Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• http://www.seibertron.com/transform[....]live-six-figure-set-revealed/23531/ Noticias del set exclusivo de la proxima Botcon, se comentaba que seria un must have para todo coleccionista de classic, pues bueno las figuras seran los Shattered Glass: -Shattered Glass Evil Ultra Magnus -Shattered Glass Evil Tracks -Shattered Glass Treadshot -Shattered Glass Soundwave y los classics serian: -Overlord -Metalhawk Segun la imagen que han posteado el SG Ultra Magnus estara basado en el reciente molde para Optimus Prime G2 Generations/United y el SG Soundwave en el molde de Ironhide/Ratchet Universe/Henkei!!!!!! Metalhawk pudiera ser que tomaran de partida el molde de Cyclonus Universe/Henkei y Overlord..... sera nuevo molde?? Porque nunca en estas exclusivas de la Botcon lo son, y si se trata de un repaint de que figura lo sera??? Llamadme excentrico o lo que querais, pero a priori para mi me resulta interesante, 2 nuevos classics y los Shattered Glass siempre me han atraido. Saludos! P.D. Ea Comequeso, pa que no te me estreses he hecho yo el tema y no me he esperado a que lo hicieras tu vamos a tener que quitarte la paguita de moderador, jajaja, por cierto te diste cuenta que me esta gustando lo de tachar las cositas no? jajaja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Siiiiiiiii, si como escribir tachado fuera lo máximo XDDDDDD Metalhawk ha salido en historias de Wings of Honor en el pasado distante de Cybertron, pero la próxima historia del Club sucede en el futuro de esa época (G2 Redux), capaz que el comic tenga un encuentro en la época de G2 Redux con los de SG, interesante Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #3• Los shattered glass no me atraen demasiado, pero los dos classics suenan muy prometedores! En cuanto a Overlord, ni idea de a quién podrían usar o_o. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Pufff. Habra que estar pendientes.... A mi los SG puedo vivir muy bien sin ellos. Pero los otros, tendre que seguirlos bien. Ufff Overlord.... mi lider Decepticon favorito... si es molde nuevo... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Los botcon siempre me han parecido de lo más prescindible, excepto la vez que sacaron los seekers (afortunadamente luego los sacó takara y hace poco hasbro). El evil ultramagnus me parece un notición estupendo divino de la muerte. Qué las botcon sigan así, con repitandos raros pa frikis pudientes y que no toque los personajes "populares" |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Tu última oración da en el clavo, Ahtres. Si los exclusivos son fan-favourites archiconocidos, la gente se queja de que no salieron en venta normal, y si tratan de hacer personajes nuevos o de fama promedio, son patológicamente odiados. Tienen que ser fan-favourites pero desconocidos para el público en general, como por ejemplo los líderes japoneses (curiosamente, cuando me llegue el día de conseguir un Deathsaurus, mi preferencia sería el que salió en la BotCon) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Botcon son siempre repintados y remoldes. Teniendo en cuenta que Galvatron fue repintado de Evac, Overlord puede serlo de Wheelie. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tanafor Botcon son siempre epintados y remoldes. Teniendo en uenta que Galvatron fue repintado de Evac, Overlord puede serlo de Wheelie. Ahi la has dao maese!!!!! Y eso es lo que temo. No se que puñetero molde van a coger para ser Overlord. Temo a eso. Van a desprestigiar a un personaje como ese. Seguto para el año que viene cogeran a Jetfire, lo repintaran y diran que es Star Saber... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Mira, un repintado de Jetfire a lo Star Saber, siendo lo que es una BotCon, tendría hasta lógica... Pero Galvatron/Live Convoy, eso sí que no xD Así que sí, quiero saber que han hecho con Metalhawk y Overlord, pero no espero maravillas... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• A riesgo de spoilear a quienes no han visto las historias de la revista (yo inlcuido) Metalhawk en los comics luce asi Spoiler: LOL Roll Out?! XD El avión me suena a de los seekers classics, ojalá no revienten ese molde porfavor Bueno, en ese universo, Galva es un buen tipo XD y como me quedé sin Evac, si hubiera un Galva SG barato lo compraría XDDDD es un helicóptero y es morado ¿que mas se puede pedir? XD Viendo en que se transforma el Overlord original, el único que me suena parecido a un molde reciente es Blitzwing Animated ojalá no tenga poderes proféticos como Komsco pero puede que hagan como con el "Astrotrain"de Timelines y dejarle solo un modo alterno Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• O podrían convertir dos figuras de Transformers Energon en Giga y Mega, y que se combinaran como Overlord. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por DAMartin1983 O podrían convertir dos figuras de Transformers Energon en Giga y Mega, y que se combinaran como Overlord. Por Dios!!!! Espero que no amigooooo :-P |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #13•• Bueno, ya se reveló a Overlord... y para decepción de todos usaron el molde de Bludgeon de ROTF. Una elección muy poco acertada para mi gusto ¬¬. Spoiler:
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• PRIMUS..... PRIMUS..... PRIMUS..... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #15• A.) SG Galvi mola mogollón...comequeso, lo tengo en venta!!!! B.) Vaya mierda de molde han elegido, no porque el molde séa malo, sino porque no pega ni con cola. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Que clase de mierda, igual de botcon no salen muchas cosas interesantes. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• Pero madre mia Primus!!!! que mierda es eso??????? Se han cargado a una entidad tan importante como Overlord... Gracias Primus... asi no gasto dinero, en serio te lo agradezco. Veremos quien es Metalhawk... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Vale Seta por el SG Galv, pero el precio y la distancia me echan pa atrás HOT BURNING SLAG!! Damn! Incluso una de mis alucinaciones habría quedado mejor, el molde es bueno, pero no tiene nada que ver con quien pretenden que es... Al menos el comic estará bueno En el spoiler que dejé mas arriba dejé el diseño que tiene Metalhawk, no me recuerda a nadie por ahora, pero puede cambiar pa la historia en cuestión Tutorial para subir fotos
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #19• me mola el universo SG....pero vaya cagada de molde para overlord....... vaya cagada vamos... y los yankees pagaran pastizales por el...pues ala! a disfrutarlo! |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #20• Bueno, hay que verle el lado positivo a esto, salvo los completistas y a quienes les haya gustado ese Overlord (estos últimos deben de ser pococs seguro), los demás no nos lamentaremos el no poder adquirir esa figura XD. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |