Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #321• OPTIMUS MAXIMUS. Pero que coj¬¬¬ es esoooo¿??¿?¿¿? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #322•• En fin, aunque aqui teneis la galeria completa, http://tformers.com/ig.php?mode=alb[....]rs-toy-fair-2012-transformers-prime Voy a poner aqui las imagenes que mas me han gustado. Veo algunas compras por delante, chicos... No estoy seguro de que tamaño será este molde, a mi que es Voyager. Esta muy bien hecho como para ser uno de esos pequeños. CONFIRMADO, Es un Cyberverse de esos canijos Hay otro Bulhead que es HORROROSO, parece tamaño leader. Aqui un par de fotos. CONFIRMADO. Es Voyager y horroroso!!!!
Al lado habeis podido ver a Starscream version Voyager!!!! Me ha encantado, y la cara es identica a la de la serie. Esta perfecto!!! Una foto mas... La parte plasticosa esa del pecho, no le queda muy bien que digamos, pero es un keko tremendo!! Esta perfecto, y no le veo pegas a las partes esas transparentes de los brazos. Todo lo contrario que con el Optimus ese tan feo. Quiza me espere a la version de Takara del Stars.. pero no descarto este siendo mas barato. Todo lo contrario que con Knockout, que no me ha gustado mucho lo visto. Parece que ni tiene espalda. Hasta que no vea una galería mas detallada... quiza opte por el de Takara, pero no se... El tamaño leader Optimus Prime (munitioner??) Y lo mejor lo he dejado para el final. No desprecio para nada la version First Edition, pero esta version me ha encantado totalmente. Vamos, enamoraito del molde. Arcee. Lo que más me llama la atención es que toda la parte delantera es una sola pieza. Sin embargo, en la FE se puede decir que la pechuga se la formaba parte del morro de la moto, quedando como sueltas... Sin embargo, asi esta muy bien. Los antebrazos estan pintados en azul, como en la serie. Y la cabeza más parecida a la de la serie. Bueno, eso es todo. Espero que os guste lo visto. Aunque todavia tengo muuuchas dudas con Bulkhead. Si el primero es Voyager, con lo simple que es, es el que más se parece al personaje de la serie. El first edition está bien, pero no me convence. Y ese otro luchador de sumo tan feo.... |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #323• Arcee mola. Starscream buahhhh. LO FLIPO!!! mola mogollon. |
Mini-con | |
sound_wave Mini-con | #324• Gandalf el bulkhead del que te enamoraste es cyberverse, o sea... ENANO, de hecho hay una review en youtube dando vuelta hace rato Watch out for the quiet ones… |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #325• jajajajaja vaya!!!!! Ya decía yooo!!! Pues no es por nada, pero el otro Bulkhead es horroroso!!!! Y en realidad no me convence ninguno... Habrá que pillar el First Edition... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #326• Un par de imágenes mas... Starscream Voyager. LLeva esas armas.. que las cuales veo innecesarias. Asi que se guardaran en el baul de los recuerdos... Tambien he visto otro Starscream con armas en color rojo.. no se cual sera ese o si es el mismo... Arcee en modo auto. Quizá sea más simple, pero me gusta más que la First Edition. Las armas??? por lo menos no les hace tanto feo como en las de FE. Ademas, con no ponerlas, basta. Más fotos del Optimus Maximus. Debe ser bien grande... Y un par de videos curiosos. Me ha gustado el BBB a control jejeejej graciosooo. |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #327• Bufffff cuanto material interesante.... Haber cuando salgan los modelos de takara ya me decidire. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #328• Pues ya que gustó el Bulkhead Cyberverse ¿podría alguien buscar fotos claras de los Cyberverse Arcee, Breakdown,y Knockout? Los tres primeros me interesa verlos para la colección de cnegro4, y Knockout para mí. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #330• Más, van más(repintados): Soundwave repintado de ¡¡Soundwave!! Breakdown Mirage repintado de Sideways. Ironhide Deadwing Knockout Wheeljack Habrá más... http://www.tfw2005.com/transformers[....]-images---dreadwing-revealed-174378 chiojin, gattai god ginrai |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #331• A quien no le gusten las armas espantosas estas ya sabe que Takara las sustituye por Microns... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #332• Por eeeso estoy esperando a ver precios de Takara cuando salgan |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #334• Sujeto: Gandalf_Master Status: Curioseando por HLJ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #335• UUUUUHHHH!!!!!!! Me ha llamado el cartero, que tengo dos paquetes esperando allí por mi. ¿Serán.....? Muy pronto descubriremos si son o no son y qué demonios me han enviado... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #336• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER UUUUUHHHH!!!!!!! Me ha llamado el cartero, que tengo dos paquetes esperando allí por mi. ¿Serán.....? Muy pronto descubriremos si son o no son y qué demonios me han enviado... Jajajajaja, corre, corre, a ver qué es!!! Yo visto lo visto, cada vez estoy más convencido de que no voy a hacer la serie, que la mayoría son feos de cojones, se les nota con una calidad malísima...excepto tal vez SS voyager. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #337• A por los cyberverse, pequeños y molones (espero que no muy caros). Para todo lo demás, generations al canto |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #338• Pues SI!!!!!!!! Me han llegado hoy, después de una odisea. Los he sacado del empaque pero todavia no los he transformado. Ni apenas los he tocado mucho. Pero estoy muy contento. colores vivos, y estoy más que enamorado de la figura de Optimus. Para ser un voyager, está muy pero que muy bien detallado. Está precioso. Creo que es de los mejores moldes recientes que he comprado en los ultimos años. Y no exagero. Ya son tres kekos de TF Prime.... Ahora a esperar.... |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #339• Ole que sí. Bien chulos. Ala!!!! a disfrutarlos. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #340• Cachoperro...al final me veo que no los vendo ya verás. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |