Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #301• yo tengo la FE y es muy parecida, la rueda trasera se parte en dos y la delantera queda a la espalda. Diferencias que veo, el pecho es una pieza (Fe 2), las "alas" esas no me suenan de nada y en este los antebracos estan pintados, en la FE no, cosa que ageadezco por que forman parte del motor que se ve. Miarlo vosotros mismos... y algo que es bastante importante, le falta el logo en el pecho.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #302• Supongo que la transformación puede ser un tanto diferente también. Lo del logo si, es quizá un fallo. Pero se puede solucionar con alguna pegatina de reprolabels y yasta A mi sin embargo (y hasta que no vea fotos mejores y comparativas no me decidiré), una cosa que para mí es un pro en la version RID, es que el pecho no es postizo. Era algo que no me convencía en esa figura. Parece que el manillar y la rueda delantera sigue siendo una "mochila" en la espalda de Arcee... En todo caso seguramente me iré a por la más barata, después de ver alguna review o comparativa. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #303• Yo también tengo la Arcee First Edition y he de decir que la versión RID tiene muchas más similitudes con el personaje de la serie de TV. En la serie no hay logotipo autobot en el pecho, ahí la RID está correcta, pero lo mejor de esta última son los brazos a color, la FE los tiene en completo negro y estoy de acuerdo en que para su forma alterna quedan perfectos pero...en modo bot no queda nada bien. Además el backpack está más disimulado en la versión RID. En resumidas cuentas, para mí esta versión está al mismo nivel o un poquito por encima de la FE, salvo claro está, que la caguen con el tamaño, la pintura y demáses jejeje Por cierto aunque se vean tres ruedas, no es un triciclo :P esque la rueda posterior se divide en dos mitades para acoplarse a cada una de las piernas. |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #304• Escrito originalmente por cisnedorado Por cierto aunque se vean tres ruedas, no es un triciclo :P esque la rueda posterior se divide en dos mitades para acoplarse a cada una de las piernas. Sip, es una solución que me gusta mucho, le da una equivalencia visual a las figuras que se agradece. Se ha usado mucho, me gusta mucho como solución a Arcee Energon, por ejemplo. Espero que sean buenas noticias. Cada día te entiendo menos, Hasbro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #305• Ya, ya, como las de Animated que nunca salieron Una cosa es la intención del equipo creativo, y otra la del equipo comercial. Últimamente parece que es el comercial el que se lleva la palma, porque están tratando bastante mal a los fans. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #306• ¡Yahoooo! Tengo numero de seguimiento de Cliffjumper y de Optimus Toy contento.... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #307• Escrito originalmente por Tanafor Ya, ya, como las de Animated que nunca salieron Una cosa es la intención del equipo creativo, y otra la del equipo comercial. Últimamente parece que es el comercial el que se lleva la palma, porque están tratando bastante mal a los fans. aun así, cabia esperar esta respuesta. han moskeado a los fans para hacerlos "locos por las figuras". NO tenia seguroq eu fueran a responder, pero si lo han echo es que van a hacer mas. por que? clarisimo, siempre que han respondido es para decir que no rotundo como una rueda. La first edition la vemos de nuevo, ya sea solo para los yankis o para todos. pero es dinero para el bolsillo de hasbro y eso no se lo pierden. me da a mi, o estan cambiando el ritmo de marketin,comercial y del trabajo con las figuras? el videojuego tiene muy buen pinta con sus figuras, y no son photoshop, estas seran seguro las que salgan. se ve qeu son las finales. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #308• Bueno, pues al final, a mi pesar, según me han llegado, me deshago del lote de First edition al mismo precio, que hay otras líneas que tienen preferencia y visto lo visto este año van a sacar bastantes novedades. Quien quiera que se pase por mi tienda!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #309• Hola. Alguien me sabría decir si Takara tiene pensado sacar el deluxe wheeljack. Es que solo lo veo de hasbro y me esta tirando mucho pillarlo. Creéis que vale la pena esperar o me tiro a por el de hasbro? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #310• Depende de lo que te quieras gastar jejeje. Yo por ejemplo voy a esperar a TFP Ratchet de Takara, porque el Hasbro echa para atrás... |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #311• En el caso de Ratchet yo también lo veo claro. No me gusta nada la coloración que le dan al de hasbro. Pero el Wheeljack se ve muy majo y con que no veo nada sobre el modelo de Takara por ningún lado me hace desconfiar de que no lo saquen. Por el tema pasta no me importa gastarme un dinerillo más si vale la pena. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #312• Tranki, los RID serán de tirada más grande que los FE. Así que puedes esperar tranquilamente a que se vea imagenes del Takara O eso esperemos... |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #313• Eso espero... intentare resistirme, pero con el hype de la segunda temporada me dan ganas. Gracias gandalf_master ! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #314• Y más moldes de BBB... me lo veo veniiií !!! Weaponizer Bumblebee. Parece que el molde es algo mejor que el RID... no??? Y por cierto, imagen de los Prime de MC Donnalds. LLegarán a España??? Adiós dieta |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #315• Posteo doble, sorry. Weaponizers Optimus Prime. Iba a ser leader, verdad???? http://tformers.com/transformers-pr[....]nizer-optimus-prime/17160/news.html Mejor que el Voyager Rid pues si que lo es... pero creo que me quedare con el Optimus Voyager FE... ya entrando en España.... que pase desapercibido en Aduanas, pliiiisss !!!!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #316• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Posteo doble, sorry. Weaponizers Optimus Prime. Iba a ser leader, verdad???? http://tformers.com/transformers-pr[....]nizer-optimus-prime/17160/news.html Mejor que el Voyager Rid pues si que lo es... pero creo que me quedare con el Optimus Voyager FE... ya entrando en España.... que pase desapercibido en Aduanas, pliiiisss !!!!!!! seguro pasa y si no les das mi nombre XD It's peanut butter jelly time!
|
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #317• Ahora los leader class son Weaponizers? Bumblebee y Optimus estan feos la verdad para ser grandes, si es que estoy en lo correcto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #319• Hay más cosas!!! Tformers.com esta lleno de novedades. Por Dios, que cosa más fea ese Optimus Maximus!!! No se si se podra pasar imagenes.. en cuanto vea, voy pasando |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #320• Ya hay mas imagenes http://www.tfw2005.com/transformers[....]2-transformers-prime-images-174367/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |