Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #441• Ya comente hace una semana que después de que me calentarais los pille los FE que me faltaban por eBay. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #442• Yo me voy a hacer con la línea. Y más porque necesitaré tener un aliciente donde me voy. eso si, creo que seré selectivo. Algunos los pillaré se Hasbro (los que menos me importen y los demás de Takara) Ahora, despues de haber visto unas reviews, me estoy pensando de hacerme con el FE Starscream de Takara, ya que en las reviews, lo comparan con Megatron Voyager y está a la altura ideal. Además, quedaría muy feo si pillo un SS voyager y lo pongo al lado de Soundwave deluxe... En fin... la eterna lucha de los tamaños... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #443• Escrito originalmente por mariocafe Ya comente hace una semana que después de que me calentarais los pille los FE que me faltaban por eBay. Entonces de que te quejas, si son los únicos que merecen la pena...si acaso pillate a Ratchet y Soundwave. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #444• Correcto el Ratchet, pero soso, muy del montón. Estoy con mariocafe, de momento Soundwave y Wheeljack son de lo poco interesante. Y Wheeljack por su fuerte reminiscencia al G1, porque por lo demás también resulta sosainas. En fin, a ver qué más hay por llegar. El Skyquake voyager molaba un montón, pero parece andar perdido en el limbo. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #445• Escrito originalmente por Tanafor Correcto el Ratchet, pero soso, muy del montón. Estoy con mariocafe, de momento Soundwave y Wheeljack son de lo poco interesante. Y Wheeljack por su fuerte reminiscencia al G1, porque por lo demás también resulta sosainas. En fin, a ver qué más hay por llegar. El Skyquake voyager molaba un montón, pero parece andar perdido en el limbo. Si tienes los mismos acabados que el resto...tiembla. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #446• Siempre nos quedará Takara... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #447• Yo voy a pillar todo o casi todo a Takara (de lo que pille), no quiero para nada un arma enorme, fea y aburrida, prefiero un minicon, por soso que sea (y no parecen sosos). |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #448• Tana!!! me recomiendas el SS FE de Takara??? creo que el futuro voyager, va a ser muy grande para ponerlo al lado de Megatron y Soundwave.. U.U |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #449• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Yo me voy a hacer con la línea. Y más porque necesitaré tener un aliciente donde me voy. eso si, creo que seré selectivo. Algunos los pillaré se Hasbro (los que menos me importen y los demás de Takara) Ahora, despues de haber visto unas reviews, me estoy pensando de hacerme con el FE Starscream de Takara, ya que en las reviews, lo comparan con Megatron Voyager y está a la altura ideal. Además, quedaría muy feo si pillo un SS voyager y lo pongo al lado de Soundwave deluxe... En fin... la eterna lucha de los tamaños... El mismo que me pedí yo hará una semana...el voyager no me acababa de convencer, así que me pille el Takara. Creo que vamos a tener una colección similar, claro que tú tienes más Takara XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #450• Starscream Fe deluxe takara esta genial. 100% recomendado para los indecisos! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #451• Yep, el SS está cojonudo. Eso sí, para quien no haga asco a los estupendos colores de Skywarp, es el mismo molde, más barato (6 euros más barato que el SS FE japo) y con minicon. Caro con fotico: http://www.kapowtoys.co.uk/product_[....]6&osCsid=fb4f4pff3q9vpbs8otpp7vkbh6 Barataco: http://www.hlj.com/product/TKT43794 |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #452• De todas maneras el M.O. standard cuando sale un Skywarp o unes comprarlo e igual comprar elcorrespondiente. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #453• Escrito originalmente por DAMartin1983 De todas maneras el M.O. standard cuando sale un Skywarp o unes comprarlo e igual comprar elcorrespondiente. Por supuesto, qué es un seeeker sin los otros dos XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Flucklipero Alternator / Binaltech | #454•• Hoy me han llegado 4 FE de Takara. Bulckhead,Arcee,Cliffjumper y Vehicon. Yo que quereis que os diga, que por mucho que saquen RID, son incomparables. Vehicon es impresionante,impresionante. Las fotos de la web no tienen nada que ver cuando lo tienes en las manos. y se nota como se han cuidado los detalles. que abismal diferencia con cualquier otro transformer desde la G1. Por mi parte os digo que pilleis los FE aunque os cueste dinerillo, no os arrepentireis en absoluto. haced un preorder en hlj que siguen mandando y esperadlos. de verdad arcee ni de lejos la de rid, pero que cada uno gaste lo que pueda. pero si lo pensais os sale mejor en hlj que en españa, y version 75% mejor que un rid. aqui vemos a arcee mejor, y para quien no vea la foto, dejo el link. se ve tras las fotos de ratchet: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]bots-disguise-ratchet-pictures.html |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #455• aqui vemos a arcee mejor, y para quien no vea la foto, dejo el link. se ve tras las fotos de ratchet: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]bots-disguise-ratchet-pictures.html |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #456• Fotos nuevas en Seibertron de los modelos deluxe de takara con sus microns!!! Confirmadado pillaré el ratchet de takara ya que la pintura es fiel al original repetando las lineas en los antebrazos. Por cierto me encanta el micron de bbb!!! Y aunque sea offtopic... ya estoy en mi casa despues de un mes!!! Y ya tengo a bbb, cliff y wheeljack! Luego os subiré una fotillo de mis nuevos chicos! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #457• BIEEN!!! BIENNN! Sabia que Takara no fallaría con el tema de Ratchet. Esta mucho mejor asi!!! Ahora la duda es: Ese es Megatron Voyager, o es el deluxe??? Si es el Voyager, ESTA PERFECTO!!! En fin, a esperarse a los Takara e intentar no caer en la tentacion.... |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #458•• Mis nuevos bots ya estan aquiii!!! Primero os dejo una fotillo de los tres en cuestion. Y luego una de mi cole de prime. no se que hacer con el vehicon, por un lado me gustaria tenerlo para completar toda la cole de TP FE, pero por el otro lado la figura de rid "parece mejor molde", no se, nose!!!HELP MEEEE!!!!! |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #459• Las figuras de Takara, efectivamente tienen un colorido más fiel, en todos los sentidos. Pero hay un detalle que afea bastante el conjunto en su forma alterna y son, esos horribles "joint" o puertos de conexión para los microns. Ya no parecen tanto robots disfrazados jejeje...en este punto y solo en este me gusta más la versión Hasbro. Por otro lado también he podido leer que los señores de Takara, con la intención de abaratar costes y volver atrás en el tiempo, cuando las figuras eran mucho más baratas, han tomado la decisión de suprimir pintura y en sustitución han vuelto nuestros grandes amigos de los 80's, "los stickers". En fin, atentos a como se desarrolla todo pero...me da que esta línea no dejará de sorprendernos, tanto ahora como en el futuro próximo. |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #460•• Escrito originalmente por cisnedorado Las figuras de Takara, efectivamente tienen un colorido más fiel, en todos los sentidos. Pero hay un detalle que afea bastante el conjunto en su forma alterna y son, esos horribles "joint" o puertos de conexión para los microns. Ya no parecen tanto robots disfrazados jejeje...en este punto y solo en este me gusta más la versión Hasbro. Sip, de hecho, llegué a pensar que eran nuevos diseños ..si al menos los hubiesen disimulado algo mejor, como los puertos mech-tech de los DOTM (que se presionan hacia el interior). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |