Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #341• Escrito originalmente por Seta_Asesina Cachoperro...al final me veo que no los vendo ya verás. Tiooo... a ver, porque te crees que te envié un privado queriendo solo a Bulkhead???? Porque estos dos ya los tenía comprados de hace unas dos-tres semanas!!! Ahora, si lo dices porque hablo bien de ellos... jjejeejej. No se cómo será la versión Hasbro de Optimus prime, pero la de Takara, ES UNA DELICIA!!! Y me arriesgo a decir con adelanto, que seguro es mejor que el Weaponizer (leader class) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #342• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Seta_Asesina Cachoperro...al final me veo que no los vendo ya verás. Tiooo... a ver, porque te crees que te envié un privado queriendo solo a Bulkhead???? Porque estos dos ya los tenía comprados de hace unas dos-tres semanas!!! Ahora, si lo dices porque hablo bien de ellos... jjejeejej. No se cómo será la versión Hasbro de Optimus prime, pero la de Takara, ES UNA DELICIA!!! Y me arriesgo a decir con adelanto, que seguro es mejor que el Weaponizer (leader class) Hoy para ti ni crisis, ni fin del mundo ni na de na, eres el tio mas feliz del mundo Felicidades Gandalf por tus nuevos niños!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #343• GRACIAS!!! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #344• Si lo digo precisamente por eso, no los quise ni mirar porque lap rimera impresión fué de "ostiaaaaa, qué wapos" y ahora me lo sueltas a la feis y los estoy venga que mirar y al final los abro y ni venderlos ni ostias ya verás... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #345• Ciertamente, coincido 100% con lo comentado por el apañero Gandalf sobre el increhíble Optimus Prime First Edition "Takara". Colores sublimes, aspecto portentoso y muuuuuuuuuuuuy detallado para ser un voyaguer, transformación de lujo, todo queda perfectísimo en su sitio, tanto forma robótica con un parecido increhíble al diseño de la serie como en su forma alterna. Exponerlo encima del stand que viene adjunto le da todavía mucha más majestuosidad. El único pero que le puedo llegar a ver es...esa horrible espada cibertrónica que trae, es fea de narices y encima 100% goma jejeje Por lo demás, han dejado el listón demasiado, demasiaaaaadoo alto. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #346• Escrito originalmente por cisnedorado Ciertamente, coincido 100% con lo comentado por el apañero Gandalf sobre el increhíble Optimus Prime First Edition "Takara". Tú también lo tienes???? ENHORABUENA!! |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #347• Completada todala línea FE!!! Hoy me he hecho con Bbb y Clif uno de hasbro(bbb) y otro de takara (clif). Ahora haber que pasa con los rid... QUIERO A Wheeljack!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #348• Para quien aún no se decida si comprarlos o no... http://blog.mdverde.com/2012/01/transfomers-prime-first-edition-y-las.html Gracias mdverde. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #349•• Por cierto, en Bulkhead si que se notan bastante los cambios con respecto a Takara, pero en las comparaciones que he visto, el resto no cambian tanto, sobre todo Cliff, que es muy muy parecido. PD: Por cierto...al final creo que me los quedo...mi mujer me mata. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #350• JAJAJAJAJAJA. Con Bulkhead no se que demonios hacer. Porque el voyager de RID es horroroso. Seria pillar el FE, pero no se si el de Hasbro o el de Takara. El de Takara esta por las nubes |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #351• La verdad Ganfalf que yo tengo el de takara y esta de lujo. Vi comparaciones y el de hasbro se ve peor. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #352• A ver, lo que no quiero es que luego desentone mucho, es que en las fotografias que he visto, se ve muy metálico. Sin embargo, tengo el optimus FE de Takara y no se ve tan metalico como en las fotos de la red... sino que parece más bien colores fuertes con algo de brillo pero no exagerado como los que tenía los animateds de Takara. Quisiera decidirme, podrias poner un par de fotos de optimus y bulkhead juntos??? Pliiiiisss !!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #353• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER JAJAJAJAJAJA. Con Bulkhead no se que demonios hacer. Porque el voyager de RID es horroroso. Seria pillar el FE, pero no se si el de Hasbro o el de Takara. El de Takara esta por las nubes El Hasbro es suficientemente bueno como para ni pensarte pillar el otro. En el peor de los casos, una tinta verde brillante de GW por encima y fuera, 50 pavos que te ahorras ahora mismo "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #354• En dos semanas te posteo las fotos. Ahora mismo estoy currando fuera de casa y no me devuelven a mi provincia hasta el 5/3. Lo prometido es deuda! Si quieres ir tirando por la red hay alguna comparación. http://www.transformerscustomtoys.c[....]ormers-prime-takara-vs-hasbro-toys/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #355• nuevo pack bumblebee vs starscream y de extra los humanos de mech http://tformers.com/transformers-ha[....]-entertainment-pack/17194/news.html It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #356• Wow, interesante. Repintados de los FE, y con colores mas horrendos, diría yo.... Nada Pyron, no puedo esperar dos semanas jejejee. Supuestamente, en dos semanas me voy del país. Asi que.... Bulkhead FE Takara comprado al precio de uno de Hasbro Con esto, ya tengo todos los FE que me interesaban... |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #357• Jajajaja te a faltado tiempo! Buena compra! |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #358• Donde lo has pillado Gandalf que voy loco por este keko??? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #359• Ebay. Busca que hay muchos... Los Takara están algo altos de precio... pero hay algunos de Hasbro a muy buen precio. Hay uno de Takara en 75-80 con gastos de envio gratis. Mira bien |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #360• Ya, eso si, ahora mismo te sale más rentable comprar el Takara...yo lo compré antes de la locura. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |