Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #141• Por mi parte... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #142• A ver cómo irá a ser Breakdown, que todavía no tiene imagen (ya lo he visto en la serie, pero a saber como irá a ser el Cyberverse Legion) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #143• Novedades habemos de kekos de TF Prime. Megatron me gusta. buen molde. Pero la cara se la han cargado a base de bien. Vaya mierda!!! http://www.seibertron.com/transform[....]rmers-prime-voyager-megatron/23752/ Optimus Prime. Si ese es el Voyager... tengo que robar de donde sea para pillar el first edition antes de que se dispare el precio!!!! VAYA MIERRRDA!!!! http://www.seibertron.com/transform[....]-optimus-prime-inhand-images/23751/ Wheeljack. Aunque la cabeza no me termina de convencer... pero mola. http://www.seibertron.com/transform[....]ise-deluxe-wheeljack-gallery/23750/ Soundwave. Igual que el de la serie. Mola http://www.seibertron.com/transform[....]-images-and-pictorial-review/23747/ Bumblebee. Viendo como es este, me alegro de haber pillado el First edition. http://www.seibertron.com/transform[....]ise-deluxe-bumblebee-gallery/23746/ Reviews de Bumblebee y Cliffjumper: |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #144• Gandalf, eres super exagerao tio, no ves que de esa manera como te pones de los nervios para conseguir muñecajos consigues que nos vendan a precios de disparate, jajaja... Pues veremos a ver si no llavamos una sorpresa. en el post de prime he puesto lo que me han dicho los de hasbro España. Habrá transformers prime y desde febrero habra informacion disponible acerca de lso articulos. 7 dias quedan. Cliffjumper es una pasada y el rostro es agrasivo molon. Bee es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa como una casa de grande. Prime ni fu ni fa. Wheeljack me gusta mas la otra version. Megatron me da igual pero esta chulo y soundwave me da igual tambien. estos dos es mi opinion unicamente |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #145• SI NO SE VE LA IMAGEN CLICK AQUI No he visto la serie asi q tengo la duda, salen Targetmasters en TFPrime? o son solo para las figuras.. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #146• Son exclusivas Minicon, como las qeu han dado con juguetes de DOTM. No salen en la serie, de hecho supongo que serán repintados de Minicons de Power Core Combiners. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #147• Escrito originalmente por KnockoutG1 jejejeje. Lo curioso es que en algunas tiendas del Reino Unido, ya se están vendiendo!!! Tengo un cacao mental acerca de Cliffjumper. Creo que es una de las muy muy pocas figuras que me voy a comprar. Pero es un dilema acojonante!! las dos versiones me gustan!!! Hay pros y contras en las dos figuras, por eso estoy indeciso!!! Por ejemplo, el first edition parece algo complicado de transformar, y la parte de atras del robot, no me agrada. Y la version que se venderá por aqui, en modo auto, el agujero que queda en el techo, que es donde se le pone el arma, queda horrendo! ademas de que el arma en si es horrenda tambien. Tambien veo que es mas facilito de transformar, aunque no tiene armas escondidas en los brazos, como lo tiene el first edition... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #148• En mi caso me quedo con el primero (si lo consigo pillar, ahí es nada...) ,que no hace trampas con la transfoamción. El segundo es más tramposillo, y no quiero para nada esa señal de tráfico que se ha agenciado para afostiar al personal. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #149• Escrito originalmente por Tanafor En mi caso me quedo con el primero (si lo consigo pillar, ahí es nada...) ,que no hace trampas con la transfoamción. El segundo es más tramposillo, y no quiero para nada esa señal de tráfico que se ha agenciado para afostiar al personal. Es horrorosa eh??? jejejee |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #150• Perdonen por el doble posteo. Pero he visto una imagen donde se ponen un Optimus prime first edition junto al RID, y tenia que ponerla aqui. Dios, es horroroso. Si tan buena cosa saca Hasbro con los First edition, para que sacan ahora eso??? Haberlo dejado asi, leches!!!! Ya de camino, pues he buscado imagenes de los otros dos que de momento tienen dos versiones: BBB y Cliff, y las he puesto juntas para comparar. Juzgad ustedes. Gana First edition por goleada!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #151• Oigan, en serio estos tipos de Hasbro intentaran vendernos los RID después de ver los muy superiores diseños de First Edition?.....¿ Alguien podría explicarme tan ilógica decisión comercial?.... Pero si los F.E. son una gozada y los otros una mierda....... por Dios!!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #152• Escrito originalmente por Sardestron Oigan, en serio estos tipos de Hasbro intentaran vendernos los RID después de ver los muy superiores diseños de First Edition?.....¿ Alguien podría explicarme tan ilógica decisión comercial?.... Pero si los F.E. son una gozada y los otros una mierda....... por Dios!!!! Sip, igual me parece extraño. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #153• A ver nenes, creo que los First Edition fueron un cebo para que la gente se empezara a entusiasmar con las figuras de la serie, y una vez ya han picado, pues nos dan porqueria porque deben pensar que lo compraran igual ya qe su publico mayoritario son los crios y esos no notan la diferencia. El unico que como figura se salva 1 poco en version RID es Cliff, sin olvidamos esa arma tan fea |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #154• Sí, Cliff no está nada mal en cualquiera de sus versiones... Tengo ganas de ver la Arcee de RID, a ver la cagada que se montan |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #155• Arcee.... me da miedo pensarlo. Y mira que la First edition, no llega a convencerme... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #156• Las fotos que publica Gandalf de las diferencias entre First Edition y Robot in disguise son un poco engañosas... si estais entre un Clifjumper y otro mejor que mireis el link: http://www.seibertron.com/transform[....]in-disguise-pictorial-review/23799/ La diferencia es abismal! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #157• La diferencia es sustancial entre ambas versiones. Si ya teniendo los moldes hechos para producir las figuras y que según Hasbro cuestan un ojo fabricarlos, no me entra en la moñera volver a diseñar la figura, hacer otro molde en acero para fabricar una figura muy parecida a la anterior, la "First Edition". No entiendo a los ejecutivos de Hasbro, o no no entiendo su estrategia comercial. Lo que sé es que no voy a comprarlos. A mí que me den un Bonecrusher Leader Class, que si quieren pueden diseñarlo y fabricarlo, pero no les da la gana. Hasbro, no te comprendo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #158• si las siguientea que sacan tienen esa calidad tan mala, no se si sera mejor tener unas f.e. y luego las rid de los demas, cantaran mucho no? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #159• Coemtnando un poquillo por ahí, lo que han conseguido con las fist edition, mu buenas y escasas, es que estemos como fans de las Monsters High tras Draculaura. Nos ponen nerviosos y hacen que compremos las novedades en cuanto salgan, por miedo a que se agoten, en vez de esperar un añito a las liquidaciones. Y tambén consiguen que hablemos más del tema... Es una idea. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #160• me parece muy posible....todas las empresas tienen estrategia de empresa, donde me explotan yo trabajo la hay y desde luego no es ninguna multinacional reuniones de comida de coco, discursitos, y gente cobrando solo para dar a los directivos nuevas ideas maquiavelicas como vender 1º en uk antes que en lugar de usa, los brit todavia estan flipando, y claro los yankis hasta hace poco asustaditos y moskis la verdad es que en España como siempre pasan de nos, pues estamos un poco acostumbrados ....o puede que hayan empezado en paralelo dos equipos de diseñadores (lo de los moldes distintos no cuadra con esta teoria, pero es que a lo mejor ya los han amortizado), ....y al final se hayan quedado con el equipo mas productivo desde luego han aprendido (incluso yo me he dado cuenta ) que la exclusividad vende a un alto precio, y no precisamente a los niños por cierto alguien puede confirmar si la calidad del material es como en dotm???....no pensaba comprar nada pero si llega wheeljack, seria un buen sustituto "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |