• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Transformers Prime: Figuras y Productos relacionados con la serie.
Responder
501 Mensajes
1213141516
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#261•01/Feb/2012, 23:14
Escrito originalmente por qfb_hjps
Escrito originalmente por Seta_Asesina

Si vas a molestar cada vez que Hasbro se pase de la raya, creo que vas a tener trabajo :D:D:D:D:D

Por lo demás que comentas, creo que según tu norma, vas a dejar de comprar TFs, porque que yo sepa, bueno, bonito y barato, hace ya mucho que no se hace. Lo mejor que ha salido ultimamente han sido los Classics y aún ahí hay de Takara a Hasbro hay muuuucha diferencia de calidad en según que minis, y muchos prederimos gastar un poco más en algunas y que tengan una mejor calidad que dejarnos 4 pavos y tener una mini buena con calidad plásticosa. Hablo de minis tipo Prowl, BBB o Hot Rod, cuya calidad es bastante inferior en Hasbro, notablemente inferior vaya...por otra parte, Hasbro sabe que el mercado actual no es para Classics, sino para las nuevas tendencias, el año pasado los movies, este año Prime...Classics es una serie para nosotros, las otras para todos los públicos, que no quepa duda que son con las que van a sacar tajada, mientras que para los classics les da igual sacar repaints porque con vender unos cuantos ya les llega para los gastos del repaint. Por lo tanto, no creo que vaya a haber nada nuevo, bueno, bonito y barato de aquí a poco, y no se tú, pero lo que es yo, seré más consecuente a mis actos a la hora de comprar, pero si veo algo llamativo, haré el esfuerzo por pillarlo. Y si, seguramente me desharé de algo que ya haya comprado pero no acabe de convencerme para amortizar gastos, hasta que crea que mi colección está completa (dudo que llegue a estarlo jamás, pero bueno.

bueno tu lo vez desde el punto de vista de alguien que viene en España que puede conseguir tan fácil lo de takara como lo de hasbro aparte vive en una economía relativamente buena y gana en euros, para un mexicano la cosa es mas complicada a nosotros los takara nos salen aprox. en 70 dólares el deluxe mas barato (y no todo lo de takara llega) el de hasbro nos cuesta aprox. 20 y cuando lo agarramos también barato, entenderás por que le consecuento menos a hasbro que tu, además si consideran a los classics como para coleccionistas y lo de las movies y prime para todo publico por que los coleccionistas dejan que se los vendan igual o mas caro no debería ser al revés? (espero no darle ideas a hasbro) incluso deberían de comprar menos por no estar al nivel que un coleccionista requiere.

La economía española en estos momentos es tercermundista, no te equivoques XDD Y lo que compro lo suelo hacer por Ebay, lo que pasa es que hay que buscar bien, todas las posibles variantes y durante tiempo para hacerte con precios competitivos. No vas a encontrar algo barato a la primera a menos que tengas mucha potra. Pero vamos, que te entiendo. Al final la mayoría optamos por comprar lo justo acorde a nuestro gusto. Así evitamos que no nos quepa en casa todo lo que compramos XDDD

"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
rosevanhelsing
Actionmaster Autobot / Decepticon
rosevanhelsing
#262•02/Feb/2012, 07:21

Como todo el mundo, jeje, y aunque tengas la gran suerte de tener trabajo, los sueldos no son para tirar cohetes. Dejando a parte eso, nuestro presupuesto lo ajustamos  a lo que podemos y a lo que estamos dispuestos  a pagar.       

Respeto a las figuras de Prime, me parece bastante desproposito lo que han hecho con las figuras de FE y RID. En mi caso esperare a ver que pasa, no me desagradan las figuras pero no estoy segura de querer liarme a coleccionar  una nueva linea.

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#263•02/Feb/2012, 10:28

Pues en Hlj me han dao pol saco, me he quedado sin el Prime... Lo tenía reservado desde hace un montón, pero al final no me ha tocado, esto es como la lotería. Los demás sin problemas, salvo el llorón de Bumblebee, que también se les ha agotado (?!).

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#264•02/Feb/2012, 10:42

Yo sigo esperando a ver que me dicen de Cliff...

El tipo al que le he pillado en Ebay al TFP FE Optimus, no me da señales de vida. De todos modos, el articulo consta en Ebay como enviado. Solo me toca esperar pues. Es un power seller, espero que no me engañe y me envie la version Hasbro, cuando he comprado la Takara...

Tanafor
Tanafor
#265•02/Feb/2012, 10:52

Nah, hombre, ten paciencia, ya te llegará.

Y si el Cliff te da problemas siempre puedes pillar el Cliff Terrorcon. Es el mismo molde, más barato y viene con un Minicon.

Ahtres
Targetmaster Autobot / Decepticon
Ahtres
#266•02/Feb/2012, 11:25

Aunque no tengo la solera de algunos del foro ya llevo unos cuantos años con los TF y siempre es lo mismo.
Año a año, nos hacen alguna faena que te dan ganas de mandar este hobby tan bonito a la mierda.

Hasbro, queda a años luz de cuidar al fan.
Pero son las reglas del juego.
Al fin y al cabo, un reflejo de cómo funciona el mundo actualmente.

Al principio me molestaba, me cabreaba, me sacaba la piedra, me tocaba los mismísimos.
Ahora, se lo agradezco, me ayudan a no romper el bolsillo y a mantener algo de espacio para adquisiciones futuras realmente imperdibles.

Linea nueva que sacan, aunque me guste y quiera tener las figuras, nunca van a llegar a matarme como los personajes G1.
Cuántos de vosotros no tenéis ya olvidadas todas las figuras que tanto anhelabais de animated, cybertron, energon, armada ...
Por lo menos en mi caso, sólo siguen resplandeciendo con la misma intensidad los masterpiece, los classics, lo G1 y sólo unas pocas contadas con los dedos de una mano del resto de líneas.

Por lo tanto, si me tratan bien, como por ejemplo en generations voy a pillarlos todos, buscando un buen precio evidentemente, pero sin esperar a la ganga.
En cuanto empiezan a marear la perdiz, paso olímpicamente.
Si luego resulta que las encuentro tiradas de precio, pero tiradas, no baratas, pues pillo algo. Y sino pues no habré perdido gran cosa, ya se diluirá en el olvido con el tiempo. Gracias a refrenar el impulso consumista inicial te ahorras unos buenos dineros y disgustillos.

También tenía la norma de no pagar burradas por cachos de plástico que quería, pero con la situación actual que puede convertir todo este dinero de mentira en la mentira que es realmente, pues he comprado cosas como el MP-10 que antes simplemente me esperaría a tener a precios más lógicos (como hice con el rodimus de hasbro)

En definitiva, se haga lo que se haga, lo que no se puede permitir es que el hobby se convierta en fuente de frustraciones.
Debe dar alegrías sino, mejor dejarlo, que la vida ya es bastante dura sin ningún tipo de ayuda adicional.
Se compra o no se compra pero sin arrepentirse a posteriori.

PD: Esto de escribir, te ordena las ideas todavía más, ahora entiendo la vocación de Malm.

User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#267•02/Feb/2012, 13:01•Editado por User 4275522

Tratarte bien en Generations... te refieres a no sacar a Soundwave ni Megaton terrestres por mucho que los demandamos todos, haberle cogido manía a Shockwave, a convertir en vehículo a Perceptor y pasarse por el forro el aspecto de Kup y Blurr... o a no pintarle las luces a Jazz o ponerle unos colores de niño pequeño a Straxus... o ese regulero diseño de Rumble y Frenzy que Hasbro ni sacó al final...

Hubo buenas ideas, pero me temo que el nivel de calidad de las dos primeras olas de Classic (con el permiso de Meg Voyager) va a ser difícil de superar... bueno Astrotrain era regular también... joder me estoy volviendo muy crítico XD

Generations mejoró mucho respecto a Universe, pero aún hace falta que les demos unas cuantas hostias diciéndoles que no vamos a comprarles cualquier cosa que hagan, que Perceptor era pésimo... pero dicho sea, alabo a Tracks y Wheeljack, Warpath, Black Shadow, Windcharger... figurazas las mires por donde las mires. Y Jazz también, enga.

PD: Escribir = dialogar con uno mismo, cuando tengo una idea la anoto en un bloc y al instante se me ocurre cómo ampliarla o mejorarla. Y vale para cualquier clase de idea.

PatoBot
Micromaster
PatoBot
Micromaster
#268•02/Feb/2012, 13:23•Editado por PatoBot
Escrito originalmente por Ahtres

En definitiva, se haga lo que se haga, lo que no se puede permitir es que el hobby se convierta en fuente de frustraciones.
Debe dar alegrías sino, mejor dejarlo, que la vida ya es bastante dura sin ningún tipo de ayuda adicional.
Se compra o no se compra pero sin arrepentirse a posteriori.

Me parecen las palabras más que adecuadas.
A menudo me sorprende como a algunos amigos coleccionistas pareciera fugarseles la vida por una figura que no es de su agrado.

Esto del coleccionismo es un hobbie bonito, y a disfrutarlo.

Y para esto hay que tener paciencia, quizás no han salido aún las figuras classics que queremos, pero con el tiempo, saldrán, es cosa de esperar las novedades, y aprovechar de juntar el dinerillo necesario.

Retomando el tema, en lo personal llevo dos líneas de colección estables: Classics/Universe y Movies ..del resto de las líneas, tengo alguna que otra figura huérfana por ahí que acompaña las líneas más grandes, creo que con Prime haré lo mismo: alguna que otra figura interesante por ahí caerá.

:4)

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#269•02/Feb/2012, 13:57

aqui tenemos a mejor vista la figura de Behicon que sacarán más adelante hasbro y no se si Takara.

mikur24
mikur24
#270•02/Feb/2012, 18:08

Y más novedades en Kapow, se anuncian nuevos moldes:

Voyager Dreadwind
Voyager Bulkhead New mold
Revealers Arachnid
Revealers Rumble
Revealers Hotshot
Revealers Ironhide
Commander Ultra Magnus

A Dreadwind le tengo MUCHAS ganas, será lo único que compre de esta línea ^^

http://predakingslair.blogspot.com/
Deszaras_X
Deszaras_X
#271•02/Feb/2012, 21:50

Dreadwind y Arachnid fijos... cual es Rumble?

Por cierto ese Vehicon no se ve mal habra q ver el modo vehículo.

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#272•02/Feb/2012, 23:42

Yep, muy bueno en modo robot.

Esperemos que los moldes nuevos que vayan saliendo mantengan el nivel previo a la aparición de las armas mechtech... Al menos sabemos, por fotos de las Botcon, que hay bastante bueno por llegar.

rosevanhelsing
rosevanhelsing
#273•03/Feb/2012, 07:16

¿ Dreeadwing? Cual es ese?

Tanafor
Tanafor
#274•03/Feb/2012, 11:59

Todavía no se le ha visto, pero creo que la gente le ha liado con Skyquake (http://tfwiki.net/wiki/Skyquake_%28Prime%29)

rosevanhelsing
rosevanhelsing
#275•03/Feb/2012, 16:39

Ah, OK. Quizas sea un repintado

Quikecr
Quikecr
#276•03/Feb/2012, 18:52

Bueno aqui esta Knockout :

Fuente seibertron.com

ginrai11
Espía Autobot / Decepticon
ginrai11
Espía Autobot / Decepticon
#277•03/Feb/2012, 19:53

No se, no se, el pecho no se ve bien y las caders no me gustan.

chiojin, gattai god ginrai
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#278•03/Feb/2012, 20:11

a mi de todas las preocupaciones que pueden tener cualquier usuario, la unica de verdad que al final pude preocuparnos hasta no gustar la figura es:

EL ACABADO DE LA PINTURA

Siempre enseñan un molde en condiciones y luego, "PAS, en toda la cara", te encuentras con un buen molde hecho trizas por el acabadod e pintura. por ahorrar 700 kilos de pintura en algunos miles de juguetes, que luego en vez de dar beneficios provoca solamente ese ahorro.

rosevanhelsing
rosevanhelsing
#279•03/Feb/2012, 20:24

Psee, veo mejor logrado el vehicon, la verdad.

Deszaras_X
Deszaras_X
#280•03/Feb/2012, 20:45

Fuera q que tiene un Photoshop de espanto, sep el acabado d pintura se ve medio pobre y quiza el abdomen no esta todo lo logrado que deberia, fuera de la magia de la animación obviamente. Lo que si le falta es lo esbelto que es Knockout, los brazos aqui son practicamente las puertas con unas manos en la punta.

Mas imagenes necesitar para desición tomar...

<---Renovado!! =)
501 Mensajes
1213141516
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir