Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #201• Escrito originalmente por KnockoutG1 Por cierto, malas noticias para aquellos que han hecho un pre-order de la FE en BBTS y demás tiendas on-line... pues que Hasbro cancela todos los envíos de la primera edición. Cada vez entiendo menos la jugada. JOJOJOJOJOJO vaya la que se ha liado por los foros con esta noticia, INCREÍBLE!!! Solo lamento no haber tenido pasta para invertir en First Edition en su momento y revenderlo ahora a precio de oro en Ebay, en fin... Hasbro, you rules!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #202• Yo tengo varios preordenados en BBTS, pero no he recibido tal correo. Esperaré un par de días para cagarme en los muertos de Hasbro. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #203•• Escrito originalmente por Tanafor Yo tengo varios preordenados en BBTS, pero no he recibido tal correo. Esperaré un par de días para cagarme en los muertos de Hasbro. jajaja... de verdad!! aun me estoy riendo de leer tu expresion, por que es mas cierto que la vida misma. Yo tampoco he recibido el correo, pero han dado de margen hasta el miercoles, o sea que, los que puedan pillarlo por que les venga de camino estupendo, los que no. a Repetir mecago en tus... me cago en tuss... cine veces minimo. hace dos dias hablabamos de hacer un pedido y mira con lo que nos encontramos, em cago en su... Pero claro, el tanto cagarnos es debido al magnifico cliffjumper que ahí se ha quedado colgado y es el unico desaparecido realmente de hasbro. Total, que en breve... unos 100$? llegará? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #204• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Tanafor Yo tengo varios preordenados en BBTS, pero no he recibido tal correo. Esperaré un par de días para cagarme en los muertos de Hasbro. jajaja... de verdad!! aun me estoy riendo de leer tu expresion, por que es mas cierto que la vida misma. Yo tampoco he recibido el correo, pero han dado de margen hasta el miercoles, o sea que, los que puedan pillarlo por que les venga de camino estupendo, los que no. a Repetir mecago en tus... me cago en tuss... cine veces minimo. hace dos dias hablabamos de hacer un pedido y mira con lo que nos encontramos, em cago en su... Pero claro, el tanto cagarnos es debido al magnifico cliffjumper que ahí se ha quedado colgado y es el unico desaparecido realmente de hasbro. Total, que en breve... unos 100$? llegará? O más incluso. Si realmente teneis ganas a ese Cliff.... Id a la caza de brujas en Ebay.. Ahí voy yooooo!!! Aunque creo que por una parte, Hasbro no creo que sea tonto.... Creeis que no sacarán versiones leader de estos personajes??? habrá más de una edición. Lo que si me gustaría saber... es que cojones hacer con Arcee, no me convence mucho este molde. Pero... y si el que venga después de este, es peor??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #205• Si la tienes espera tranquilo a que salga la siguiente, y luego decide. Mucha gente la quiere, eso te lo aseguro. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #206• Escrito originalmente por Tanafor Si la tienes espera tranquilo a que salga la siguiente, y luego decide. Mucha gente la quiere, eso te lo aseguro. Lo dices por tí eh, pillín???? Ea! Pedido de Cliff en HLJ. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #207• Escrito originalmente por Tanafor Yo tengo varios preordenados en BBTS, pero no he recibido tal correo. Esperaré un par de días para cagarme en los muertos de Hasbro. Estoy leyendo el for de Seibertron y está PLENAMENTE CONFIRMADO que se acabo, que nada de first edition, ni en BBTS, ni en TFSource ni en ningún sitio. Los que tengan preordenados FE en estas tiendas verán como sus ordenes son cambiadas por figuras de RID Prime. Dicen que si no las quieren, que cancelen el pedido una vez se haga el cambio. Espera hasta que te lo cambien, pero vamos, que da por sentado que te has quedado sin los FE. Lo dicho, a pagar dinerales por las versiones Takara o en Ebay... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #209• Cosa que me hace pensar.. A ver, daba por descartado a Starscream, porque en realidad, lo quiero en Voyager. Arcee me voy a esperar a que salga otra, a ver como será. Pero miedo me da pensar, cómo sera Bulkhead!!! Ya de por si, el precio de los FE se ha disparado (ya cuesta Cliff cerca de los 50) si esperamos mucho, no se qué pasará. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #210• Es una lástima lo que Hasbro está haciendo con esta línea pero...yo creo que sus motivos tendrán. Por lo menos en algunos TRU aún quedan unidades jejeje... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #211• Me tiento como tonto a preguntar. Esa foto es de la red, o la has hecho tú??? De onde es esa foto?¿?¿!!! |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #212• Jajajajaa que vá no la he hecho yo, más quisiera. Tendría entonces un bicho de cada uno de esos ya en casa :P Es de un forero que vive en Canadá y por lo visto allí tienen de sobra, de momento. Eso sí, está toda la gente de por allí tirándose a los Toys a pillar estas figuras a saco al darse a conocer la jugada maestra de Hasbro, supongo que muchos querrán hacer negocio en Ebay... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #213• Escrito originalmente por cisnedorado Jajajajaa que vá no la he hecho yo, más quisiera. Tendría entonces un bicho de cada uno de esos ya en casa :P Es de un forero que vive en Canadá y por lo visto allí tienen de sobra, de momento. Eso sí, está toda la gente de por allí tirándose a los Toys a pillar estas figuras a saco al darse a conocer la jugada maestra de Hasbro, supongo que muchos querrán hacer negocio en Ebay... Mucha fe tenías, Gandalf.... ¿Es que no miraste que abajo habían Unicron? Eso no llega aquí ni de coña.... U.U |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #214• Me cago en la p... de oros , con este hype y viendo los precios de cliffjumper acabo de hacer el preorder de optimus y bulkhead en bbts y de momento me ha dejado hacerlo perfectamente. Manda huevos que friki que soy, mi mujer me va a matar. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #215• Viendo la foto que ha linkado el amigo cisnedorado, que será de algún Toysrus de Australia o Canadá, me cago en toda su nación de los que se inflen de comprarlos alli a 9 dólares y venderlos por eBay a 50. Joder es que me caliento macho. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #216•• Jajajajaja. Calientate todo lo que quieras, que te entendemos. Lo que no entendemos es que postees doble. Edita tu ultimo post, y yastá. Son normas del foro, no mías. <Modo coña:on> |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #217• Mea culpa. Los nervios... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #218• Escrito originalmente por mariocafe Mea culpa. Los nervios... jajajajaj. A todos nos pasa. A mi tambien jeje. Saludos!! Parece que la imagen del Optimus que se ve más arriba, se llama Optimus Prime (weaponizer) y será Leader class. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #219• ultima hora. Segun he leido en una de las paginas de venta. Optimus Prime, la version de TAKARA, ya is no longer available. Lo que quiere decir que adios para siempre a optimus prime de Takara, y hasbro. YA NO EXISTE OPTIMUS PRIME FIRST EDITION. Bueno,bueno,bueno, que pasa aki? no está claro? hacer de Prime una serie de "no olvidar". Han empezado un ritmo extrepitoso. Estamos alarmados por algo que no deberia importarnos de esta manera. Cuantas veces no ha muerto una generacion de juguetes y hemos pasado dos pueblos de ellos? Pues eso es lo que hasbro no quiere que hagamos con Prime, y está haciendolo acojonantemente Bien. Vaya malditos.. jejeje... Seremos capaces de llevar esto con sencillex? |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #220• Escrito originalmente por 80sMegaprime Bueno,bueno,bueno, que pasa aki? no está claro? hacer de Prime una serie de "no olvidar". Han empezado un ritmo extrepitoso. Estamos alarmados por algo que no deberia importarnos de esta manera. Cuantas veces no ha muerto una generacion de juguetes y hemos pasado dos pueblos de ellos? Pues eso es lo que hasbro no quiere que hagamos con Prime, y está haciendolo acojonantemente Bien. Vaya malditos.. jejeje... jeje, sip, incluso llega a ser desconcertante. Acá unas video-revisiones de RIDs: https://www.youtube.com/watch?v=c6U10N92n0c https://www.youtube.com/watch?v=2niAN5TSnn8 https://www.youtube.com/watch?v=-vn_KfyDOI8 https://www.youtube.com/watch?v=zfIMxOOTwuU https://www.youtube.com/watch?v=9wbtRXPR9yM |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |