Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #281• Visto las versiones RID este Knockout no sera asi ni de coña, no es que me parezca que tiene un acabado bueno, pero sera aun peor, estan las versiones F.E. que son como las RID con fotochof y las RID en persona.... que son una ...... ..... |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #282• Escrito originalmente por Ahtres Aunque no tengo la solera de algunos del foro ya llevo unos cuantos años con los TF y siempre es lo mismo. Linea nueva que sacan, aunque me guste y quiera tener las figuras, nunca van a llegar a matarme como los personajes G1. Me parece excelente que opinen así, mi intención con mi comentarios no es molestar a nadie si no despertar poquito su conciencia y sobre todo buscar que nos fraternicemos y así todos juntos evitar que hasbro nos quiera seguir vendiendo gato por liebre y sobre todo que vaya a convertir a las figuras de los transformes en un montón de basura transformable ya que los únicos que podemos cambiar las cosas somos nosotros, y la verdad ese Knockout me parece muy X y si ese es el FE como será la RID? no quiero ni verlo la verdad y yo que esperaba mucho de esa figura. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #283•• Escrito originalmente por qfb_hjps Me parece excelente que opinen así, mi intención con mi comentarios no es molestar a nadie si no despertar poquito su conciencia y sobre todo buscar que nos fraternicemos y así todos juntos evitar que hasbro nos quiera seguir vendiendo gato por liebre y sobre todo que vaya a convertir a las figuras de los transformes en un montón de basura transformable ya que los únicos que podemos cambiar las cosas somos nosotros, y la verdad ese Knockout me parece muy X y si ese es el FE como será la RID? no quiero ni verlo la verdad y yo que esperaba mucho de esa figura. Ummm vamos a ver, vayamos por partes: Este Knockout no es FE. No hay FE de esta figura. Ya todo es RID. Las unicas que salieron FE fueron: Deluxe: Cliffjumper, Arcee, BBB, Starscream. Voyager: Optimus & Bulkhead. Ya todo lo demás, es RID A mi Knockout no me desagrada. Bien debo de decir, que no se parece mucho al de la serie. Pero si nos ponemos así, muy pocos kekos de la G1 se parecian a los de la serie... aunque aquellos tenían su "feeling" cosas que estos pues no inspiran mucho debido a que en los tiempos que corremos, pues estamos acostumbrados a ver cosas con más calidad y más fieles a la animación. Yo quiza compraré lo que me convenga de esta linea. De hecho, ya me viene de camino Cliffjumper FE (Takara) y Optimus pues no estoy seguro de si ya ha salido o viene de camino... Pero el hecho es que coleccionare figuras de Prime. Las que el color no me convenza (demasiado, como el caso de Ratchet), me esperare a la version Takara y perfecto! y bueno, coleccionare solo moldes que aparecen en la serie. Si van a salir repintados y moldes sin sentido, de esos pasaré. De todos modos, ¿nos estás pidiendo que hagamos un "boicot" o algo parecido a Hasbro y no le compremos nada? Eso no solucionará nada. Nosotros en este foro somos una minoría... Y los fans, y niños comprarán si o si, eso está claro. Si tú no quieres comprar, pues no lo hagas.. La libertad es un derecho de todos.. Otra cosa: Pude leer por ahí que dices que España es un país con más dinero y bla bla bla... jejejej, amigo mío... te puedo garantizar que estás muy equivocado. En España estamos ahora mismo en la más mísera pobreza. Ya somos cinco millones de parados, y no para de subir. Yo llevo mas de un año parado, y me voy seguramente muy pronto a otro país, a ver como me va la cosa... te recomiendo que veas noticias antes de decir cosas, amigo. Te aseguro que donde vives, ahora mismo es un millon de veces mejor que esto. Saludos. |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #284• Ehhmmm... una acotación al margen.... yo creo que los coleccionistas somos como el 2% de las ventas de juguetes de Hasbro, el otro 98% son los niños que abarrotan las jugueterías en busca de figuras masivas cuyos papis les compran lo primero que encuentran en tiendas, por eso, lo del boicot, no me parecería muy efectivo (aunque no me desagrada la idea de hacer sentir nuestro descontento). |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #285• Es cosa mía o el Knocking on Heaven´s Door ese no tiene espalda??? El Boicot yo se lo hago comprando a terceras compañías productos que ellos podrían sacar a una cuarta parte del precio que pago, es como las huelgas japonesas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #286•• Tengo un cacao mental acojonante. A ver, Cliffjumper lo tenia pedido en HLJ, pero anule el pedido, y lo pedi en una tienda de Ebay. Ya viene de camino. Lo que me preocupa es el Optimus Prime. Se lo pedi a un tipo en Ebay tambien. El tio es un "Powerseller", se lo compré el jueves dia 2, antes de que se supiera que Hasbro no sacaba mas FE. Bueno, lo compre por 62 (version Takara) el lunes me llega un mensaje de Ebay como enviado. En el mismo dia, me doy cuenta que el tio ha subido el precio de ese mismo bicho a la escalofriante cifra de 116. Algo preocupado, le envio un mail, queriendo que me confirme que me ha enviado el paquete y numero de seguimiento si lo hubiera (gastos de envio gratis ponia, asi que seria paquete ordinario sin num. de seguimiento imagino) la cosa es que hasta ayer no me ha contestado, y lo que me ha contestado no me ha hecho gracia:
A ver, si consta como enviado... ¿no está enviado? cosas raras me pasan a mi... si me llega Cliff antes que prime, abro de seguida tema con paypal. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #287• no seria la primera vez que se hayan equivocado al enviarte el mensaje. Pues si no es eso ya no lo se. Mientras te envien el que tienen que enviarte.... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #288• A mi con que me llegue..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #289•• Relax con seguir la paranoia de Hasbro. Si lo has pillado a un precio, lo has pillado a ese. Un Powerseller es un fulano fiable. ¿Que tiene más bichos y los ha duplicado de precio? Enhorabuena si los vende. Tú lo has pillado a un precio. A dar una vuelta, a alejarse del ordenata, a escuchar buena música, y ya llegará el bicho de los webs. |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #290• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por qfb_hjps Me parece excelente que opinen así, mi intención con mi comentarios no es molestar a nadie si no despertar poquito su conciencia y sobre todo buscar que nos fraternicemos y así todos juntos evitar que hasbro nos quiera seguir vendiendo gato por liebre y sobre todo que vaya a convertir a las figuras de los transformes en un montón de basura transformable ya que los únicos que podemos cambiar las cosas somos nosotros, y la verdad ese Knockout me parece muy X y si ese es el FE como será la RID? no quiero ni verlo la verdad y yo que esperaba mucho de esa figura. Ummm vamos a ver, vayamos por partes: Este Knockout no es FE. No hay FE de esta figura. Ya todo es RID. Las unicas que salieron FE fueron: Deluxe: Cliffjumper, Arcee, BBB, Starscream. Voyager: Optimus & Bulkhead. Ya todo lo demás, es RID A mi Knockout no me desagrada. Bien debo de decir, que no se parece mucho al de la serie. Pero si nos ponemos así, muy pocos kekos de la G1 se parecian a los de la serie... aunque aquellos tenían su "feeling" cosas que estos pues no inspiran mucho debido a que en los tiempos que corremos, pues estamos acostumbrados a ver cosas con más calidad y más fieles a la animación. Yo quiza compraré lo que me convenga de esta linea. De hecho, ya me viene de camino Cliffjumper FE (Takara) y Optimus pues no estoy seguro de si ya ha salido o viene de camino... Pero el hecho es que coleccionare figuras de Prime. Las que el color no me convenza (demasiado, como el caso de Ratchet), me esperare a la version Takara y perfecto! y bueno, coleccionare solo moldes que aparecen en la serie. Si van a salir repintados y moldes sin sentido, de esos pasaré. De todos modos, ¿nos estás pidiendo que hagamos un "boicot" o algo parecido a Hasbro y no le compremos nada? Eso no solucionará nada. Nosotros en este foro somos una minoría... Y los fans, y niños comprarán si o si, eso está claro. Si tú no quieres comprar, pues no lo hagas.. La libertad es un derecho de todos.. Otra cosa: Pude leer por ahí que dices que España es un país con más dinero y bla bla bla... jejejej, amigo mío... te puedo garantizar que estás muy equivocado. En España estamos ahora mismo en la más mísera pobreza. Ya somos cinco millones de parados, y no para de subir. Yo llevo mas de un año parado, y me voy seguramente muy pronto a otro país, a ver como me va la cosa... te recomiendo que veas noticias antes de decir cosas, amigo. Te aseguro que donde vives, ahora mismo es un millon de veces mejor que esto. Saludos. sabes las respuestas como las tuyas siempre me causan mucha gracia GANDALF_MASTER en primer lugar si piensas que si nosotros le hacemos un boicot a hasbro por ser una minoría en comparación con los fans y niños no solucionaríamos nada, bueno de pensar todo el mundo como tu lo haces la humanidad como tal no habría logrado nada, los avances sociales, científicos y en general todo estarían varados si unos cuantos no se hubieran opuesto a lo que no creían justo o correcto, como crees que se a logado todo en este mundo, sentados aceptando todo sin reparar en nada, segundo si estoy consiente de la crisis que pasa toda Europa no vivo en una cueva, esto no es un concurso de quien vive en el país mas fregado económicamente, si quieres presumir al mundo hispano que España no vale en pepino a ya tu, ahora si la idea es presumir hay les voy. En México llevamos ya mas de 15 años en crisis y no vemos para cuando mejorar entre corrupción, el crimen y los gringos chupa sangre nos estamos consumiendo como brasas en una fogata y si no me crees vente para acá ya que quieres emigrar para que veas lo que puede ser estar jodido deberás acá un año desempleado son 10 mese que ya debes llevar de muerto, así que si aquí es un millón mejor que en España pues ustedes deben estar mas jodidos que toda áfrica junta, pero ven veras como regresas a besar el suelo de tu tierra natal. Pero sabes discusiones como estas no llevan a nada, la verdad es que me voy a guardar mis comentarios es como hablar con las paredes ya me di cuenta y como mencionas tu GANDALF_MASTER cada quien es libre de hacer lo que se le de la gana y por supuesto que cada quien gasta su dinero en lo que quiere, lo que a mi me molesta no es gastar por que tengo dinero para hacerlo a mis anchas lo que me molesta es que dejen de haber cosa buenas en que gastar, no por que tenga dinero voy a quemarlo en lo que me arrojen, si ustedes quieres gastar en porquerías háganlo, yo lo guardare para cosas que si valgan la pena y si quieren aplaudir los actos de hasbro y darle alas para que siga haciendo lo mismo, allá ustedes, después si no se aguantan sus pasadas, no vayan a quejarse por que merecido se lo tienen. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #291• Si seguís así va a haber que abrir el subforo de "Hostias gratuitas: mi país está peor", para que más de uno se quede a gusto. Ahora en serio. Si queréis hablar de economía abrid tema nuevo en "otros temas". Encantado de seguir allí la conversación, pero dejemos este tema libre, ¿ok? Aquí, juguetitos. Economía y rasgadura de vestiduras, en otros temas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #292• qfb_hjps Yo no te había hablado mal para que contestaras así, en realidad he alucinado. Y bueno, como dice Tanafor, si queremos hablar de Politicas y de qué país tiene mejor mierda, es mejor abrir un tema en "otros temas" y dejar este a los jugueticos. Deseando estoy de ver a Airachnid. Ese personaje en la serie me encanta!!! Pero a ver que chapuza hace Hasbro con el molde... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #293• Escrito originalmente por Quikecr Bueno aqui esta Knockout : Fuente seibertron.com Me han hecho un homenaje Y en color rojo que es mi favorito ¿Será mi recompensa por ser fan durante 26 años? Te quiero Hasbro. |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #294• Que bien se ve Knockout!!! A la saca cuando salga! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #295• Konckout no está mal, pero se aleja mucho del modelo de animación. Como dice Deszaras, no es esbelto, peirde parte de su personalidad. Una pena, proque con Starscream sí que han conseguido mantener ese perfil de ave de presa. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #296• Escrito originalmente por Tanafor Konckout no está mal, pero se aleja mucho del modelo de animación. Como dice Deszaras, no es esbelto, peirde parte de su personalidad. Una pena, proque con Starscream sí que han conseguido mantener ese perfil de ave de presa. Totalmente de acuerdo, pero ademas, que le pasa a su pecho, que parece que no tiene nada por detras. Supongo que sera cosa del photoshop, pero viendo la capa de Optimus RID miedo me da pensar en el backpack que vaya a llevar el molde real. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #297• Pues chicos... La Arcee RID, no la veo nada mal eh??? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #298• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Pues chicos... La Arcee RID, no la veo nada mal eh??? yo opino que es imposible hacer una critica a un robot coloreado y modificado en todo con photoshop, tu espera a ver la version que nos plantan verdaderamente. y no espero menos con knockout. desde luego si sale tal que asi merecerá la pena, pero solo mirar los ojos de arcee y ver que estan rellenadas con efecto ya sabes que asi no va a ser. veremos la sorpresita que nos encontramos., |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #299• Algunos reviews DX Wheeljack DX Soundwave VYG Megatron Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #300• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Pues chicos... La Arcee RID, no la veo nada mal eh??? Para empezar, una rueda la parten en dos...ya vamos mal, o eso o es que este modelo de moto tiene 3 ruedas. Vamos,q ue la transformación de la otra creo que va a estar bastante mejor. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |