Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #61• Bulkhead se ve imponente y en tamaño voyager... Y el Vehicln está muy bien |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #62• Juer, q figurazas G_G Me encantan... Me alegro de que hayan sacado un OP Voyager ya que el Deluxe no me gustaba nada Y a ver si sacan a Cliff sin el Zombie |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #64• Dios que wapooooossss, esperemos a Megatronki voyager también ¿No? Ese si que es OP y no el otro, y Bluki y Cliff tremendos!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #67• Lo que mas me mola de todo esto...es que esta serie la estan poniendo en españa...y mira de animated que tambien la pusieron trajeron todo....o casi casi todo. Espero que ahora pase lo mismo...porque SS, bulkhead y prime...pa la saca que se vienen! Y ese cliff mola que te cagas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #68• Imágenes nuevas... FUCK YEAH CLIFFJUMPER!!! Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Mini-con | |
Toa_Lerezak Mini-con | #69• las figuras de TF Prime cada ves me gustan mas, es Prime y Bulkhead voyager esta estupendos, el único que no me gusto fue ese Clif zombie, pero a hora es bueno saber que se que saldrá una versión normal |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #70• La verdad es que me encantan todas, me parecen una perfeccion sobre la estetica y el diseño animated. Me parece que van a caer unas cuantas de ellas, la cosa ahora es soñar con que Hasbro Iberia se apiade de nosotros y las traiga en cantidades decentes a españa |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• El doide( que me perdonen los expertos si no es el nombre adecuado ) en forma robot tiene un diseño bastante imponente y el modo vehiculo se da un aire al coche de batman de una serie que veian mis hijos. No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #74• Woooooooooooooooooooooow! Bulkhead esta de lo mejor, el Cliff tanto normal como zombie se ven wenos, y los conceptos igual, Knock Out, Wheeljack, Skyquake, ojalá salgan. Tambien Ironhide, tendremos personaje nuevo? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #75• ¡Muy buenas figuras! Bulkhead es impresionante, y Optimus también, ¡hasta le hicieron los detalles del cuello! ¿Será que lo sacan en líder? ¡Saludos! -------
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #76• Vale, en serio, vendo todos mis bayformers al mejor postor, quiero todo eso y lo quiero ya!!!! Joder los voyager que wapos!!!! Me encantan, los quiero todos, ¿Qué hago?, dejo de lado los bayformers, me deshago de los animated y me dedico solo a Prime y Classics??? Son unos cabrones!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #77• Dedícale un poco a todo jejeje en la variedad está el gusto. Yo me compro lo que más me gusta de cada línea, no todo por supuesto, sino sería una locura, y la mar de contento oiga... Aún así no estaría mal tener una casa/piso solo y exclusivamente para exponer y almacenar todo jejeje |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #78• Escrito originalmente por cisnedorado Dedícale un poco a todo jejeje en la variedad está el gusto. Yo me compro lo que más me gusta de cada línea, no todo por supuesto, sino sería una locura, y la mar de contento oiga... Aún así no estaría mal tener una casa/piso solo y exclusivamente para exponer y almacenar todo jejeje Lo malo es cuando...te gusta todo o casi todo de todas o casi todas las líneas...jarl...no puedor pecador!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #79• Creo que quiero tener la línea completa, sería la primera vez que siento eso, pero todo depende de los resultados finales de las figuras. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #80• acojonante, todos esos pedazos de figura ><, pero no me hago mucha esperanza, como es JaZvrO mexico lo mas seguro que apenas y llega la primera oleada, pero bueno, aunque sea me conformo con los principales, y ese clifjumper, ojala salga asi en version normal >< hare lo posible por conseguirlo si no llega a mexico, por dios el primer clifjumper desde que tengo memoria que no es repintado de Bumblebee (ni el G1!!!!) me gustaria tambien el soundwave, pero ya veremos que pasara se despide six-quint [[vale por una firma]] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |