Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• alguien sabe si este chavalote naranja aparecerá en nuestros toys r us???? yo no viví la ocasion de mp grimlock, asi que no tengo precedentes......en todo caso aqui teneis al chavalito (TFW2000) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• mmm nostaría mal encontrarselo en el toys, ¿ein? el offshoot ese que trae tambien esta chulo ¿saldra barato por venir sin trailer y tal? el de takara me parece un poco caro... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¿Entonces viene sin trailer? ¿Y por qué lo llaman Rodimus Prime, si es sólo Hot Shot? En fin, cosas de Hasbro... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Que si vendrá a los Toys'R'Us de España dice... Compraselo a tio Moe en Iacontoys mejor |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo ¿Entonces viene sin trailer? ¿Y por qué lo llaman Rodimus Prime, si es sólo Hot Shot? En fin, cosas de Hasbro... talves por que rodimus prime suena mejor (XD), ademas es hot rod no hot shot. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #6• era demasiado bonito pero quien sabe, con esto de la pelicula, revueltas en el mediterraneo, crisis de los pepinos, etc.....nunca se sabe en toys de uk saldrá al cambio 68 Euros, fecha aproximada fin de julio......yo no se si pillarlo, pero va sonando bien y puede sonar mejor aun "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Y tanto que es Hot Rod... Le han pintado las piernas de rojo y le han puesto las mismas pegatas que al G1... Yo esperaré a ver qué se comentan de él. Si han arreglado los fallos del del Takara puede que lo pille, sino ni de coña. Es muy bonito, pero demasiado frágil, y que no pueda coger bien sus armas me exaspera. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Ojala Hasbro haya arreglado los problemas de calidad. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9•• y de verdad pensais que hasbro no ha pensado ya en venderos este y despues el que lleva el trailer, en serio?? Perdonad, pero es que no recuerdo si solo se reedito 1 vez el MP1 de takara? como? 20 veces? 40? |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• La verdad, el gris plasticucho le hace parecer una copia barata. Pasé del de takara porque el personaje que me cae gordo y trailer que ni fu ni fa. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• La pobre pistola va a sufrir crisis de identidad: primero era Firebolt, luego el comic le puso Sparks, y ahora la version Masterpiece se llama Offshoot. Igual eso9 es extremadamente preferible a que no saliera, si un Hot Rod Masterpiece debe ser un Hot Rod completo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #12• A mí personalmente el remolque me la trae floja...muy floja. Si sale por 65 lereles lo mismo me lo pillo, y de paso a ver si sacan algún modelo más, que hacer otro molde de OP no ha sido muy popular que digamos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Hasta donde Hasbro a dado informacion esta basado en la version 2.0, se supone que los fallos estan arreglados. De momento es un render del producto final, el mismo que nos mandan a las tiendas para que veamos lo que esta de camino. y de precio? Teoricamente como el Optimus y Grimlock que sacaron los toys, por lo menos eso es lo que anuncian. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• El grimlock no sé, pero el optimus hasbro con su peana chillona, lo ví en su día en el toys de Alcorcón por 44 euros. Seta, estás que lo tiras, moderación que luego nos subes los precios al resto de la peña (y los demás no tamos tan pudientes) |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #15• pues el toys vendiendo ahora los voyager a 30 euros...alomejor tendrian este a 44 como el optimus...vamos..ni de coña. si lo llegan a vende...minimo 80 euros...o 90..ya vereis, si esque llega |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• No me pillé el Takara porque es un personaje que siempre me ha caido mal (El primer "poochie" que recuerdo de pequeño) pero como dicen arriba, si sale barato si que caerá a la saca |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por Ahtres El grimlock no sé, pero el optimus hasbro con su peana chillona, lo ví en su día en el toys de Alcorcón por 44 euros. Seta, estás que lo tiras, moderación que luego nos subes los precios al resto de la peña (y los demás no tamos tan pudientes) Si es que uno se deja llevar por la emoción y pasa lo que pasa...sobre todo porque no hace tanto dije que no me lo pillaba ni de coña. Algo parecido pasó con reflector de Perfect Effects Lo de pudiente...bueno, lo que se dice pudiente...vendo otras cosas para comprar estas más bien. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• 40 dolares??? ummm...demasiado barato por solo quitarle el trailer... De todas formas lo mejor es ver el análisis de alguno y ver si merece la pena la falta del trailer( total, para un trailer que no me cabe en mi estantería prefiero una versión barata y con el robot solo ^^ ) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por blitzjoans 40 dolares??? ummm...demasiado barato por solo quitarle el trailer... De todas formas lo mejor es ver el análisis de alguno y ver si merece la pena la falta del trailer( total, para un trailer que no me cabe en mi estantería prefiero una versión barata y con el robot solo ^^ ) El precio no es 40, sino 50 dolares, aun asi es evidente que es un precio fantastico!!!!! Por ese precio incluso seria planteable tener un Hot Rod (que es al fin y al cabo lo que vende Hasbro) y un Rodimus Prime Saludos!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #20• Ahora va a salir más barato un MP que un Bayformer Lider... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |