Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #461• Vaya, ahora se entiede la bajada de precios de Takara... Los Minicons vienen sin ensamblar, y han sustituido la pintura por... ¡por stickers! No me jodas, hemos vuelto a los años 80... Y los ports de Minicon son horribles... En fin, yo ya no sé qué hacer con esta serie... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #462• Escrito originalmente por Tanafor Vaya, ahora se entiede la bajada de precios de Takara... Los Minicons vienen sin ensamblar, y han sustituido la pintura por... ¡por stickers! No me jodas, hemos vuelto a los años 80... Y los ports de Minicon son horribles... En fin, yo ya no sé qué hacer con esta serie... Pueeeesss supongo que haciendo lo mismo que casi todos. Preseleccionando. Me gusta más el BBB FE que el rid??? A por el Me gusta mas el colorido de Ratchet Takara que el de Hasbro? A por el y así... hasta agotar posibilidades En realidad, yo me estoy esperando a que se vean fotos claras de la version Takara de Ratchet, Arcee y Voyager Megatron, que no se al 100% si es el que se ha visto en imagenes o nop... Soundwave & Wheeljack los pillare de Hasbro. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #463• Escrito originalmente por Tanafor Vaya, ahora se entiede la bajada de precios de Takara... Los Minicons vienen sin ensamblar, y han sustituido la pintura por... ¡por stickers! No me jodas, hemos vuelto a los años 80... Y los ports de Minicon son horribles... En fin, yo ya no sé qué hacer con esta serie... Aparte de esto, si os fijais, por "culpa" de estos minicons, las figuras van llenitas de bultacos/puertos tipo mechtech, que a mi gusto empeora la figura bastante. Joder ahora que me habia hecho ilusiones con este Ratchet con su linea roja pintadica y veo que en cada lateral le han cascao dos bultacos y dos mas en el techo. La fiebre Mechtech ha llegado a tierras niponas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #464• Si te descuidas las líneas rojas de los laterales son también tres pegatinas por brazo, para que puedan doblarse las piezas. Lo que está claro es que la pintura azul de las ventanas falsas del pecho que sí que tiene la versión de Hasbro ha volado en la de Takara... Todavía no me acabo de creer que los japoneses esté recortando más gastos que Hasbro, esto de las pegatinas es como volver más de 15 años atrás. Lo de los puertos para conectar los minicons/targetmasters tampoco me hace ninguna gracia, son muy antiestéticos. Esta línea de Prime debe ser una de las que más "dolores de cabeza" va a dar... A mí la verdad es que me empieza a tocar un poco la moral, nos muestran las FE para que se nos caiga la baba ante unas figuras que parecen heredar los buenos diseños y originalidad de Animated y de repente nos presentan las RID como línea principal, con figuras bastante cutrongas comparadas a las FE como Optimus y Bulkhead o el Bumblebee (que me parece horroroso). También es verdad que algunos diseños me gustan bastante, como Soundwave, Wheeljack o Ratchet (incluso añadiría el Voyager Megatron, que me da la sensación que en mano tendrá mejor aspecto que en fotos), pero lo demás que se ha visto de momento... Con Arcee todavía no se que hacer. Como figura en sí la FE me parece mucho mejor, pero la RID es algo más fiel al diseño de la serie. En HLJ admiten todavía pedidos en las FE, pero... ¿los cumplen? Ya conozco de que pie cojean, no es la primera vez que no pueden cubrir todos los pedidos. Hay veces el proveedor no les puede proporcionar más producto y acaban por informar de que no pueden atender tu pedido varias semanas después. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #465• Escrito originalmente por ThunderOptimus En HLJ admiten todavía pedidos en las FE, pero... ¿los cumplen? Ya conozco de que pie cojean, no es la primera vez que no pueden cubrir todos los pedidos. Hay veces el proveedor no les puede proporcionar más producto y acaban por informar de que no pueden atender tu pedido varias semanas después. Yo hice un pedido de Starscream y Cliffjumper en estado de Backorder hace como un mes y me los enviaron a la semana y media. No sé ahora como estará el tema, pero por lo visto van quitado de la lista los que no pueden enviar ya, Optimus Prime hace tiempo desapareció y ahora ya no está listado tampoco Cliff, imagino que de los demás aún puedan enviar material. Por cierto Gandalf, Takara de momento no tiene listado a Megatrón Voyager, tan solo sacan a Megatrón Deluxe. A quien le interese el Voyager -> Hasbro. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #466•• Escrito originalmente por cisnedorado Escrito originalmente por ThunderOptimus En HLJ admiten todavía pedidos en las FE, pero... ¿los cumplen? Ya conozco de que pie cojean, no es la primera vez que no pueden cubrir todos los pedidos. Hay veces el proveedor no les puede proporcionar más producto y acaban por informar de que no pueden atender tu pedido varias semanas después. Yo hice un pedido de Starscream y Cliffjumper en estado de Backorder hace como un mes y me los enviaron a la semana y media. No sé ahora como estará el tema, pero por lo visto van quitado de la lista los que no pueden enviar ya, Optimus Prime hace tiempo desapareció y ahora ya no está listado tampoco Cliff, imagino que de los demás aún puedan enviar material. Precisamente tenía pedido a Optimus además de a Bulkhead, pero como a ese ya lo doy por perdido he comprado uno de Hasbro por Ebay. A pesar de que está en discontinued sigue apareciéndome en la lista de cosas pedidas, así que voy a cancelarlo porque con el sistema de reservas tan raro que tienen no me extrañaría que estuviese lastrando al Bulkhead y por eso no me lo han enviado todavía. De paso pediré un Bumblebee FE, porque a pesar de que dicen que no es muy buena figura mucho mejor que el RID si que parece. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #467• Hay una opción para dar orden de que envíen todo lo que este disponible en tu lista de pedidos sin esperar a lo demás, prueba haciendo eso, quizás de esa forma te envíen el Bulkhead. También es una pena que Takara no tenga listado para salir a Wheeljack Deluxe, de momento tan solo tenemos la versión Hasbro y aquí en Spain a precio de Oro. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #468•• Escrito originalmente por cisnedorado Hay una opción para dar orden de que envíen todo lo que este disponible en tu lista de pedidos sin esperar a lo demás, prueba haciendo eso, quizás de esa forma te envíen el Bulkhead. Lo sé, lo sé... pensaba hacerlo por si acaso, pero como ahora he quitado al Optimus descatalogado y pedido el Bumblebee que también está en backorder esperaré a que me confirmen el pedido a ver si suena la flauta y me envían los dos juntos. Lo que pasa es que en el tema de las reservas HLJ es bastante "especial". Otras tiendas te separan los pedidos automáticamente cuando les llega parte del pedido y saben que la otra parte se va a retrasar, para que así mentengas tu turno en la lista de gente que ha reservado. Pero en HLJ no te guardan nada, y si parte del pedido se retrasa lo mismo pierdes el turno a la que te despistas porque están esperando a tenerlo todo, cosa que igual ni pasa (de ahí que tengan el botón de "separar pedido", pero sigue resultando engorroso). También he llegado a ver cosas listadas como backorder que en realidad sí que tenían en el almacén, o incluso que me cancelen algo porque según ellos no van a poder conseguirlo y ver que al día después lo tienen en stock |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #469• aunque me gusta las versiones de takara por encima de las de hasbro, creo que por motivo del precio acabaré teniendo las de hasbro, pero ese skywarp me gusto mucho, lo mismo con ratchet y nose por que no me gusta mucho la idea de los stickets y los minicons, no quiero ver minicons en la serie (por primus espero que no aparezcan) y no me convence mucho la idea de que los tengan, no se por que. Cita: Esta línea de Prime debe ser una de las que más "dolores de cabeza" va a dar... A mí la verdad es que me empieza a tocar un poco la moral, nos muestran las FE para que se nos caiga la baba ante unas figuras que parecen heredar los buenos diseños y originalidad de Animated y de repente nos presentan las RID como línea principal, con figuras bastante cutrongas comparadas a las FE como Optimus y Bulkhead o el Bumblebee (que me parece horroroso). También es verdad que algunos diseños me gustan bastante, como Soundwave, Wheeljack o Ratchet (incluso añadiría el Voyager Megatron, que me da la sensación que en mano tendrá mejor aspecto que en fotos), pero lo demás que se ha visto de momento... coincido plenamente, los FE (solo tengo a Arcee, Starscream y Bumblebee) son bastante geniales e incluso no pense que Arcee me iba a gustar tanto, mientras que su version RID no me gusta mucho, eso si tengo la version hasbro y no me ha decepcionado para nada, lo que mas lamento hasta ahora es el diseño de Knockout... por primus, espero que en las fotos aparezca mal transformado en serio, solo queda esperar a que salga para ver si esa figura vale la pena o no (aunque, a quien engaño, terminare comprandomelo de todos modos xD) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #470• Escrito originalmente por cisnedorado Las figuras de Takara, efectivamente tienen un colorido más fiel, en todos los sentidos. Pero hay un detalle que afea bastante el conjunto en su forma alterna y son, esos horribles "joint" o puertos de conexión para los microns. Ya no parecen tanto robots disfrazados jejeje...en este punto y solo en este me gusta más la versión Hasbro. Por otro lado también he podido leer que los señores de Takara, con la intención de abaratar costes y volver atrás en el tiempo, cuando las figuras eran mucho más baratas, han tomado la decisión de suprimir pintura y en sustitución han vuelto nuestros grandes amigos de los 80's, "los stickers". En fin, atentos a como se desarrolla todo pero...me da que esta línea no dejará de sorprendernos, tanto ahora como en el futuro próximo. Hasta que lo vea in person, me sigue gustando más el Bulk y de Hasbro respecto a color...se que no es metalizado, pero el color es más fiel, no tan oscuro. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #471• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Tanafor Vaya, ahora se entiede la bajada de precios de Takara... Los Minicons vienen sin ensamblar, y han sustituido la pintura por... ¡por stickers! No me jodas, hemos vuelto a los años 80... Y los ports de Minicon son horribles... En fin, yo ya no sé qué hacer con esta serie... Pueeeesss supongo que haciendo lo mismo que casi todos. Preseleccionando. Me gusta más el BBB FE que el rid??? A por el Me gusta mas el colorido de Ratchet Takara que el de Hasbro? A por el y así... hasta agotar posibilidades En realidad, yo me estoy esperando a que se vean fotos claras de la version Takara de Ratchet, Arcee y Voyager Megatron, que no se al 100% si es el que se ha visto en imagenes o nop... Soundwave & Wheeljack los pillare de Hasbro. El de las imagenes es el Deluxe, mira las piernas, esa franja gris oscuro que tiene no la tiene el Voyager. Que por cierto, acaba de llegarme y pese al color (si, es igual de feo en directo que en fotos, es una figura acojonante...wheeljack también es wapísimo, y Soundwave...ehem, ehem...Gandalf, te importa si te lo doy abierto? XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #472• Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por cisnedorado Escrito originalmente por ThunderOptimus En HLJ admiten todavía pedidos en las FE, pero... ¿los cumplen? Ya conozco de que pie cojean, no es la primera vez que no pueden cubrir todos los pedidos. Hay veces el proveedor no les puede proporcionar más producto y acaban por informar de que no pueden atender tu pedido varias semanas después. Yo hice un pedido de Starscream y Cliffjumper en estado de Backorder hace como un mes y me los enviaron a la semana y media. No sé ahora como estará el tema, pero por lo visto van quitado de la lista los que no pueden enviar ya, Optimus Prime hace tiempo desapareció y ahora ya no está listado tampoco Cliff, imagino que de los demás aún puedan enviar material. Precisamente tenía pedido a Optimus además de a Bulkhead, pero como a ese ya lo doy por perdido he comprado uno de Hasbro por Ebay. A pesar de que está en discontinued sigue apareciéndome en la lista de cosas pedidas, así que voy a cancelarlo porque con el sistema de reservas tan raro que tienen no me extrañaría que estuviese lastrando al Bulkhead y por eso no me lo han enviado todavía. De paso pediré un Bumblebee FE, porque a pesar de que dicen que no es muy buena figura mucho mejor que el RID si que parece. BBB no es mala figura, es malo en todo caso el personaje, pero eso nos lo parecerá a los más puristas que queremos ver a un personaje rechoncho como su antecesor G1 y no a un Space Soldier. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #473•• Menudo triple combo te has marcado XD Por lo que tengo entendido el FE Bumblebee tiene cierto problema en las mitades del torso, que se encajan en un par de piezas en forma de gancho pero no se quedan bien fijas. Vamos, que como fiel a la serie es mejor que el RID, pero el RID es una figura más sólida. Aun así prefiero el FE de calle, no me gusta nada que el centro del morro del coche se quede detrás de la cabeza sin plegarse ni nada. |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #474• Pues a mi los minicons me han molado. Lo q si q es cutre de cojones es el tema de los stickers, espero q se lo replanteen.... q es para matarlos. Y yo quiero ya mi Soundwave rid de takara. |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #475• Tengo una duda. Tengo todos los FE menos el vehicon y cliffterrorcon. El primero no se si pillarlo, por que el molde de rid se ve molón. Si alguien lo tiene y me pudiera dar su opinión sobre que tal el resultado final. (mochila y tal ) se lo agradecería. Y luego el tema del Cliffterrorcon nunca llego a salir no???!!! Es que no lo veo por ningún lado? Gracias de antemano! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #476• El Vehicon no está mal, pero no llega de lejos al nivel de Cliffjumper o incluso Arcee. La mochila me resulta bastante menos molesta que sus piernas, un tanto cutres, o sus brazos, con una articulación semejante a la de Rodimus Classics. El modo vehículo está muy bien, pero el modo robot... El Cliff Terrorcon lo va a sacar Takara, de Hasbro nunca m´s se supo. |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #477• Escrito originalmente por Tanafor El Vehicon no está mal, pero no llega de lejos al nivel de Cliffjumper o incluso Arcee. La mochila me resulta bastante menos molesta que sus piernas, un tanto cutres, o sus brazos, con una articulación semejante a la de Rodimus Classics. El modo vehículo está muy bien, pero el modo robot... El Cliff Terrorcon lo va a sacar Takara, de Hasbro nunca m´s se supo. Bufff. Que mal me pintas el Vehicon... quiza si pillara alguna ganga por ebay. Mercy! Tengo que retirarme a mi antro a meditarlo. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #478• Aca en México ya llegaron los primero cuatro RID Prime Deluxe Class: Soundwave, Wheeljack, Bumblebee y Cliffjumper Les recomiendo ampliamente a Wheeljack, es una verdadera maravilla de figura https://www.facebook.com/photo.php?fbid=369865519699564&l=4e975d2983 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #479• Esto es para Seta. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #480• Escrito originalmente por pyron13 Bufff. Que mal me pintas el Vehicon... quiza si pillara alguna ganga por ebay. Mercy! Tengo que retirarme a mi antro a meditarlo. Es un juguete correcto, muy bien pintado, bonito de ver en modo robot, pero poco jugable/posable. Claramente su punto fuerte es el modo vehículo. No es mal juguete, pero es de esos que uno se va a olvidar mucho más rápido que de otros. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |