Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #161• Yo tuve el finde pasado a Starscream en mis manos, ya la calidad era muy buena, nada que ver con DOTM. El único problema eran las piezas con punta, que en vez de plástico son de goma blandurria. Para niños torpes que si ven una cosa puntiaguda no pueden evitar llevársela a los ojos... Vamos, que está claro que las First Edition son para tentar, no me extrañaría que luego reduzcan calidad y costes. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #162• Vale, First Edition en camino en todo caso, el otro es feo de cojones, solo se libra por la jeta. Mi humilde opinión. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #163• TE hacen primero un molde fabuloso para después sacarte el cutre. No me imagino los ingenieros de Takara recibiendo las órdenes de que tienen que crear otra vez el mismo personaje pero más cutre. =_= --> se habrán quedado así y pensando, "¡¡maldito Hasbro!!" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #164• Escrito originalmente por KnockoutG1 No me imagino los ingenieros de Takara recibiendo las órdenes de que tienen que crear otra vez el mismo personaje pero más cutre. Tienen que tener el culo ya pelao con tanto Bumblebee de las pelis Por cierto, de RID sigue habiendo cosas buenas. Soundwave está genial, y el nuevo molde de Vehicon parece mejor que el de la First Edition (aunque solo se ha visto una foto mu pequeeeña). |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #165•• Esto ya es una pasada. mirad lo que ha abierto BBTS para preorders Japoneses. Supuestamente para Transformers Prime. De verdad, esta vez estan haciendo una campaña muy buena, por que quien no se atreve a comprarse un First edition, y luego encontrarte estos que sean mejores o peores. Las primeras waves se estan vendiendo como churros. Que sorpresa tendran estos primes? miedo me da de ver que van a hacer numerosos moldes, todos al gusto para que nos dejemos la paga completa anual, no mensual. pufff... Up to preorder on BBTS:
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #166•• Acojonante, se acabó la First Edition. Hasbro dice que era limitada por un tiempo, y que ya ha terminado. Que se desate la locura. En USA ni siquiera han visto los moldes Voyager (solo salieron en Canadá), el Vehicon no ha llegado a salir en ninguna edición Hasbro, ni Cliffjumper Terrorcon. http://www.allspark.com/content/view/9878/20/ Takara y aduanas se van a forrar. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #167•• Escrito originalmente por Tanafor Acojonante, se acabó la First Edition. Hasbro dice que era limitada por un tiempo, y que ya ha terminado. Que se desate la locura. En USA ni siquiera han visto los moldes Voyager (solo salieron en Canadá), el Vehicon no ha llegado a salir en ninguna edición Hasbro, ni Cliffjumper Terrorcon. http://www.allspark.com/content/view/9878/20/ Takara y aduanas se van a forrar. A lo que hay que decir. Very good played Hasbro!! muy,muy bien. Han hecho un trabajo de marketing imcreiblemente bueno. Ahora se desatara de nuevo el querer comprar los moldes aunque sea de la segunda ola para ahogar la sed y buscar como locos la first edition. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #168• Fotos y review de Ratchet, superflojo. http://bwtf.com/toyreviews/prime/ratchet/ Dios, otra vez con el asco de pintura... Todo blanco, como si le hubiera caído un bote de Tippex encima. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #169• Esto es increible!!! Pero a que estan jugando esta gente de Hasbro??? O sea que hacen unos FE a mi gusto muy muy buenos, y despues empiezan a hacer moldes diferentes para la venta en masa los cuales no tienen ni punto de comparacion con los primeros. La cabeza de bbb RID parece que esta salida del troco, el logo del pecho desaparece. Cliffjumper a mi gusto esta muchisimo mejor proporcionado en la FE y mejor ocultadas las piernas y brazos en cierres. Lo de Optimus Voyager ya es de escandalo, PERO QUE ES SEMEJANTE BACKPACK??? QUE ES ...SUPERMAN?? Ya el remate ha sido ver lo que sera el futuro Ratchet, sin comentarios. Yo la verdad es que estaba bastante contento con esta linea, me cogi bbb, arcee y starscream FE en Bigbadtoys, y estaba esperando para optimus,bulkhead y cliffjumper, y este ultimo ya aparece como Preorder Soldout, o sea que no creo que ya lo pueda conseguir en su version FE, y sino es esta yo creo que de las versiones RID voy a pasar bastante. Siento la parrafada pero es que esta gente me ha sacado de los nervios. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #170• Aprovechad ebay ahora que aún estáis a tiempo, que los precios se van a disparar en cuestión de días... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #171• En eBay está caro de cojones. Para deluxes ahora mismo lo mejor es cogerse un pack de los cuatro en BBTS. Para voyagers está superjodido. Ah, no solo Hasbro, sino que Takara también da por el culo. Un colega se pidió cuatro de cada a Hlj y le dijeron que le reservaban solo 1 de cada. Bien por una parte, se evitan los scalpers, pero ya veis cómo pinta el asunto. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #172• Ostras Tanafor pues lo suyo seria hacer un pedido conjunto, yo como ya tengo los 3 primeros (bbb, arcee, y starscream) no puedo pillar el pack de los 4 porque los repetiria, pero si pillamos entre varios algun pack de los que van repetidos podriamos compartir los gastos o hacerlo de alguna manera no? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #173•• El problema de pedir en masa a USA es que en cuanto te acercas a los $100 te está esperando aduanas con el lubricante... En tu caso, si solo te falta Cliff, optaría por pillarlo ya a Hlj, porque en eBay lo he visto ya a $60. De todas formas he calculado lo que sale pillarse una caja de deluxes (hay 8 dentro), y al cambio sale cada uno por más o menos 20 Euros. Pillarse un pack con los cuatro sale muy similar de precio, no merece la pena jugársela con aduanas por un eurete por bicho. Eso sí, para los que os falte uno o dos puede ser una buena idea. En mi caso he ido a por el pack, que menos Bumble me interesan todos, y solos no se encuentran. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #174• Ummm, en cuanto he visto la noticia, he corrido a por Optimus FE de Takara. LA mitad me lo pone mi novia Si alguien hace un pedido, quiza me apuntaria a un Cliffjumper. Ese me interesa en FE Lo que no se que hacer con Arcee... no se... |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #175• Buff no se ya que hacer, esta gente nos la esta jugando bien. Y lo que mas me jode es que despues de pillarlos por el ojo de una cara, salgan los FE como exclusiva Toysrus como siempre hacen y por los precios normales. Soy un mar de dudas, el caso es que tanto Cliffjumper como Bulkhead me tienen el corazon robao....voy a darme una rula por ebay a ver que veo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #176• Ummmm Ratchet es un buen molde, pero esa pintura... no se si esperar a que Takara lo saque... Otra cosa que tal.... |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #177• Lo que le han hecho a Ratchet , NO TIENE NOMBRE. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #179• A ver... chapuza es, pero admitir por lo menos que es buen molde.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |