Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #421• A mi es que me han jodido en Ebay, que si no te lo pillaba al ir a Madrid. De todos modos, si cuando nos veamos todavia no lo has vendido, pues ya veremos... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #422• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER A mi es que me han jodido en Ebay, que si no te lo pillaba al ir a Madrid. De todos modos, si cuando nos veamos todavia no lo has vendido, pues ya veremos... Te han jodido en Ebay? Que te ha pasado? Has tenido problemas con los Stunticons? |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #423• Soundwave a 30 leuros... tentador seta! Pero me espero al Takara. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #424• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER A mi es que me han jodido en Ebay, que si no te lo pillaba al ir a Madrid. De todos modos, si cuando nos veamos todavia no lo has vendido, pues ya veremos... cuenta, cuenta! No jodas que fue por el Menasor... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #425•• Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por GANDALF_MASTER A mi es que me han jodido en Ebay, que si no te lo pillaba al ir a Madrid. De todos modos, si cuando nos veamos todavia no lo has vendido, pues ya veremos... Te han jodido en Ebay? Que te ha pasado? Has tenido problemas con los Stunticons? Tu sabías lo de los Stunticons??? jejeje. Ok, te cuento. Pues me lo han comprado, pero el tio es un buen cabron por lo visto. El tio no da señales de vida, ya le he enviado la factura tres veces (parece que es una tia) y bueno, me dio por ver sus votaciones, y solo tiene 2 votos. Y aunque los votos son en positivo, lo que dicen en los votos no. El que mas me ha rallado es el de "Advertencia!: Este tipo es un maestro del timo". El otro solo pone "?" En fin, le han dado al boton "comprar" para no pagar. Tenia pensado pagar algunas cosas pendientes antes de irme con ese dinero, y me han jodido a base de bien. Hoy abrire la disputa, bloqueare a ese tipo y cancelare la venta. Ya no me da tiempo a ponerlo otra vez en venta... a ver que hago.. Perdonadme por el Offtopic, pero no imaginais el cabreo que llevo encima... |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #426• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por GANDALF_MASTER A mi es que me han jodido en Ebay, que si no te lo pillaba al ir a Madrid. De todos modos, si cuando nos veamos todavia no lo has vendido, pues ya veremos... Te han jodido en Ebay? Que te ha pasado? Has tenido problemas con los Stunticons? Tu sabías lo de los Stunticons??? jejeje. Ok, te cuento. Pues me lo han comprado, pero el tio es un buen cabron por lo visto. El tio no da señales de vida, ya le he enviado la factura tres veces (parece que es una tia) y bueno, me dio por ver sus votaciones, y solo tiene 2 votos. Y aunque los votos son en positivo, lo que dicen en los votos no. El que mas me ha rallado es el de "Advertencia!: Este tipo es un maestro del timo". El otro solo pone "?" En fin, le han dado al boton "comprar" para no pagar. Tenia pensado pagar algunas cosas pendientes antes de irme con ese dinero, y me han jodido a base de bien. Hoy abrire la disputa, bloqueare a ese tipo y cancelare la venta. Ya no me da tiempo a ponerlo otra vez en venta... a ver que hago.. Perdonadme por el Offtopic, pero no imaginais el cabreo que llevo encima... Q mamon ese Ebayer! Gente asi da mucho asco. Por cuanto vendias los Stunticons? Son originales? Mandame un privado si eso. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #427• Que va tio, eso se que puedo venderlos caros por Ebay o algun sitio de por ahi. Se que puedo sacarle minimo 400 Dolares. Aunque de todos modos quiza lo rebaje a 200, ya por coraje y quitarmelos de encima... se que es mucho dinero, pero son originales, sellados sin abrir y de caja Europea, que eso a mas de uno le encanta... |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #428• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Que va tio, eso se que puedo venderlos caros por Ebay o algun sitio de por ahi. Se que puedo sacarle minimo 400 Dolares. Aunque de todos modos quiza lo rebaje a 200, ya por coraje y quitarmelos de encima... se que es mucho dinero, pero son originales, sellados sin abrir y de caja Europea, que eso a mas de uno le encanta... Ok Ganfalf. Comprendo. Haber si tienes suerte y lo consigues vender. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #429• Escrito originalmente por pyron13 Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Que va tio, eso se que puedo venderlos caros por Ebay o algun sitio de por ahi. Se que puedo sacarle minimo 400 Dolares. Aunque de todos modos quiza lo rebaje a 200, ya por coraje y quitarmelos de encima... se que es mucho dinero, pero son originales, sellados sin abrir y de caja Europea, que eso a mas de uno le encanta... Ok Ganfalf. Comprendo. Haber si tienes suerte y lo consigues vender. No seria capaz de vender algo así a vosotros en el foro, no se si me entiendes... Mas que nada porque todos andamos mal de pelas... y lo que intento es venderlo a un publico friki coleccionista que valora estas cosas bastante... |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #430•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por pyron13 Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Que va tio, eso se que puedo venderlos caros por Ebay o algun sitio de por ahi. Se que puedo sacarle minimo 400 Dolares. Aunque de todos modos quiza lo rebaje a 200, ya por coraje y quitarmelos de encima... se que es mucho dinero, pero son originales, sellados sin abrir y de caja Europea, que eso a mas de uno le encanta... Ok Ganfalf. Comprendo. Haber si tienes suerte y lo consigues vender. No seria capaz de vender algo así a vosotros en el foro, no se si me entiendes... Mas que nada porque todos andamos mal de pelas... y lo que intento es venderlo a un publico friki coleccionista que valora estas cosas bastante... Capto,capto. Ay que rentabilizarlosss!!! jejeje |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #431• Bueno, cambiando de tema y para ponerme un poquito mas alegre, me acaba de llegar un paquetito desde Japon, por EMS. ¿Qué será? ......... |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #432• Ya nos informaras de tu nueva adquisición. Yo me muero por volver a Barna para ver mis tres bichos nuevos... snif,snif |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #433• enlace de las imagenes por si no se ven: http://tfanpage.blogspot.com/2012/02/toy-fail-2012-cyberverse-ironhide.html |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #434• ¡Qué feo es ese Ironhide, por Dios! Pues nada, abierto el paquete, y aunque no lo he transformado, pero aqui lo teneis... bueno, perdon... lo tengo... |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #435• Q feos que son los Cyberverse, cada vez que los veo me parecen mas cutrones. Gran adquisicion Gandalf. Al final te a tirado el modelo Takara, jejeje la verdad que este Bulkhead esta de vicio. (Me ahorro subirte las fotos cuando vuelva). |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #436• Wapísimo el amigo...en esa foto incluso me mola más que las que he visto, pero no se..sigue pareciéndome demasiado oscuro. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #437•• Optibotimus a subido una video-revisión a Ratchet RID Deluxe. |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #438• Yo esperare a la version Takara. Espero q la repinten bastante mejor ya que esta se ve muy cutrona. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #439• Yo o cambian mucho o me parece que de los RID con WheelJack y Soundwave ya termino esta serie. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #440• Escrito originalmente por mariocafe Yo o cambian mucho o me parece que de los RID con WheelJack y Soundwave ya termino esta serie. Tranqui hombre, que todavía podemos hacer negocios XDDD Que vistas todas las novedades que va a haber este año me sigo pensando que hacer con los Prime. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |