Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #221• Es mejor ni pensarlo. Dan ganas de mandar TF Prime a la mierda... En fin, tampoco va a ser eso, pillaré lo que me interesa a un precio normal, y lo demás, pues mira, que la gente que los tenga sea feliz. Hay cosas mucho más importantes que las conductas erráticas de estas empresas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #222• Pufff, a ver si me da confirmación de envio el chino que le pille el viernes a Prime... A ver, buenas reviews ¿??¿ y que te dejan claro algunas cosas. Emipezo: Powerizer Prime: Modo auto, agradable a la vista. Modo robot, Amórfico. Y esas placas atras, me hace pensar que es Superman, ¡Vaya capa! Y tal como dice el chaval "El arma es estúpida" Voyager Megatron: Modo Jet (¿qué es eso?) feo de cojones, pero en modo robot, me ha encantado. Parece que la cara ahora que la veo de nuevo, no es tan horrenda. Transformación curiosa. Queda *Perfecto* al lado del FE Prime. Wheeljack: Se le podría haber sacado más partido a la figura? SI. Los colores deberían ser más vivos? SI. Pero no me desagrada para nada el bicho este. Forma auto graciosa, y modo robot también. Compra obligada si quieres hacerte (mas o menos) de la línea. Cliffjumper: Bueno... como alternativa al FE no está nada mal, pero prefiero el FE sin duda. Soundwave: Enano total, pero no me desagrada. Hlj me tiene que dar confirmación de pedido del FE Cliffjumper, y el chico de China del FE Prime, también. Espero que todo salga bien... Ha sido buena jugada la de Hasbro, muy buena. La gente de USA debe de estar muy contenta con esa jugada. ¿Qué es lo que pretenden? porque en realidad, no lo entiendo... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #223• Aquí no pienso cometer el error de Animated, de cuál línea estoy muy contento, pero no quise comprar ninguno por loq ue podría pasar, y ahora mira, tan solo me falta Arcee, Ironhide y algún Seeker más, y es por eso, que si pillo "tan solo uno" me obligaré a pillar el resto, y no quiero, tengo que centrarme en otras líneas como G1 y en lo que pongan los colegas por el foro, tengo que pagar a Xarly, malm, otro que perdone qeuno recuerdo ahora su nick y a Sose cuando nos veamos (el último sin problemas), pero los otros 3 tienen que ser para "ya". (y sabeis que no es falta de pasta, es falta de "escaqueo de ella" ajjajajaj) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #224• Escrito originalmente por Tanafor Es mejor ni pensarlo. Dan ganas de mandar TF Prime a la mierda... En fin, tampoco va a ser eso, pillaré lo que me interesa a un precio normal, y lo demás, pues mira, que la gente que los tenga sea feliz. Hay cosas mucho más importantes que las conductas erráticas de estas empresas. Estoy contigo, creo que no estoy enfadado, sencillamente es como: "ah, si? pues no pienso comprar ni buscar lo que no me has querido dar cuando te lo pedi. que quieres que se me vaya la vida en ello?" O sea que... Lo que me guste lo pillaré y l que no? para las tiendas. Eso si, Bulckhead de takara lo quierooooooooooo!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #225• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Tanafor Es mejor ni pensarlo. Dan ganas de mandar TF Prime a la mierda... En fin, tampoco va a ser eso, pillaré lo que me interesa a un precio normal, y lo demás, pues mira, que la gente que los tenga sea feliz. Hay cosas mucho más importantes que las conductas erráticas de estas empresas. Estoy contigo, creo que no estoy enfadado, sencillamente es como: "ah, si? pues no pienso comprar ni buscar lo que no me has querido dar cuando te lo pedi. que quieres que se me vaya la vida en ello?" ke no kie tomar unas gordas......? AH USTÉ A LA MIERDA!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #226•• Vale, BBTS ha cancelado mi pedido, por lo que ya puedo dedicarle con toda tranquilidad el siguiente video a Hasbro: |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #227• El mio igual, por lo que a mi respecta, o salen por aqui las FE o paso de esta linea YA. |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #228• BBTS ha cancelado tu pedido de first edition? Vale, yo esta misma noche pensaba hacer mi pedido. pero creo que ya ni lo intento. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #229•• Escrito originalmente por Tanafor Vale, BBTS ha cancelado mi pedido, por lo que ya puedo dedicarle con toda tranquilidad el siguiente video a Hasbro: Queridos reyes magos, como este año no os he pedido nada, quisiera que ahora fuera cuando me cumplieseis mi deseo. solo quiero tres cosas: - una escopeta cargada de pimienta y 600 kilos de esta en bolas gordas - A Los encargados de marketing de hasbro America y el presidente que firmó la orden de "ok". Todos con los ojos vendados y maniatados en el suelo. - y por ultimo 20 cerditos con mucha hambre. Se que no seré el primero en pedir este deseo, pero si decidis concederselo a cualquier otro amigo y compañero, os agradeceria que tuvieseis el detalle de hacer un video del suceso y colgarlo en youtube ya que megaupload no podemos usarlo. Nota: supongo que despues de estos deseos ya no os podre pedir nada más, por que hay que ser bueno durante el año, pero aunque ya no traigais nada más en mi vida, este deseo habrá merecido la pena por muy mucho. Un sincero abrazo para los tres. Y a mis compañeros decirle que no me han cancelado mis pedidos. me los han cambiado por 3 mierdones de vaca. y además echandole la cara de dejar el precio a cliffjumper shit de 19,99. Un compañero dijo algo que se le parecia a nuestro pensamiento. si no es licito aqui desearlo publicamente. por favor gobernadores hagan uso de su tecla "delete" |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #230• A mi me han jurado y perjurado los de ebay que todo lo que me envían es First Edition, así que esperando me hallo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #231•• De cualquier forma Hlj los sigue teniendo en backorder, aunque como han estado de vacaciones y no vuelven hasta mañana, no sé si podrán asumir todos los pedidos que les hayan ido haciendo en los últimos días... PD: Grandioso video, 80's :-D |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #232• ¿Saben que creo que hay detrás de esto? Una decisión tan idiota como la había detrás de los Power Core Combiners... aquella ves dijeron que los hicieron porque al parecer eran divertidos para los niños... Supongo que no se imaginaron una línea sin gimmicks, y decidieron darle continuidad a los MechTech dado el alto volumén de ventas según bla, bla, bla... Una lastima, casi todos los fans que conozco se habían declarado sus intenciones para tener toda la serie completa, y al igual que yo ya nos bajamos del barco... |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #233•• Guau, que te cancelen una preorden es una verdadera puñalada por la espalda Escrito originalmente por Sutasukurimu ¿Saben que creo que hay detrás de esto? Una decisión tan idiota como la había detrás de los Power Core Combiners... aquella ves dijeron que los hicieron porque al parecer eran divertidos para los niños... Supongo que no se imaginaron una línea sin gimmicks, y decidieron darle continuidad a los MechTech dado el alto volumén de ventas según bla, bla, bla... Una lastima, casi todos los fans que conozco se habían declarado sus intenciones para tener toda la serie completa, y al igual que yo ya nos bajamos del barco... Creo lo mismo. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #234• Si Hasbro ya lo hace... Si hace caso o no, ya es otra questión. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #235•• Menudo precio están alcanzando por ebay los First Editions, anonadado me hayo :P Llevo siguiendo todo el asunto desde la semana pasada, cuando anunciaron la cancelación de la línea en USA y es increible ver como de un precio medianamente decente que tenía por ejemplo "Bulkhead", en torno a los 45-50 dólares, ahora se haya en torno a los 140 dólares :S Está claro que el mercado de la especulación inmobiliaria está de capa caída pero el de la especulación coleccionista está cada vez más en auge... Por cierto, dentro de la nueva línea RID, Takara saca un pack llamado "Wheeljack with Spaceship" a precio Voyager, no os parece curioso!? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #236• Escrito originalmente por cisnedorado Menudo precio están alcanzando por ebay los First Editions, anonadado me hayo :P Llevo siguiendo todo el asunto desde la semana pasada, cuando anunciaron la cancelación de la línea en USA y es increible ver como de un precio medianamente decente que tenía por ejemplo "Bulkhead", en torno a los 45-50 dólares, ahora se haya en torno a los 140 dólares :S Está claro que el mercado de la especulación inmobiliaria está de capa caída pero el de la especulación coleccionista está cada vez más en auge... Por cierto, dentro de la nueva línea RID, Takara saca un pack llamado "Wheeljack with Spaceship" a precio Voyager, no os parece curioso!? Buenoooo, así que solo vendiendo a Bulki ya recupero lo invertido en OP, Arcee, BBB y Cliffjumper...no está mal XDDD Para las JDT alguien que quiera TF Prime a mansalva??? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #238• Escrito originalmente por Tanafor Pues teniendo Hlj a Bulkhead en backorder no entiendo esos precios... Imagino que será porque la gente desconfía de si en realidad les van a enviar el First Edition o el RID...yo tampoco lo entiendo vamos, pero por lo que he leido, los orders que no se puedan llegar a cubrir con First Edition no se cancelan sino que se cubren con RID ¿No? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #239• a ver, cada uno que haga lo que quiera con su pasta, eso que quede claro, pero.... creo que nos estamos dejando llevar por el "panico", y eso solo favorece a hasbro y a los revendedores/scalpers extranjeros, ellos lo tienen muy facil todavia no sabemos todo lo que puede dar de si la linea RID, que supongo llegara a España aunque solo sea la 1ª wave , pero que apuesto a que sera mundialmente repartida tampoco sabemos si hasbro volvera a editar la linea first edition, supongo que si le sale mal el experimento lo haria, pero le estamos bailando el agua le estamos dando la razon a la mente calenturienta que le dijo a hasbro: y si hacemos esto.... (yo desde luego no lo voy a hacer ) al fin y al cabo los personajes de RID son los mismos, y algunos yo los veo mejores y el resto no tan malos comparandolos con los FE, aunque esto es opinion personal intentad recordar si alguna vez os habeis arrepentido de algo apresurado, o por lo menos no perdamos el norte, ambas son las lineas de una serie de TV, y si tiene exito no acabara aqui, al igual que con la G1 dentro de unos años nadie recordara la FE, al igual que a los powercore y a muchos mas, lo unico que quizas es imperecedero es la g1, pero incluso a esta ademas siempre la pueden editar, no hay nada que valga tanto en estos tiempos como la paciencia y el dinerete en el bolsillo, y hay muchas figuras por salir de todos lados y que no tienen linea paralela, masterpiece, 3ºparty,.... no se que mas deciros....bueno si, pero lo pongo en spoiler porque es una suposicion loca que va en contra de la paciencia y la templanza Spoiler: pensando pensando se me ha ocurrido que puede que la cancelacion, ademas de la idea de la conspiracion, se deba a la calidad del plastico me comentan que los FE son buenos, pero los videos de RID dicen que son ligeros, quizas sean iguales, pero quizas no gastan tanto material con los RID y eso les conviene....de todos modos no esta probado para nada "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #240• Escrito originalmente por Tanafor Pues teniendo Hlj a Bulkhead en backorder no entiendo esos precios... Tienes confianza en los backorder de HLJ ??? Supongo que será cuestión de mala suerte pero...siempre que hice un pedido en ese estado, al cabo de mes o mes y medio me lo cancelaban alegando que el distribuidor no iba a surtir de más unidades. Yo pedí algunos First Edition en preorder que me fueron enviados en Diciembre e inmediatamente después pasaron a backorder, supongo que tan sólo cubrieron las reservas. Así que nose, fiarse del estado backorder es como jugar al piedra/papel/tijera jejeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |