Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #241• Vaya "poblemones" Que nos tocan las redondas ... pos no se compra. Hay que ser muuuu tonto pa seguirles el juego. Encima de tomarnos por meretrices a pagar la cama, va a ser que no. Por mi parte, para fundirme la plata antes del apocalipsis, todavían quedan los ciberverse, son taaaaaan monos y chiquinines. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #242• Escrito originalmente por Ahtres Vaya "poblemones" Que nos tocan las redondas ... pos no se compra. Hay que ser muuuu tonto pa seguirles el juego. Encima de tomarnos por meretrices a pagar la cama, va a ser que no. Por mi parte, para fundirme la plata antes del apocalipsis, todavían quedan los ciberverse, son taaaaaan monos y chiquinines. Si quieres fundírtela rapidito tengo los Animated en venta... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #243• pues si! creo que se van a dar de brucves, por que sinceramente me gustan, pero ni tanto ni tan poco. Para hacer gasto G1 y Generations. Prime puede morir sin empezarla, que no me va adoler. Seta, estas deseando vender, eh!! jajaja... post que se pone, post que le das promocion a las ventas. jejeje.. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #244• yo temo por el optimus FE Takara que tengo pedido a un tipo en Ebay. El me ha puesto que YA esta enviado. Lo que me huele mal, es que el mismo vendedor, ha subido a 110 el mismo Optimus! Bueno, el mio lo pille el jueves, osease que todavia no se sabia que iba a pasar con los FE... Lo que si pues.... tengo pedido a Cliff FE takara en HLJ, esta en Backorder y.... bueno, fue el sabado cuando lo pedi. HLJ el lunes me dio confirmacion de pedido, pero no se más sobre el... espero que HLJ de noticias pronto |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #245•• Cliffjumper y Bulkhead están en preorder en BBTS, versiones de Takara. Si alguien gusta, ya sabe.... Bulkhead: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=TAK11369&mode=ret ail Cliffjumper: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=TAK11371&mode=ret ail |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #246• LINK, HOMBREEEEE !!!!!!!!!!!!! Link de los preorders!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #247• Estoy un poco fuera del hilo y la onda muñecos de Prime, pero según veo lo que lo parte,y con razón, son los First Edition, ¿no? Es que qiuero emepzar a echarles un ojo, aunque no tenga ni un puto duro. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #248• Escrito originalmente por Ernestotaku Estoy un poco fuera del hilo y la onda muñecos de Prime, pero según veo lo que lo parte,y con razón, son los First Edition, ¿no? Es que qiuero emepzar a echarles un ojo, aunque no tenga ni un puto duro. Más bien es que lo que van a sacar fuera del First edition de momento es "UNA PUTA MIERDA", así que toca rascar First Edition de donde séa...mola el Bulkhead Takara. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #249• Primero que nada un saludos a todos, en lo personal me parece que hasbro nos está aplicando otra de sus jugarretas con estas figuras primero con su ya usual rebajada de tamaño como hicieron con los de DOTM, pero eso sí, baja el tamaño pero el precio sube como la espuma. Segundo con figuras que la verdad desde un principio no pintaban ser muy buenas, no digo que no estén interesantes, no niego que algunas valgan la pena pero no como para los precios que hasbro maneja actualmente por figura y ahora además sale con la gracia de que hay FE y RID. Esto nada más para en primera vendernos 2 figuras del mismo mono, luego para vender más rápido las FE esto por ser limitadas (permitiéndoles a los intermediarios hacer su agosto con los precios), luego para engancharnos y así luego vendernos pura basura (curiosamente el optimus RID me parece mejor que el FE eso sin contar su mugrienta arma, pero a bumblebee y a cliffjumper si los desgraciaron). Yo la verdad no pienso comprar de estos prime si acaso uno o dos y si los veo a precio razonable y son de los que considere buenos de perdida, por que comprar de estas figuras indiscriminadamente seria darle a los a hasbro alas para que sigan haciendo porquerías y pasadas como han hecho con estas figuras, no inventes yo soy diseñador gráfico y cada día veo como los empaques son más horribles y sin gracia pensé que los de prime habían cambiado pero para mi sorpresa eran solo la FE. Y aunque habrá muchos transfans con más dinero que sentido común y algunos hay quienes ya los tienen y digan que están geniales (que la verdad es puro autoengaño de ellos para sobrellevar que pagaron una fortuna por una figura que no vale ni una décima de lo que pagaron y digan lo que digan así es) Y es que ahora pareciera que vamos en reversa en vez que las figuras sean mejores con cada serie o cada película pareciera que la mayoría (no todas) son peores pues que se trae hasbro, yo dijo ya basta hasbro no más, tíreme a loco si quieren pero yo pinto mi raya, quien tiene la condura para ponerse del lado de mi raya? o después no se quejen en lo que vayan a acabar las figuras de transformes. |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #250•• Yo ..lamentablemente debo ser sincero, pero aunque no me agradan demasiado las figuras Prime, si las veo por estas tierras, a precio retail, que me las traigo igual a mis colecciones (bueno, despues si no me gustan las revenderé, quizás); pero pagar precios exorbitantes es lo que me carcome el alma. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #251• Escrito originalmente por qfb_hjps Primero que nada un saludos a todos, en lo personal me parece que hasbro nos está aplicando otra de sus jugarretas con estas figuras primero con su ya usual rebajada de tamaño como hicieron con los de DOTM, pero eso sí, baja el tamaño pero el precio sube como la espuma. Segundo con figuras que la verdad desde un principio no pintaban ser muy buenas, no digo que no estén interesantes, no niego que algunas valgan la pena pero no como para los precios que hasbro maneja actualmente por figura y ahora además sale con la gracia de que hay FE y RID. Esto nada más para en primera vendernos 2 figuras del mismo mono, luego para vender más rápido las FE esto por ser limitadas (permitiéndoles a los intermediarios hacer su agosto con los precios), luego para engancharnos y así luego vendernos pura basura (curiosamente el optimus RID me parece mejor que el FE eso sin contar su mugrienta arma, pero a bumblebee y a cliffjumper si los desgraciaron). Yo la verdad no pienso comprar de estos prime si acaso uno o dos y si los veo a precio razonable y son de los que considere buenos de perdida, por que comprar de estas figuras indiscriminadamente seria darle a los a hasbro alas para que sigan haciendo porquerías y pasadas como han hecho con estas figuras, no inventes yo soy diseñador gráfico y cada día veo como los empaques son más horribles y sin gracia pensé que los de prime habían cambiado pero para mi sorpresa eran solo la FE. Y aunque habrá muchos transfans con más dinero que sentido común y algunos hay quienes ya los tienen y digan que están geniales (que la verdad es puro autoengaño de ellos para sobrellevar que pagaron una fortuna por una figura que no vale ni una décima de lo que pagaron y digan lo que digan así es) Y es que ahora pareciera que vamos en reversa en vez que las figuras sean mejores con cada serie o cada película pareciera que la mayoría (no todas) son peores pues que se trae hasbro, yo dijo ya basta hasbro no más, tíreme a loco si quieren pero yo pinto mi raya, quien tiene la condura para ponerse del lado de mi raya? o después no se quejen en lo que vayan a acabar las figuras de transformes. Hombre...si tú te sientes autoengañado, pues allá tú. Yo no me siento engañado con ninguna de las figuras que compro. Claro que hay que mirar la demanda y mirar las ofertas, no ir como loco a por el primero que véas, pero sinceramente, una edición limitada, a menor coste que una Third Party, siempre va a estar bien. Si nos permitimos pagar 70 lereles por cada Constructicon, ¿Cómo nos va a parecer caro pagar 40 por un Bulkhead Voyager? Otra cosa es que ahora se vendan a 200 euros, entonces pasará como con Thundercracker...Pa su culo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #252•• En Hlj ya han repuesto, en un principio sin problemas para los que los teníamos en preorder. Y lo marciano: Takara va a sacar los siguientes con Minicons en vez de armas mechtech... Cágate, lorito. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #253• mmm dependiendo de la calidad creo que nuevamente me ire por takatomy, luego de ver que el precio promedio de los deluxes de hasbro va por los U$19.99 y los de takatomy se los puede encontrar por U$21 la diferencia no es tanta. Y si eso le sumo que de llegar a Chile van costar por lo bajo U$26...y eso considerando q mantengan el precio, la relacion era U$12 = 13.000clp(u$26) con deluxes a U$20 = 20.000clp(u$40) ya no da ni para pensarlo. Por cierto hay unos Arm Micron bastante simpaticones y otros que me recuerdan a los Bakugans |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #254• Escrito originalmente por Deszaras_X mmm dependiendo de la calidad creo que nuevamente me ire por takatomy, luego de ver que el precio promedio de los deluxes de hasbro va por los U$19.99 y los de takatomy se los puede encontrar por U$21 la diferencia no es tanta. Y si eso le sumo que de llegar a Chile van costar por lo bajo U$26...y eso considerando q mantengan el precio, la relacion era U$12 = 13.000clp(u$26) con deluxes a U$20 = 20.000clp(u$40) ya no da ni para pensarlo. Por cierto hay unos Arm Micron bastante simpaticones y otros que me recuerdan a los Bakugans Pues yo por mas que busco, las versiones Takara por menos de 37$ no las encuentro. Me gustaria saber la pagina o donde encontrarlos a 21$ por favor. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #256• Sr Tanafor a dado la respuesta , y ahora q me fijo creo q en ami ami salen por carca de U$19 |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #257• Bueno como ustedes opinen si les parecen que las figuras de PRIME y sobre todo las RID son una mejora de lo que ya se había hecho hasta ahora con las figuras de transformes cómprenlas, a mí en lo personal me parece que fue un retroceso con respecto a colecciones pasadas Y conociendo a los de hasbro (que como cualquier compañía haría) si venden esto en un pelo más de lo que vendían las pasadas saben que pueden seguir bajando la calidad y el diseño además de aplicar pasadas como lo de los FE y todos les seguirán comprando no solo al mismo precio sino hasta más caro y así los transformes van acabar como las figuras de marvel. Que le arrebataron, compraron, la verdad no estoy seguro, la cosa es que se quedaron con los derechos para fabricar figuras de los personajes de marvel que tenía la compañía Toy Biz que estaba haciendo magnificas figuras en especial con su series de marvel legends y selecs, y luego hasbro tomo la licencia y miren en lo que sean convertido las figuras marvel en unos monitos del tamaño de los de star wars y de una calidad muy inferior a la que tenían en toy biz incluso por debajo de lo que al comienzo que hasbro tomo la franquicia, si se sigue consecuentando (ósea comprando lo que nos arrojan) a hasbro en eso van a parar los transformes Pero yo sé que a veces es hablar en oídos sordos ya que muchos piensan "tengo dinero que más da lo que me vendan yo soy feliz comprando" y está bien cada quien se gasta su dinero en lo que quiere, tal vez lo más prudente es lo que siguiere PatoBot compro y si luego no me gustan las vendo, solo que el daño ya está hecho ya le consumieron a hasbro y no importado que compren a buen precio (algo que es basura aunque este a buen precio sigue estando caro) ahora que si solo le consumimos lo que está bien hecho y a buen precio la cosa cambia, hasbro no va a querer que se le quede su mercancía verdad. Bueno ustedes hagan lo que deban que yo haré lo mío y seguiré molestando con mis comentarios cada vez que hasbro se pase de la raya. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #258• Si vas a molestar cada vez que Hasbro se pase de la raya, creo que vas a tener trabajo Por lo demás que comentas, creo que según tu norma, vas a dejar de comprar TFs, porque que yo sepa, bueno, bonito y barato, hace ya mucho que no se hace. Lo mejor que ha salido ultimamente han sido los Classics y aún ahí hay de Takara a Hasbro hay muuuucha diferencia de calidad en según que minis, y muchos prederimos gastar un poco más en algunas y que tengan una mejor calidad que dejarnos 4 pavos y tener una mini buena con calidad plásticosa. Hablo de minis tipo Prowl, BBB o Hot Rod, cuya calidad es bastante inferior en Hasbro, notablemente inferior vaya...por otra parte, Hasbro sabe que el mercado actual no es para Classics, sino para las nuevas tendencias, el año pasado los movies, este año Prime...Classics es una serie para nosotros, las otras para todos los públicos, que no quepa duda que son con las que van a sacar tajada, mientras que para los classics les da igual sacar repaints porque con vender unos cuantos ya les llega para los gastos del repaint. Por lo tanto, no creo que vaya a haber nada nuevo, bueno, bonito y barato de aquí a poco, y no se tú, pero lo que es yo, seré más consecuente a mis actos a la hora de comprar, pero si veo algo llamativo, haré el esfuerzo por pillarlo. Y si, seguramente me desharé de algo que ya haya comprado pero no acabe de convencerme para amortizar gastos, hasta que crea que mi colección está completa (dudo que llegue a estarlo jamás, pero bueno. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #259• A mi la unica explicacion logica que se me ocurre a esto que ha ocurrido es que alguna cadena importante (TUR, WALLMART,...) se hayan hecho con la exclusividad de los FE y este sea el motivo de que los comercios online no tengan disponibilidad de esta primera linea. Es impensable que una linea que ha tenido buena acogida, despues de presentarla en feria, con los costes que ha tenido que generar en estos tiempos que corren, simplemente les haya dado a Hazbro por dar carpetazo e invertir en RID por amor al arte. Yo creo que en poco tiempo vamos a empezar a ver como en los grandes almacenes de USA y demas empezaran a salir los FE. Otro punto es el tema de Bbts, TjSource y demas, ellos sabran que esta pasando, pero claro, no nos van a decir a los locos que estamos inflandonos de hacerles preorders - "Oye, que Hasbro ha dicho que no nos va a servir mas de estos porque le han dado la exclusividad a fulanitos", lo mas inteligente es callarse como putas y esperar a ver si con la desesperacion nos tiramos a por los que les han dejado ( lease mierdas RID ), o hasta se me ocurre pensar que si tienen el pequeño stock que sea ponerlo por eBay y donde cobraban 19,90 se van a sacar 79,90. No se , es la explicacion mas coherente que se me ocurre despues de llevar varios dias como un gilipollas recorriendome todas las webs, ebay como un poseso buscando figuras a precios de escandalo. Yo me esperare y tengo claro que no pienso pagar mas de lo que es el precio retail de estos kekos. Perdon por la chapa. |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #260• Escrito originalmente por Seta_Asesina Si vas a molestar cada vez que Hasbro se pase de la raya, creo que vas a tener trabajo Por lo demás que comentas, creo que según tu norma, vas a dejar de comprar TFs, porque que yo sepa, bueno, bonito y barato, hace ya mucho que no se hace. Lo mejor que ha salido ultimamente han sido los Classics y aún ahí hay de Takara a Hasbro hay muuuucha diferencia de calidad en según que minis, y muchos prederimos gastar un poco más en algunas y que tengan una mejor calidad que dejarnos 4 pavos y tener una mini buena con calidad plásticosa. Hablo de minis tipo Prowl, BBB o Hot Rod, cuya calidad es bastante inferior en Hasbro, notablemente inferior vaya...por otra parte, Hasbro sabe que el mercado actual no es para Classics, sino para las nuevas tendencias, el año pasado los movies, este año Prime...Classics es una serie para nosotros, las otras para todos los públicos, que no quepa duda que son con las que van a sacar tajada, mientras que para los classics les da igual sacar repaints porque con vender unos cuantos ya les llega para los gastos del repaint. Por lo tanto, no creo que vaya a haber nada nuevo, bueno, bonito y barato de aquí a poco, y no se tú, pero lo que es yo, seré más consecuente a mis actos a la hora de comprar, pero si veo algo llamativo, haré el esfuerzo por pillarlo. Y si, seguramente me desharé de algo que ya haya comprado pero no acabe de convencerme para amortizar gastos, hasta que crea que mi colección está completa (dudo que llegue a estarlo jamás, pero bueno. bueno tu lo vez desde el punto de vista de alguien que viene en España que puede conseguir tan fácil lo de takara como lo de hasbro aparte vive en una economía relativamente buena y gana en euros, para un mexicano la cosa es mas complicada a nosotros los takara nos salen aprox. en 70 dólares el deluxe mas barato (y no todo lo de takara llega) el de hasbro nos cuesta aprox. 20 y cuando lo agarramos también barato, entenderás por que le consecuento menos a hasbro que tu, además si consideran a los classics como para coleccionistas y lo de las movies y prime para todo publico por que los coleccionistas dejan que se los vendan igual o mas caro no debería ser al revés? (espero no darle ideas a hasbro) incluso deberían de comprar menos por no estar al nivel que un coleccionista requiere. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |