pegaron los compis......... ahora en Sptiembre la echan en Boing, a ver si te animas
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon • con Prime tendremos juguetes para largo al fin y al cabo es mas barato (y da mas juego artistico) hacer una serie de dibujos por ordenador, que una pelicula..... y si se venden bien los juguetes de Prime (que lo harán), los de hasbro lo tendrán claro y apoyaran la serie (ademas de que tiene todo el futuro por delante) lo que clama al cielo es que se nota claramente los distintos equipos creativos que hay en hasbro, comparando los que han trabajado en dotm con los que han trabajado en los kekos de Prime, donde las transformaciones parece que estan mas curradas y/o por lo menos el resultado es mas chulo los "becarios" estuvieron en dotm "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por RODIMUS29 Vi el primer capitulo de esta seria descargado aqui en el foro,y bueno la serie esta demomento bien,pero las figuras estan increibles,fijo que en cuanto llegen a españa al toys a comprarme unas cuantas.
Anda que no tienes tú fe ni nada... Yo en Ebay en cuanto salgan a precio razonable, que de la distribucion de Hasbro no me fio nada... Y es por eso que las terceras temporadas no les llegan, porque los juguetes no se venden lo suficientemente en las tiendas ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon • pues va a tener razon comequeso.... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon • SDCC Exclusive: TF Prime - DX Optimus Prime ![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon • a pesar de que no es el mejor de la linea, esta uy chulo, una transformacion bastante divertida, lo repito, quiero todos almeno en deluxe [[vale por una firma]] |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por Choryujin SDCC Exclusive: TF Prime - DX Optimus Prime Es una putada que el keko más feo de los que han sacado te lo vendan con un packaging tan currao...a ver el Voyager con que empaque viene. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Seta_Asesina Es una putada que el keko más feo de los que han sacado te lo vendan con un packaging tan currao...a ver el Voyager con que empaque viene. Recuerde que esta versión de la figura deluxe de Prime es una figura exclusiva para el San Diego Comic-Con, obviamente cuando la figura ya este en venta en las tiendas vendrá en un empaque mas mierdero xD. ![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech • Mejor, así será menos doloroso dejarla en la tienda "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon • Esta línea empieza fuerte, y sabiendo que llegará a las tiendas a finales de año creo que ya sé que va a caer para navidades y cumpleaños XD La verdad, me están encantando estas figuras. Me va a pasar como en Animated, que voy a tener una de cada personaje. Prime y Bulkhead alucinantes, Arcee no pinta mal tampoco, Bumblebee quizá el más flojo pero no está mal. Respecto a los prototipos, todos parecen ser más que notables. Han sabido captar muy bien el Soundwave tan estilizado de esta serie, y si ya el Starscream deluxe me parece muy bueno, el voyager aun pinta mejor... Además tengo ganas de hacerme con ese Skyquake y hacerle una foto junto con el original ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: ThunderOptimus, el 02/Mar/2012, 21:22 | 02/Mar/2012, 21:22 | 2 | 2k | 02/Mar/2012, 22:18 Deszaras_X |
Por: Deszaras_X, el 02/Mar/2012, 22:14 | 02/Mar/2012, 22:14 | 761 | 56k | 08/Abr/2014, 16:18 Knock-Out |
Por: StarscreamNEO, el 11/Mar/2024, 01:20 | 11/Mar/2024, 01:20 | 3 | 610 | 22/Jun/2024, 10:33 StarscreamNEO |
Por: usuario-reg, el 15/Mar/2015, 14:20 | 15/Mar/2015, 14:20 | 3 | 2k | 16/Mar/2015, 20:40 GANDALF_MASTER |
Por: oscar_komsco, el 22/Ago/2012, 02:34 | 22/Ago/2012, 02:34 | 15 | 2k | 20/Sep/2012, 15:41 oscar_komsco |