Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #121• Mierda, mierda, mierda...ya podían haber sacado bazofia!!! Joder, que no quiero más coleccionessss!!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #122• Quiero a Bulkhead ya! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #123•• Pues lo mejor de todo es lo que anuncia tformers. Hasbro publica que en 2012 los juguetes de Transformers Prime estarán en 142 paises (sin duda alguna, España estará dentro). Damos por hecho que la serie tambien. Menus malll... No espero precios disparate, como 19,95 euros un deluxe, etc,etc... Espero que se queden en 12,95 (algunos sitios) ó 14,95 maximo en general. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #124• Ya estan por ebay las primeras figuras en puja... que alcanzarán precios abusivos http://www.ebay.es/sch/nurieda19/m.[....]DefaultDomain_0&_trksid=p4340.l2562 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #125• Pues si los anuncian ya llegarán por aqui tarde o temprano. Yo supongo que saldrán de precio como los de la peli o como los animated |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #126•• Más Reviews... DX Arcee DX Bumblebee DX Cliffjumper DX Megatron (Ignoren los primeros 2 minutos xDDD) Voyager Optimus Voyager Bulkhead Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #127• El Peaugh este debe hacer ricos a todos los ladrones chinos que pillan las cosas de las fábricas... Alguno hace cualquier cosa por hacerse algo de familla. Lástima que sus reviews sean generalmente un muermo. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #128• Se me escapó poner el review de Megatron, ya lo agregé al post anterior xD. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Mini-con | |
neku_prime419 Mini-con | #129• me gustaria mucho el optimus de wfc |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #130• Oigahh.... Y Miko entra con la figura de Bulkhead, o es aparte??? |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #131• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Oigahh.... Y Miko entra con la figura de Bulkhead, o es aparte??? Es a parte. Peaugh lo ha sacado de aqui: Pack con las 2 figuras tamaño deluxe y le añaden las "personitas". De todos modos si no te quieres hacer con este pack saldran en mas ocasiones seguro. Espero haberte ayudado, FELIZ AÑO CAMPEON!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #132• por ahora no son muchas, si estan aprecio razonable me las llevo menos a deluxe chiojin, gattai god ginrai |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #133• Escrito originalmente por ginrai11 Escrito originalmente por neku_prime419 me gustaria mucho el optimus de wfc a mi tambien me gusta y perdon doble post si sabes que vas con doble post, editalo en vez de poner uno nuevo... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #134• ¡QUE LE CORTEN LA CABEZAA! Pues en fin, yo los crios en un futuro, me gustaria tenerlo entre las piezas de esa saga, ya que estos crios en la serie me gustan (si, podeis acusarme de hereje si quereis..) Yo tambien te deseo una buena entrada en el 2012, Irkush... Y a los demas tambien... FELIZ AÑO NUEVO!!! |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #135• El problema de hacerte con los "crios" es que de "regalo" te tienes que llevar a este optimus deluxe, que visto el voyager, es totalmente prescindible. No se, es lo que a mi me parece, y tambien me apetecen bastante los "crios". |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #136• Escrito originalmente por mariocafe El problema de hacerte con los "crios" es que de "regalo" te tienes que llevar a este optimus deluxe, que visto el voyager, es totalmente prescindible. No se, es lo que a mi me parece, y tambien me apetecen bastante los "crios". Habia un gran artista apellidado Jackson que opinaba igual |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #137• ahora me he dado cuenta de lo mal que suena eso que escribi, juas juas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #140• Menos mal que no la empiezo, que sino me arruino. De todas formas me molan dos moldes, al no haberme enganchado con la serie, me transmiten poco los muñecos. Y si Tana, el peaugh con tal de ser el mas mejol, es capaz de dejarse unos buenos cuartos. Pa luego que sean aburridisimas sus reviews, pero ya sabes, si tienes de lo uno, no tienes de lo otro Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |