Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #481• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Esto es para Seta. Joder, cada vez me gusta más el Hasbro con respecto al Takara...es que lo veo casi negro leche!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #482• Escrito originalmente por Seta_Asesina Joder, cada vez me gusta más el Hasbro con respecto al Takara...es que lo veo casi negro leche!!! Y a mi todo lo contrario jejejejeje. nos vemos el Vierneess!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #483• Wenas!!!! Tenemos novedades de los TFP de takara. Dios, se han cargado la linea con las mierdas esas que le han puesto... Aquí el link a las fotos: http://www.seibertron.com/transform[....]rs-prime-micron-arms-figures/24161/ Para mí el unico que se salva es Ratchet y Skywarp (espero saquen a Thundercracker) http://www.seibertron.com/transform[....]i-hobby-magazine-april-scans/24162/ Y aquí el comercial de Takara. Se ven los primeros modelos. Creo que voy a llamar a Seta... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #484• Ojala esos port se puedan sacar, en la version Hasbro de rachet el frente del modo vehiculo tambien es un sticker? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #485• Escrito originalmente por Deszaras_X Ojala esos port se puedan sacar, en la version Hasbro de rachet el frente del modo vehiculo tambien es un sticker? NPI amigo.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #486• Pregunta: en usa estarán planeando sacar tambien a los minicons con las figuras rid? El Skywarp se ve genial, y el Ratchet le salva su arma, pero creo que piensan que los coleccionistas nadamos en dinero o que?, si tengo a ratchet rid, ya eestan sacando demasadas versiones de Optimus, no quiero estar teniendo tantos repetidos solo por que uno viene con un arma y el otro viene con un sombrero nuevo (emulando a smiders xD) waaa, por mi parte cancelare mi pedido del ratchet rid esperando por la version takara, el arma me encanto, por los demas ya los tengo y no quiero volver a comprarlos, vamos que se viene la linea classics con todo y los kreos @,@ hasbro me va a dejar pobre |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #487• Ay, yo quiero esos Mini-Cons, pero no repetirme a los personajes grandes que ya los tengo de las otras series. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #488• voy a llorar !!!!!!! no puedo creer que takara haya hecho esto. 1 pegatina del frontal hubiera pasado, la espada le habria dado hasta su punto genial. peroo, las pegatinas en los hombros, es que no las han cuidado. le he preguntado a un amigo que no tiene ni idea de lo que es un transformer, acerca de que veia en el hombro de ratchet y me ha dicho que un pedazo de carton rojo mal pegado. y es verdad, esta horrible. cancelo ahora mismo la version de takara en hlj. pense que las pegatinas seria para el frontal del camion y el lateral del oscilnate vertical en rojo. pero no, lastima... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #489•• No sólo las de los hombros, las líneas rojas del pecho y la franja roja a los lados del cuello tienen pinta de ser pegatinas también. A estas alturas es algo cutre, cutre. Y ni siquiera parece incluir unas azules para ponerlas en las falsas ventanas del pecho, al menos en ese vídeo no lleva. Casi que daría por hecho que todo lo rojo del Ratchet de Takara son pegatinas, incluyendo el morro de la ambulancia. Por cierto, el minicon que se convierte en el cañón de Megatron recuerda a Lugnut... Y el de Optimus a Shockwave (¿?¿?¿?) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #490• Solo me habia fijado en el frontal de Rachet que era el mas evidente, pero como dice Thunder no solo estan llenos de pegatas sino que estan mal pegadas y aparte dañadas de uso, lo del hombro de Cliff ni sikiera parece un sticker parece un pedazo de cartulina del malo, la verdad que lo d las pegatinas no me molestaba tanto pero por lo que se ve ni sikiera son de una calidad minima, por suerte los Decepticons no se ven tan mal acabados...en fin. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #491• En serio, esto ya ha pasado de "os estamos tomando el pelo" a "os estamos dando con la chorra en la cara y estamos disfrutando". Y si algún día se justifican apuesto que dirán que es culpa de las terceras compañías que les están haciendo mucho daño... ¡JA! Esas están también para dar de comer aparte... |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #492• Esto es como una pesadilla... Primero cese de FE, luego línea RID con algunos modelos bastante peores a los FE (bbb, cliff), luego esos ports horribles para los minicons... pero estas pegatas son lo peor q podía pasar!!! TAKARA, ¿POR QUE? Yo voy a continuar con el pre-order de Soundwave rid de takara, pero creo que también me pillare el de hasbro. Asi tengo uno transformado y otro no en la vitrina. (Se nota que soy fan de Soundwave? ) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #493• Yo lo dejo caer...sigo vendiendo mis FE al precio original... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #494• Escrito originalmente por Seta_Asesina Yo lo dejo caer...sigo vendiendo mis FE al precio original... son de takara o de hasbro? los vendes segun hlj y bbts? 22 euros mas o menos? a ese precio los tienes vendidos ya. es mas si tienes bumblebee te lo compro la verison takara. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #495• Ayer me agencié a wheeljack y a Soundwave en el TRUs. El primero porque no está listado por Takara como futurible salida, el segundo porque miedo me da la versión Japo, eso de llenarlos a bloque de "ports" y "stickers" por todos lados sinceramente...me está matando. Así que, muy a mi pesar por el precio, más vale pajaro en mano que... Además me he dado cuenta de que han traido poquísimas unidades, bueno, al menos de estos dos, porque de BBBs había como 10 jejeje de los demás 1 de cada y gracias. La verdad que están muy chulos, vale que (en mi opinión), no llegan al nivel de FE en cuanto a transformación y pintura pero, pasan la nota de aceptable, eso sí, el precio debería ser de 15 no más. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #496• Me hubiera gustado pillar los chiquinines pero tampoco se trata de figurones del copón. No entiendo el problema. Si es un fracaso de ventas ya se pondrán la pilas para la próxima tanda. Pero si les seguís el juego, a la próxima tendremos plástico de los chinos a precio 3ª compañía. Es obvio que no son hermanitas de la caridad y seguirán incrementando beneficios todo lo que les dejen y más. Vosotros mismos. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #497• Escrito originalmente por Ahtres Me hubiera gustado pillar los chiquinines pero tampoco se trata de figurones del copón. No entiendo el problema. Si es un fracaso de ventas ya se pondrán la pilas para la próxima tanda. Pero si les seguís el juego, a la próxima tendremos plástico de los chinos a precio 3ª compañía. Es obvio que no son hermanitas de la caridad y seguirán incrementando beneficios todo lo que les dejen y más. Vosotros mismos. o eso, o encontrarnos que no hay nada que comprar en el stand de las tiendas españolas. que hacer??? cada uno lo que vea y ellos adptaran las medidas. pero si es verdad que ni en UK se estan dando estos precios. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #498•• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Ahtres Me hubiera gustado pillar los chiquinines pero tampoco se trata de figurones del copón. No entiendo el problema. Si es un fracaso de ventas ya se pondrán la pilas para la próxima tanda. Pero si les seguís el juego, a la próxima tendremos plástico de los chinos a precio 3ª compañía. Es obvio que no son hermanitas de la caridad y seguirán incrementando beneficios todo lo que les dejen y más. Vosotros mismos. o eso, o encontrarnos que no hay nada que comprar en el stand de las tiendas españolas. que hacer??? cada uno lo que vea y ellos adptaran las medidas. pero si es verdad que ni en UK se estan dando estos precios. Pues yo prefiero no encontrarme nada en las tiendas españolas a encontrarme cosas a precios deshorbitados, total, en mi caso es lo mismo, no los voy a comprar de una ni de otra manera. Lo que mas me jode es que encima, aunque en general han subido los precios, en Inglaterra, USA o Japón son mucho más baratos que aquí... Yo lo tengo claro, anda en tiendas españolas, a tirar de importación (o de Moe) como hago desde hace años, que les den bien dado ^^ Es que le estoy dando vueltas, y por el precio de dos RID de estos, te pillas un G1 en condiciones!!! O estos 6 ^^ http://www.ebay.es/itm/Transformers[....]faultDomain_146&hash=item2319b505b3 |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #499• Pues si ya es flipante el precio de los Deluxes, con los Voyager ya ni te cuento, según el catálogo de este mes del TRUs salen Op y Meg a la pequeña cantidad de 39,99 |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #500• Yo hasta ese precio ya no llego. Ya compre a Wheeljack y a Soundwave a 22,99 con un vale de descuento de tres euros para cada uno, o sea que se me quedaron en 19,99 y para mi ya estaba rozando lo ilegal, pero a 40 euros un voyager por mi que eche raíces. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |