Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #381• Todos me van a matar, enterrarme a poca profundidad y desenterrarme para volver a matarme (por eso la poca profundidad), pero ese First Edition me parece feo, muy estilo Bayformer. Por otra parte, elde los mismos sigue mejor la escencia de los diseños de TF Prime: tomar el estilo de las películas y "limpiarlo", embellecerlo un poco, dejarlo más estilizado y bonito. Ahora, si hablamos de, ése ya es simplemente estilo clásico, pasa piola junto a las otras colecciones. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #382• Escrito originalmente por pyron13 Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por pyron13 La verdad que Takara son palabras mayúsculas, pero en el caso de prime los de hasbro están cojonudos. Incluso se pueden mirar de tu a tu casi todos los modelos. Excepción Bulkhead que es mucho mejor el de takara y Starscream que personalmente me gusta más el acabado de takara. En el caso de Optimus de hasbro y takara los dos están muy bien, el de takara con esos toques metalizados le sientan muy bien, el de hasbro es mas clásico con los colores plásticos que le dan un look muy cool. En fin... lo importante poder tenerlos ya que estos FE están cojonudos. Muy buenas fotos gandalf! Molan esas poses. jejeje Mucho mejor el Bulkhead Takara? Hummmm...cuestión de gustos. A mi el color del Hasbro me gusta bastante, considero que el Takara, aunque más fiel al original, es demasiado oscuro y hace perder detalles de la figura. Igual el Hasbro es demasiado claro, pero el Takara me parece demasiado oscuro. Claro que si seta. Para gustos los colores. Pero a mi me tira bastante mas el color metálico de takara que el de hasbro. A mi el de hasbro me da mas sensación de plástico. Y en la serie Bulkhead se ve más metálico. Ya, pero en la serie se ve más clarito también...XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #383• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por pyron13 Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por pyron13 La verdad que Takara son palabras mayúsculas, pero en el caso de prime los de hasbro están cojonudos. Incluso se pueden mirar de tu a tu casi todos los modelos. Excepción Bulkhead que es mucho mejor el de takara y Starscream que personalmente me gusta más el acabado de takara. En el caso de Optimus de hasbro y takara los dos están muy bien, el de takara con esos toques metalizados le sientan muy bien, el de hasbro es mas clásico con los colores plásticos que le dan un look muy cool. En fin... lo importante poder tenerlos ya que estos FE están cojonudos. Muy buenas fotos gandalf! Molan esas poses. jejeje Mucho mejor el Bulkhead Takara? Hummmm...cuestión de gustos. A mi el color del Hasbro me gusta bastante, considero que el Takara, aunque más fiel al original, es demasiado oscuro y hace perder detalles de la figura. Igual el Hasbro es demasiado claro, pero el Takara me parece demasiado oscuro. Claro que si seta. Para gustos los colores. Pero a mi me tira bastante mas el color metálico de takara que el de hasbro. A mi el de hasbro me da mas sensación de plástico. Y en la serie Bulkhead se ve más metálico. Ya, pero en la serie se ve más clarito también...XD jajaja ni tu ni yo jajaja |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #384• Por cierto, un envio desde Japon a España, por EMS... tarda mas o menos una semana. Pero TODOS los EMS los para aduanas??? Me tiene acojonaito eso, y yo por no haber atrasos... ya que en dos semanas vuelo.... :-S |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #385• Todos pasan por aduanas, pero no tienen por qué pararlos. Bueno, acabo de transformar a Bulkhead por primera vez. Sabía que me gustaba y que estaba bien, pero... No es bueno, no es lo siguiente; está más allá. Todo encaja con tal soltura, tal ligereza, está todo tan bien diseñado que ha sido una auténtica gozada transformarlo. No sé cuántas veces he soltado un "¡joder!" de admiración. Una auténtica maravilla. Ah, ayer me tocó juguetear con Starscream, que en su momento dudé si comprarlo. Hace cosa de un mes lo tenía Moe y lo estuve transformando, y me enamoré de él. Otra maravilla. Ahora solo espero que me lleguen los demás, porque al menos Prime promete tanto como estos dos. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #386• Escrito originalmente por Tanafor Todos pasan por aduanas, pero no tienen por qué pararlos. Bueno, acabo de transformar a Bulkhead por primera vez. Sabía que me gustaba y que estaba bien, pero... No es bueno, no es lo siguiente; está más allá. Todo encaja con tal soltura, tal ligereza, está todo tan bien diseñado que ha sido una auténtica gozada transformarlo. No sé cuántas veces he soltado un "¡joder!" de admiración. Una auténtica maravilla. Ah, ayer me tocó juguetear con Starscream, que en su momento dudé si comprarlo. Hace cosa de un mes lo tenía Moe y lo estuve transformando, y me enamoré de él. Otra maravilla. Ahora solo espero que me lleguen los demás, porque al menos Prime promete tanto como estos dos. Yo Starscream espero al Voyager a ver que tal...el Megatron Voyager está en camino ya, junto a Wheeljack, y si gano puja, Soundwave también. Sabía yo que no podía engancharme a otra colección más. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #387• Wow!!! Pues me alegro de la compra de Bulk. Pregunta tonta: Assvro o Takataka??? Y nada, pues yo si que te puedo decir que tengo buenas palabras para Optimus. Te va a encantar. Starscream me esperare al voyager, me ha gustado mucho, excepto por las armas (cosa tan facil como quitarselas y tirarlas en un cajon...) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #388• Versión Takara. Este era el único del que tenía claro que quería la versión japo. Yo también iba a esperar al Screamer voyager, pero... Joer, es que el enano es perfecto. Si en el voyager lo mejoran, genial, pero lo tienen difícil. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #389• voy a esperar al japo, seguro lo mejoran al 110% |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #390• Bueno gracias a todos vosotros ya no me he podido aguantar mas. Han caído optimus, bulkhead y cliffjumper, este ultimo de takara ya que por fotos el color me convencía mas. Ya tenia de antes a starscream, bbb y arcee de hasbro. Yo estoy contentísimo con la compra, cuando se entere la mujer, sino os sabe mal daré vuestras referencias para que se fogue con vosotros. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #391• Escrito originalmente por mariocafe Bueno gracias a todos vosotros ya no me he podido aguantar mas. Han caído optimus, bulkhead y cliffjumper, este ultimo de takara ya que por fotos el color me convencía mas. Ya tenia de antes a starscream, bbb y arcee de hasbro. Yo estoy contentísimo con la compra, cuando se entere la mujer, sino os sabe mal daré vuestras referencias para que se fogue con vosotros. Yo no me hago responsable de lo que has hecho jejejejejejeje |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #392• Tu Gandalf a apechugar el primero, listo, que has puesto fotos y todo. |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #393• Escrito originalmente por mariocafe Bueno gracias a todos vosotros ya no me he podido aguantar mas. Han caído optimus, bulkhead y cliffjumper, este ultimo de takara ya que por fotos el color me convencía mas. Ya tenia de antes a starscream, bbb y arcee de hasbro. Yo estoy contentísimo con la compra, cuando se entere la mujer, sino os sabe mal daré vuestras referencias para que se fogue con vosotros. Felicidades por tus adquisiciones! La verdad que esta serie de figuras están de la ostia. Ahora sólo te falta animarte con Megatron!!! |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #394• Lo tengo calado, el tema es que por escala tendría que ir a por el voyager y la verdad es que la versión hasbro no me gusta el color de plástico gris/blanco que le han dejado. Me esperare a la versión takara a ver que tal. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #395• Escrito originalmente por mariocafe Lo tengo calado, el tema es que por escala tendría que ir a por el voyager y la verdad es que la versión hasbro no me gusta el color de plástico gris/blanco que le han dejado. Me esperare a la versión takara a ver que tal. Ahi estoy contigo 100%!!! No me gusta para nada la pintura del hasbro y sus acabados, pero el molde esta muy pero que muy bien hecho. Se podria hacer maravillas con ese keko, uno que sepa pintar muy bien. Algo como esto: ENLACE Yo creo que intentare esperarme a los de Takara. Tendran todos mejor color... supongo. |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #396• Te dejo alguna foto de cuando pille a Megatron y Starscream de takara. Yo tambien quiero pillar el Megatron voyager de Takara cuando salga pero me hacia mucha gracias tambien tenerlo en deluxe. |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #397• Buffff me pase con el tamaño, sorry! Os dejo una de los dos a mejor tamaño. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #398• Escrito originalmente por mariocafe Tu Gandalf a apechugar el primero, listo, que has puesto fotos y todo. ¿Por qué te crées que se larga al extranjero? Para que no lo linchemos XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #399•• Escrito originalmente por pyron13 Buffff me pase con el tamaño, sorry! Os dejo una de los dos a mejor tamaño. Cuanto más veo a SS más me gusta...no se si pillarme el Voyager (el pecho no acaba de convencerme aunque el modo jet me mola más) o pillarme este...de momento...soundwave, Meggatron voyager y Wheeljack pa la saca. En las reviews el blanco de Jackie no se ve cutre, por eso no me he esperado al Takara, con el Generations me pasó lo mismo, de hecho es de los pocos que preferí el Generations porque el metalizado no me molaba en el Takara. Edito: El Meggie Voyager, con un spray metalizado de los chinos se soluciona...por cierto, la pistola cutre de GW un acierto, deja acabados en los metalizados mucho más pros. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #400• Si tienes opcion de pillarte el deluxe, hazme caso no te arrepentiras. Tanto en pinturas, como en detalles, como en la transformacion es un 10 de figura. La unica pega que se le puede sacar es que el cuerno de la cabeza no venga de color rojo como en la serie, pero esto yo lo solucione el primer dia con un pincelito, jeje. Cuando salga el voyager, ya vere si lo pillo tambien, por se un personaje que me mola mucho, pero como tu ya has dicho seta, el pecho no me acaba de convencer. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |