Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #181• Yo veo mas chapuza al BBB y a Optimus de RID. Por dios!! que cosas mas feas!!!! |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #182• Es que lo que no me cabe en la cabeza, se dejan una pasta gansa en hacer el diseño de la transformacion, en preparar todos los moldes para poder fabricarlo, y despues, lo que menos coste tiene que es ponerle aunque hubiesen sido del mismo color rojo que ya lleva, por aquello de no gastar otros, y la figura cambia de la noche a la mañana. Y no esto que es una autentica aberracion. La lastima es que es un personaje carismatico y al final cuando lo vea por aqui, me lo llevare a casa a mi UVI personal de aerografia y lo salvare. Que paradoja no?? Salvar al medico de los bots... Buff estoy delirando ya otra vez. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #184• Quitando lo que está haciendo Hasbro con los deluxes y voyagers de Prime (¡lamentable!), os pongo una imagen de escasa calidad de Optimus Maximus (lo cierto es que el nombre mola). Aunque le vendría mejor algo como Optimus Maximus Killer |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #185• vamos con mas sorpresitas. Si alguno queriais comprar a Optimus prime de Takara en HLJ, ya podeis ir olvidandolo por que lo han eliminado de la venta. Están los demás menos el,. que guay,no? Yo estoy por reirme, por que me da a mi que la están haciendo bien hecha. Que cojones estarán planificando y tendrán en el plan de marketin previsto. Por que desde luego están inventando como volver locos a los Fans y a los no fans. FLIPO!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #186• Me ha salido el Voyager Optimus de Takara por 60 !!! Corrí esta mañana como loco al ver la noticia que puso si no me equivoco Tana. Y si, lo de HLJ no tiene nombre. Lo tenían a buen precio, y justo ayer me di cuenta de que lo quitaron de la venta. Sigue estando Bulkhead. Menos mal que 60, si te regalan la mitad de lo que cuesta, duele menos... eso si, tendré a un prime en condiciones... ¡Se irá conmigo a Polonia! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #187• Más que quitarlo se habrá agotado el preorder. Todas las tiendas tienen un límite, y una vez llegado a él, zasca. En fin, habrá que seguir la jugada con atención, a ver qué es lo que nos queiren vender. Sé que Hasbro tiene intención de abrir tiendas online en todo el mundo, con lo que se evitan el intermediario, pero en este caso no parece ese el fundamento, dado que era una exclusiva del Toys que no vende Hasbro ni en su tienda USA. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #188• ¿Qué tiene de raro? Muchas figuras de TF de Tkara han volado de HLJ al poco tiempo de estar a la venta ya desde hace años. Robotmasters, Binaltechs, los de la serie "Label" y más recientemente los United que pocas figuras recibieron reestock. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #189• Pero hay forma de saber el pq del cambio de moldes de una edición a otra para peor? Quiero decir, si sacais unas figuras en condiciones, pq en lugar de seguir produciendo las mismas que venden bien, gastais dinero en nuevos moldes que son basura? En serio, alguien sabe algo del pq de esta jugada? Y lo de HLJ, a ver, sencillamente se han agotado los preorders, y tiempo al tiempo, se agotarán los demás tb, pero esto es algo que pasa con todas las figuras en mayor o menor medida... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #190• total que paso de prime.... por este camino yo no voy. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #191• It's peanut butter jelly time!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #192• Es una base para los Cyberverse transformable en Optimus. Una especie de Fortress, pero según dicen mucho más soso en forma base. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #193• pudiera ser que la intencion de hasbro es que se muestre la mayor atencion a lo que esta pasando con los super moldes y mierdecillas de los mismos para hacernos olvidar los objetos salientes de las 3 parties? yo encierto modo no les estoy prestando atencion en absoluto. "veo mas interesante, esta jugada de hasbro e intentar comprender que sucvede al igual que todos nosotros". no se si es temporal, pero mimaximo interes esta en conseguir algunas de las first edition, cosa que me daba medio igual hace una semana, y hoy busco y rebusco por uno de ellos. No se, quizas buscan olvidar un poco cualquier cosa que se salga de Transformers Prime? es solo mi interpretacion de lo que puede estar ocurriendo. Las 3 parties les pierden muchas monedas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #194• despues de ver el ratchet y wheeljack de prime..... o los sacan a todos F.E. o los compra su abuela, menuda porqueria de modelos el ratchet da pena |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #195•• no es de muy buena calidad la foto pero... se ve bien ¿no?, pertenece a la clase weaponizer ¿serán como los leader? pues, desmentido weaponizer es leader y... saldrá a la venta, claro que mejor que un powerizer optimus prime es un weaponizer. chiojin, gattai god ginrai |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #196• Escrito originalmente por ginrai11 no es de muy buena calidad la foto pero... se ve bien ¿no?, pertenece a la clase weaponizer ¿serán como los leader? pues, desmentido weaponizer es leader y... saldrá a la venta, claro que mejor que un powerizer optimus prime es un weaponizer. No se vosotros, o será por que se ve lejos, pero el camion si me gusta mas que el first edition. Tenia algo que no me gustaba, la verdad. Pero este si tiene el morro mas ancho. El otro era mas triangularizado. Espero que este oprtimus merezca su nombre. Oye, pues ratchet a mi me gusta. Es el color el que no llega a ser bueno. Creo que nos queda muchisimo que ver de Prime. pero mucho,mucho, |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #197• Bueno! Yo creo que me quedaré con lo que pueda de los Prime. No voy a comprar tamaño más grande que el Voyager, lo veo innecesario. Y bueno, habrá que ver que de tonterias nos traen con la serie, porque parece que ya con este, son 4 Optimus Prime de la serie TFP que hay.... |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #198•• Mi primera impresión fué algo neutra al ver la figura de Ratchet; creo que con algo de imaginación, podremos tener muuuchas horas de diversión customizándolo!!! xD Todo dependerá de la escala con que venga la figura, tal como dice un amigo, en un comentario anterior, se le llega a los hombros de Optimus, entonces, pasa en la colección (un Optimus Leader Class quedaría fuera de escala en la colección, creo que lo descarto). Escrito originalmente por mikur24 Pero hay forma de saber el pq del cambio de moldes de una edición a otra para peor? Quiero decir, si sacais unas figuras en condiciones, pq en lugar de seguir produciendo las mismas que venden bien, gastais dinero en nuevos moldes que son basura? En serio, alguien sabe algo del pq de esta jugada? Es la misma duda existencial que tengo yo desde hace días. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #199• Se me ocurrió que van a a terminar sacando la versión First Edition de Optimus como Orion Pax en unos meses |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #200• Por cierto, malas noticias para aquellos que han hecho un pre-order de la FE en BBTS y demás tiendas on-line... pues que Hasbro cancela todos los envíos de la primera edición. Cada vez entiendo menos la jugada. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |