Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #361• La verdad es que tengo la esperanza de que tu acabes vendiendome los tuyos Seta. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #362• Escrito originalmente por mariocafe La verdad es que tengo la esperanza de que tu acabes vendiendome los tuyos Seta. Tarde...ya los he abierto y he de decir que...MOOOOOOLAAAAAN!!!! Bulkhead y Optimus son la ostia, Cliffjumper también es wapísimo, Arcee es preciosa, mucho más de lo que aparenta, y BBB, bueno, no deja de ser un molde de BBB nuevo, pero también mola. PD: Culpa a Gandalf que me ha puesto los dientes largos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #363• Pues te aconsejo que te pilles a Megatron y Starscream. Este ultimo es genial!!! Muyyy fiel a la serie. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #364• Arderéis en el infierno por esto. Y a ver si hay suerte y tu mujer te mata de verdad Seta. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #365• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por mariocafe La verdad es que tengo la esperanza de que tu acabes vendiendome los tuyos Seta. Tarde...ya los he abierto y he de decir que...MOOOOOOLAAAAAN!!!! Bulkhead y Optimus son la ostia, Cliffjumper también es wapísimo, Arcee es preciosa, mucho más de lo que aparenta, y BBB, bueno, no deja de ser un molde de BBB nuevo, pero también mola. PD: Culpa a Gandalf que me ha puesto los dientes largos. Y yo reuniendo pasta para comprarlos, en fin, se me van las mejores jajajaja Pues nada, a disfrutarlos ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #366• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por mariocafe La verdad es que tengo la esperanza de que tu acabes vendiendome los tuyos Seta. Tarde...ya los he abierto y he de decir que...MOOOOOOLAAAAAN!!!! Bulkhead y Optimus son la ostia, Cliffjumper también es wapísimo, Arcee es preciosa, mucho más de lo que aparenta, y BBB, bueno, no deja de ser un molde de BBB nuevo, pero también mola. PD: Culpa a Gandalf que me ha puesto los dientes largos. jajaja, ya te dije yo por privado que te los quedases!!! |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #367• La verdad es que toda la línea First Edition está genial, salvo Vehicon que no me mola nada el backpack que le queda Seta has hecho muy bien en quedártelos porque los RID no están para nada a ese nivel y encima la línea FE es limitada, así que con el tiempo.... Optimus y Bulkhead son de lo mejorcito los dos, pero los precios que están alcanzando son de vertigo. Ahora mismo Bulkhead de Takara se puede ver por ebay sobre unos 75-80 como a dicho Gandalf lo más barato, que es mucha pasta sí, pero bien lo merece. Yo tube la suerte de hacerme con él a precio retail, me salió por 33, pero en fin, ley de oferta/demanda. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #368• Mea culpa pues, seta. Sabía que caerías en la tentación. Yo Arcee, la pillaré RID, que me ha gustado mucho mas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #369• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Mea culpa pues, seta. Sabía que caerías en la tentación. Yo Arcee, la pillaré RID, que me ha gustado mucho mas. Espero que te merezca la pena, porque las fotos de Hasbro luego no tienen nada que ver con lo que saca...vamos, que la FE está de lujo, pero la RID me da que va a ser plasticosa 100%. Espero a pillarme el SS voyager y a Megatron Voyager bien pintado (que lo sacarán antes o después). Tengo una duda con respecto a Cliff...donde venden el puto zombie??? O lo voy a tener que maquear yo??? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #370• Arcee ya se ha visto en la Toyfair, y lo que he visto, me ha gustado. Starscream y Megatron, lo más seguro me esperaré a las versiones de Takara. Creo que haré eso con todos jejeje. Y Cliffjumper Zombie, saldrá pronto en la línea RID. Saludetes!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #371• Además el zombie Takariano veiene con un Minicon/Targetmaster mu chulo. Puedes reservarlo ya en Hlj, Seta. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #372• Por petición de algun@s forer@s ... Dejo aquí una galería de fotos de los TF Prime First edition que me he agenciado hace poco. Optimus Prime y Cliffjumper, son los de Takara. BBB es de Hasbro. Estas fotos me las ha hecho mi hermano, que se está dedicando al mundo de las fotos, las posturitas y todo me las ha hecho él jejeje. OPTIMUS PRIME Imagen frontal Imagen trasera Haciendo posturitas Detalle de cerca Mirada a la cabeza/cara desde cerca CLIFFJUMPER Detalles de más cerca LOS TRES JUNTOS Bonus: BUMBLEBEE First Edition: |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #373• Jodo...pues tampoco noto tanta diferencia en serio. Imagino que poniéndo uno al lado del otro si que se notará más la diferencia entre Hasbrones y Taka-taka, pero así a primera vista, si la diferencia de precio es mucha entre uno y otro, aconsejaría quedarse con los Hasbro, que no se ven para nada mal. Si la diferencia de precio es baja obviamente, a por Takara. Mikur, si me vendes los Dinos Energon te vendo los FE XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #374• necesito...y repito.. NECESITO ese prime...dios me encanta...y veo que tendre que conformarme con el RID, que al lado de este es una basura |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #375• Escrito originalmente por Seta_Asesina Jodo...pues tampoco noto tanta diferencia en serio. Imagino que poniéndo uno al lado del otro si que se notará más la diferencia entre Hasbrones y Taka-taka, pero así a primera vista, si la diferencia de precio es mucha entre uno y otro, aconsejaría quedarse con los Hasbro, que no se ven para nada mal. Si la diferencia de precio es baja obviamente, a por Takara. Mikur, si me vendes los Dinos Energon te vendo los FE XDDDD Jejejeje. A ver, diferencia abismal no hay, por supuesto que no. Si te puedo decir cuales son las más notorias por lo que he visto por internet y en videos de Youtube.
A ver, el tema del arma es lo de menos, pero las otras dos, son muy pero que muy notorias. CHINOOOO!!! No se a que esperas!! De todos modos, no hay color, si no pillas el voyager de la FE, pilla el leader de RID. Depende de las escalas que te quieras hacer... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #376• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Seta_Asesina Jodo...pues tampoco noto tanta diferencia en serio. Imagino que poniéndo uno al lado del otro si que se notará más la diferencia entre Hasbrones y Taka-taka, pero así a primera vista, si la diferencia de precio es mucha entre uno y otro, aconsejaría quedarse con los Hasbro, que no se ven para nada mal. Si la diferencia de precio es baja obviamente, a por Takara. Mikur, si me vendes los Dinos Energon te vendo los FE XDDDD Jejejeje. A ver, diferencia abismal no hay, por supuesto que no. Si te puedo decir cuales son las más notorias por lo que he visto por internet y en videos de Youtube.
A ver, el tema del arma es lo de menos, pero las otras dos, son muy pero que muy notorias. CHINOOOO!!! No se a que esperas!! De todos modos, no hay color, si no pillas el voyager de la FE, pilla el leader de RID. Depende de las escalas que te quieras hacer... Si que los colores son más vivos con brillo metalizado en el Takara y en el Hasbro no, pero las piernas del OP están pintadas con metalizado...el metalizado es más claro que en el Takara, eso si, el arma brilla en la versión hasbro, y tiene la boca del cañón pintada...la epsada es muy chana, pero sobre todo por el color tan claro, el resto no veo tantas diferencias, ya te digo...habría que verlos juntos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #378•• La verdad que Takara son palabras mayúsculas, pero en el caso de prime los de hasbro están cojonudos. Incluso se pueden mirar de tu a tu casi todos los modelos. Excepción Bulkhead que es mucho mejor el de takara y Starscream que personalmente me gusta más el acabado de takara. En el caso de Optimus de hasbro y takara los dos están muy bien, el de takara con esos toques metalizados le sientan muy bien, el de hasbro es mas clásico con los colores plásticos que le dan un look muy cool. En fin... lo importante poder tenerlos ya que estos FE están cojonudos. Muy buenas fotos gandalf! Molan esas poses. jejeje |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #379• Escrito originalmente por pyron13 La verdad que Takara son palabras mayúsculas, pero en el caso de prime los de hasbro están cojonudos. Incluso se pueden mirar de tu a tu casi todos los modelos. Excepción Bulkhead que es mucho mejor el de takara y Starscream que personalmente me gusta más el acabado de takara. En el caso de Optimus de hasbro y takara los dos están muy bien, el de takara con esos toques metalizados le sientan muy bien, el de hasbro es mas clásico con los colores plásticos que le dan un look muy cool. En fin... lo importante poder tenerlos ya que estos FE están cojonudos. Muy buenas fotos gandalf! Molan esas poses. jejeje Mucho mejor el Bulkhead Takara? Hummmm...cuestión de gustos. A mi el color del Hasbro me gusta bastante, considero que el Takara, aunque más fiel al original, es demasiado oscuro y hace perder detalles de la figura. Igual el Hasbro es demasiado claro, pero el Takara me parece demasiado oscuro. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #380• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por pyron13 La verdad que Takara son palabras mayúsculas, pero en el caso de prime los de hasbro están cojonudos. Incluso se pueden mirar de tu a tu casi todos los modelos. Excepción Bulkhead que es mucho mejor el de takara y Starscream que personalmente me gusta más el acabado de takara. En el caso de Optimus de hasbro y takara los dos están muy bien, el de takara con esos toques metalizados le sientan muy bien, el de hasbro es mas clásico con los colores plásticos que le dan un look muy cool. En fin... lo importante poder tenerlos ya que estos FE están cojonudos. Muy buenas fotos gandalf! Molan esas poses. jejeje Mucho mejor el Bulkhead Takara? Hummmm...cuestión de gustos. A mi el color del Hasbro me gusta bastante, considero que el Takara, aunque más fiel al original, es demasiado oscuro y hace perder detalles de la figura. Igual el Hasbro es demasiado claro, pero el Takara me parece demasiado oscuro. Claro que si seta. Para gustos los colores. Pero a mi me tira bastante mas el color metálico de takara que el de hasbro. A mi el de hasbro me da mas sensación de plástico. Y en la serie Bulkhead se ve más metálico. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |