Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #21• Cierto Pero es que hacer un Overlord decente a base de repintado, lo veo muy difícil... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #22• Hubiera sido un triunfazo si hubieran sacado simplemente una reedicion del Overlord de la G1. El original. No hicieron algo parecido hace un par de años con los seacons???? Aunque hay que decir que se lo cargaron con esos colores tan horrendos... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #23• Si iban a usar ese molde, hubiera tenido más sentido que fuese no Overlord sino Sixshot, que aunque tampoco se parece y le faltarían 4 modos, tiene más que ver con artes marciales. Se me hace a que el encuentro entre los clásicos y los SG es continuación del epílogo de G2 Redux, y que "La supervivencia de la Tierra descansa en las manos de un solo robot" implica que el de la imagen esG2 en su versión normal ya sea SG Magnus hecho del mismo molde o no (mejor hubieran usado al God Magnus negro de Universe y usado la vacante del set para otro, pero eso es caso aparte) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #24•• Aparecieron imagenes oficiales más claras de Overlord... Spoiler: Y hay que admitirlo, la cabeza es bonita, pero es un desperdicio total en ese cuerpo. De no ser porque lo usaron hace unos años atrás para Megatron SG, el molde de Megatron de Energon habría quedado más o menos bien. Si bien el parentezco físico no sería mucho, al menos sería una figura de gran tamaño como debe ser Overlord, y en modo alterno sería también tanque y nave/avión (aunque en este caso el tanque es más que nada un accesorio). Y en todo caso... seguro habría quedado mejor que el de molde de Bludgeon ¬¬. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #25•• Gigatron con el molde de Bludgeon HFTD... A mi me parece un KO |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Segunda figura revelada, Shattered Glass Tracks
La han pintado como al Diaclone Road Rage, que saco E-Hobby en su dia como version exclusiva repintando la figura G1 A mi me gusta |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #28• Mmm... decepcionante / predecible. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #29• Hombre, como Road Rage... esta muy chulo. Olvidandose de que sea o no Tracks |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #30• Yo también digo, mejor de Road Rage que de Tracks, después de todo necesitamos más chicas por aquí (y que saquen a Crosscut, se supone que Road Rage es su guardaespaldas). Eso sí, a mí me gustaba pensar que los de E-Hobby, en el caso hipotético de recibir diseños de personaje, mantendrían los rasgos del juguete que sus prepaints abandonaron (en este caso, su faceplate) En caso de pensar en la figura como SG Tracks ¿a nadie le asustan las implicaciones de que se está pintando con los colores de una mujer? Sería bueno revisar si esta figura se parece o no a Road Rage como aparece brevemente en Battle Lines, porque me acordé que ya ha habido otros exclusivos que han quedado con doble propósito (como Leozack/Lyzack, o Slicer/SG) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #31• Me gusta SG por la premisa, pero no me molesto en conseguir las figuras Tracks loco y bizarro con esos colores, y como dijo DAMartin puede que sirva para doble propósito Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #32•• a por los japos pero repintados ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me los cargo, lo siguiete sera... apuestas vales, y Metalhakh creo que es repintado de Cyclonus cassics chiojin, gattai god ginrai |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Soundwave |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #35• Puf... qué daño a los globos oculares...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• ¿ESE ES SOUNDWAVE? Por muy Shatered Glass, que sea , esa combinaicón de colores, daña a la vista. Que horror de Soundwave, pobrecico, |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #38• No digais que es feo el pobre..... ES DIFICIL DE MIRAR!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Tanafor Ese verde neón se lo podían haber guardado vía anal... Y la pegata de I love Rock n Roll, donde me la deja????? XDDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |