Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #401• Pues a mi me mola MUY MUCHO la Arcee RID más que la FE. Pegadme si quereis... |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #402• Pues para los gustos se hicieron los colores. Yo despues de ver esta review, bajo mi humilde opinion, esta arcee esta muy por debajo de la version FE. Partiendo de los colores, ni punto de comparacion, la version RID parece un azul claro plasticoso mientras que la FE el azul es "alilado" y brillante. El pecho de una pieza a mi personalmente no me gusta, me gusta mas como se crea a partir del morro de la moto y sobretodo lo bien que queda el logo autobot en medio. Otra cosa que no me gusta es como se parte la rueda por la mitad, mientras que la version FE se ve la rueda completa sin seccion. Y ya para remate, que es ese pedazo de mochilon???? No lo entiendo. Las armas, sobre todo el rifle es desproporcionado, pero esto con guardarlo en un cajon.... No se, yo la tengo desde reyes y estoy encantado con la compra. Creo que es un FE que aun hoy se puede encontrar "asequible" y yo no me lo pensaria. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #403• A mi lo unico que no me gusta de la version RID, es el mochilón. El color, es lo de menos, ya que pillaria la version Takara, por supuesto. Lo del emblema Autobot en el pecho es lo de menos, ya que en la serie, no tiene emblema. |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #404• La verdad que la versión Rid esta muy bien, sobretodo por la proporción ya que la Fe es más grande y poco creíble respecto a los otros bots, pero el modelage y colores me gusta mas la Fe. Las dos son buena compra. Personalmente.... FE que es la que tengo. Por cierto... no lo he resistido...a caido wheeljack de Rid. Cuando vuelva a casa de aqui semana y media espero que me este esperando!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #405• Escrito originalmente por pyron13 La verdad que la versión Rid esta muy bien, sobretodo por la proporción ya que la Fe es más grande y poco creíble respecto a los otros bots, pero el modelage y colores me gusta mas la Fe. Las dos son buena compra. Personalmente.... FE que es la que tengo. Por cierto... no lo he resistido...a caido wheeljack de Rid. Cuando vuelva a casa de aqui semana y media espero que me este esperando!!! jejejeje. Yo me esperare a que salga Arcee Rid Takara. Seguro que sera estupensa y que el color se lo habran puesto mas vivo. Wheeljack me pillare el de Hasbro mismo. No problem. Pero tendre que esperar un mes o dos para eso... |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #406• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por pyron13 La verdad que la versión Rid esta muy bien, sobretodo por la proporción ya que la Fe es más grande y poco creíble respecto a los otros bots, pero el modelage y colores me gusta mas la Fe. Las dos son buena compra. Personalmente.... FE que es la que tengo. Por cierto... no lo he resistido...a caido wheeljack de Rid. Cuando vuelva a casa de aqui semana y media espero que me este esperando!!! jejejeje. Yo me esperare a que salga Arcee Rid Takara. Seguro que sera estupensa y que el color se lo habran puesto mas vivo. Wheeljack me pillare el de Hasbro mismo. No problem. Pero tendre que esperar un mes o dos para eso... Gandalf...tu me sabrias decir por que en esta linea tardan tanto las de Takara?! En otras como la del war for cybertron salieron a la par. Y me muero por que salga Soundwave de takara (mi con favorito de toda la vida)!!! Llevo dos meses con el pre-order en Kapow y ponen fecha para abril. Lo de Arcee son gustos lo importante es que cada uno sea feliz con su coleccion. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #407• Pues no lo se. Supongo que lo hacen a posta, no lo se jejeje |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #408• Habrán llegado a algún acuerdo para sacar primero el molde con color cutre de Hasbro y luego así los Takara se venderán por ser más chachis y habrá peña con dos modelos iguales, uno Hasbro y otro Takara... ¿He dicho ya que me vienen de camino Soundwave, Megatron Voyager y Wheeljack? Qué menteflojas somos, que no, que no lo pillo y zasss...a nada que compras uno caen el resto. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #409• Joder Seta no empieces tu ahora con otros que a mi me va a dar algo. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #410• Escrito originalmente por mariocafe Joder Seta no empieces tu ahora con otros que a mi me va a dar algo. Por lo menos a SS aún no me lo he pillado...aunque está al caer. XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #411• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Pues no lo se. Supongo que lo hacen a posta, no lo se jejeje Yo también creo lo mismo! Malditos. Quieren arruinar nuestras carteras. |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #412• Escrito originalmente por Seta_Asesina Habrán llegado a algún acuerdo para sacar primero el molde con color cutre de Hasbro y luego así los Takara se venderán por ser más chachis y habrá peña con dos modelos iguales, uno Hasbro y otro Takara... ¿He dicho ya que me vienen de camino Soundwave, Megatron Voyager y Wheeljack? Qué menteflojas somos, que no, que no lo pillo y zasss...a nada que compras uno caen el resto. jejeje pues seguro! Que ruines que son. Pues tu seta estas como yo no? De FE solo te falta el cutre vehicon, no?! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #413• Escrito originalmente por pyron13 Escrito originalmente por Seta_Asesina Habrán llegado a algún acuerdo para sacar primero el molde con color cutre de Hasbro y luego así los Takara se venderán por ser más chachis y habrá peña con dos modelos iguales, uno Hasbro y otro Takara... ¿He dicho ya que me vienen de camino Soundwave, Megatron Voyager y Wheeljack? Qué menteflojas somos, que no, que no lo pillo y zasss...a nada que compras uno caen el resto. jejeje pues seguro! Que ruines que son. Pues tu seta estas como yo no? De FE solo te falta el cutre vehicon, no?! ¿Cutre? Es wapísimo!!! Pero si me puedo comprar 4 RID por el precio de un FE pues chachi. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #414• Hombre lo que es el Vehicon de FE, el backpack es imperdonable. En cambio la versión RID, salvo que sea Photoshop, parece tener mejor pinta. |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #415• Escrito originalmente por mariocafe Hombre lo que es el Vehicon de FE, el backpack es imperdonable. En cambio la versión RID, salvo que sea Photoshop, parece tener mejor pinta. Estoy contigo. La version RID esta aparentemente bastante mejor. Y el FE tiene unos precios desorbitados para lo que es la figura. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #416• Escrito originalmente por pyron13 Escrito originalmente por mariocafe Hombre lo que es el Vehicon de FE, el backpack es imperdonable. En cambio la versión RID, salvo que sea Photoshop, parece tener mejor pinta. Estoy contigo. La version RID esta aparentemente bastante mejor. Y el FE tiene unos precios desorbitados para lo que es la figura. Si, es supercurioso que en todas las imagenes que estamos viendo de los RID ninguno lleve mochila muy curioso, me da miedo saber como son por detrás esas figuras. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #417• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por pyron13 Escrito originalmente por mariocafe Hombre lo que es el Vehicon de FE, el backpack es imperdonable. En cambio la versión RID, salvo que sea Photoshop, parece tener mejor pinta. Estoy contigo. La version RID esta aparentemente bastante mejor. Y el FE tiene unos precios desorbitados para lo que es la figura. Si, es supercurioso que en todas las imagenes que estamos viendo de los RID ninguno lleve mochila muy curioso, me da miedo saber como son por detrás esas figuras. Pues imaginate el percal seta. Espero que no esten del todo mal... al menos whelljack les a quedado muy bien. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #418• Por cierto, no esperaba llevarme la puja tan barata por un Soundwave y puje por otro...y estoy a 4 horas de llevarmelo, así que si alguien lo quiere, 30 leuros y es suyo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #419• Yo a Soundwave, al igual que WheelJack, al ser ya de los RID me esperare a que los traigan por aqui y pillarlos in situ. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #420• Yep, para los RID (salvo quien quiera las vrsiones japo con minicon) va a ser mejor esperar tranquilamente. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |