Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #261• Escrito originalmente por qfb_hjps Escrito originalmente por Seta_Asesina Si vas a molestar cada vez que Hasbro se pase de la raya, creo que vas a tener trabajo Por lo demás que comentas, creo que según tu norma, vas a dejar de comprar TFs, porque que yo sepa, bueno, bonito y barato, hace ya mucho que no se hace. Lo mejor que ha salido ultimamente han sido los Classics y aún ahí hay de Takara a Hasbro hay muuuucha diferencia de calidad en según que minis, y muchos prederimos gastar un poco más en algunas y que tengan una mejor calidad que dejarnos 4 pavos y tener una mini buena con calidad plásticosa. Hablo de minis tipo Prowl, BBB o Hot Rod, cuya calidad es bastante inferior en Hasbro, notablemente inferior vaya...por otra parte, Hasbro sabe que el mercado actual no es para Classics, sino para las nuevas tendencias, el año pasado los movies, este año Prime...Classics es una serie para nosotros, las otras para todos los públicos, que no quepa duda que son con las que van a sacar tajada, mientras que para los classics les da igual sacar repaints porque con vender unos cuantos ya les llega para los gastos del repaint. Por lo tanto, no creo que vaya a haber nada nuevo, bueno, bonito y barato de aquí a poco, y no se tú, pero lo que es yo, seré más consecuente a mis actos a la hora de comprar, pero si veo algo llamativo, haré el esfuerzo por pillarlo. Y si, seguramente me desharé de algo que ya haya comprado pero no acabe de convencerme para amortizar gastos, hasta que crea que mi colección está completa (dudo que llegue a estarlo jamás, pero bueno. bueno tu lo vez desde el punto de vista de alguien que viene en España que puede conseguir tan fácil lo de takara como lo de hasbro aparte vive en una economía relativamente buena y gana en euros, para un mexicano la cosa es mas complicada a nosotros los takara nos salen aprox. en 70 dólares el deluxe mas barato (y no todo lo de takara llega) el de hasbro nos cuesta aprox. 20 y cuando lo agarramos también barato, entenderás por que le consecuento menos a hasbro que tu, además si consideran a los classics como para coleccionistas y lo de las movies y prime para todo publico por que los coleccionistas dejan que se los vendan igual o mas caro no debería ser al revés? (espero no darle ideas a hasbro) incluso deberían de comprar menos por no estar al nivel que un coleccionista requiere. La economía española en estos momentos es tercermundista, no te equivoques XDD Y lo que compro lo suelo hacer por Ebay, lo que pasa es que hay que buscar bien, todas las posibles variantes y durante tiempo para hacerte con precios competitivos. No vas a encontrar algo barato a la primera a menos que tengas mucha potra. Pero vamos, que te entiendo. Al final la mayoría optamos por comprar lo justo acorde a nuestro gusto. Así evitamos que no nos quepa en casa todo lo que compramos XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #262• Como todo el mundo, jeje, y aunque tengas la gran suerte de tener trabajo, los sueldos no son para tirar cohetes. Dejando a parte eso, nuestro presupuesto lo ajustamos a lo que podemos y a lo que estamos dispuestos a pagar. Respeto a las figuras de Prime, me parece bastante desproposito lo que han hecho con las figuras de FE y RID. En mi caso esperare a ver que pasa, no me desagradan las figuras pero no estoy segura de querer liarme a coleccionar una nueva linea. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #263• Pues en Hlj me han dao pol saco, me he quedado sin el Prime... Lo tenía reservado desde hace un montón, pero al final no me ha tocado, esto es como la lotería. Los demás sin problemas, salvo el llorón de Bumblebee, que también se les ha agotado (?!). |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #264• Yo sigo esperando a ver que me dicen de Cliff... El tipo al que le he pillado en Ebay al TFP FE Optimus, no me da señales de vida. De todos modos, el articulo consta en Ebay como enviado. Solo me toca esperar pues. Es un power seller, espero que no me engañe y me envie la version Hasbro, cuando he comprado la Takara... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #265• Nah, hombre, ten paciencia, ya te llegará. Y si el Cliff te da problemas siempre puedes pillar el Cliff Terrorcon. Es el mismo molde, más barato y viene con un Minicon. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #266• Aunque no tengo la solera de algunos del foro ya llevo unos cuantos años con los TF y siempre es lo mismo. Linea nueva que sacan, aunque me guste y quiera tener las figuras, nunca van a llegar a matarme como los personajes G1. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #267•• Tratarte bien en Generations... te refieres a no sacar a Soundwave ni Megaton terrestres por mucho que los demandamos todos, haberle cogido manía a Shockwave, a convertir en vehículo a Perceptor y pasarse por el forro el aspecto de Kup y Blurr... o a no pintarle las luces a Jazz o ponerle unos colores de niño pequeño a Straxus... o ese regulero diseño de Rumble y Frenzy que Hasbro ni sacó al final... Hubo buenas ideas, pero me temo que el nivel de calidad de las dos primeras olas de Classic (con el permiso de Meg Voyager) va a ser difícil de superar... bueno Astrotrain era regular también... joder me estoy volviendo muy crítico XD Generations mejoró mucho respecto a Universe, pero aún hace falta que les demos unas cuantas hostias diciéndoles que no vamos a comprarles cualquier cosa que hagan, que Perceptor era pésimo... pero dicho sea, alabo a Tracks y Wheeljack, Warpath, Black Shadow, Windcharger... figurazas las mires por donde las mires. Y Jazz también, enga. PD: Escribir = dialogar con uno mismo, cuando tengo una idea la anoto en un bloc y al instante se me ocurre cómo ampliarla o mejorarla. Y vale para cualquier clase de idea. |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #268•• Escrito originalmente por Ahtres En definitiva, se haga lo que se haga, lo que no se puede permitir es que el hobby se convierta en fuente de frustraciones. Me parecen las palabras más que adecuadas. Y para esto hay que tener paciencia, quizás no han salido aún las figuras classics que queremos, pero con el tiempo, saldrán, es cosa de esperar las novedades, y aprovechar de juntar el dinerillo necesario. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #269• aqui tenemos a mejor vista la figura de Behicon que sacarán más adelante hasbro y no se si Takara. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #270• Y más novedades en Kapow, se anuncian nuevos moldes: Voyager Dreadwind A Dreadwind le tengo MUCHAS ganas, será lo único que compre de esta línea ^^ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #271• Dreadwind y Arachnid fijos... cual es Rumble? Por cierto ese Vehicon no se ve mal habra q ver el modo vehículo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #272• Yep, muy bueno en modo robot. Esperemos que los moldes nuevos que vayan saliendo mantengan el nivel previo a la aparición de las armas mechtech... Al menos sabemos, por fotos de las Botcon, que hay bastante bueno por llegar. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #274• Todavía no se le ha visto, pero creo que la gente le ha liado con Skyquake (http://tfwiki.net/wiki/Skyquake_%28Prime%29) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #276• Bueno aqui esta Knockout : Fuente seibertron.com |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #278• a mi de todas las preocupaciones que pueden tener cualquier usuario, la unica de verdad que al final pude preocuparnos hasta no gustar la figura es: EL ACABADO DE LA PINTURA Siempre enseñan un molde en condiciones y luego, "PAS, en toda la cara", te encuentras con un buen molde hecho trizas por el acabadod e pintura. por ahorrar 700 kilos de pintura en algunos miles de juguetes, que luego en vez de dar beneficios provoca solamente ese ahorro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #280• Fuera q que tiene un Photoshop de espanto, sep el acabado d pintura se ve medio pobre y quiza el abdomen no esta todo lo logrado que deberia, fuera de la magia de la animación obviamente. Lo que si le falta es lo esbelto que es Knockout, los brazos aqui son practicamente las puertas con unas manos en la punta. Mas imagenes necesitar para desición tomar... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |