Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #81• Scourge y Depth Charge me gustaron, Slipstream... hm... nose... creo que dependeria del precio... bueno parece ser que este año si me tengo que suscribir al TFCC |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #82• a ver... pregunta de examen: si aqui que somos 4 gatos (pero muy listos ) mas o menos todos opinamos igual... si hacemos una regla de tres, en todo el mundo somos un mazo de peña opinando mas o menos igual... ergo hasbro y takara van a su #### bola seguro que en las botcon vienen, sueltan su rollo, y cuando la gente les empieza a preguntar por las pifias y pedir las cosas que quieren (año tras año)... ponen el automatico y nadie toma nota supongo que un dia cambiaran, por ejemplo el dia que empiecen a copiar a las 3º parties, al fin y al cabo el que copia a un copiador... os imaginais que se diera la vuelta a la tortilla: sacan los de hasbro en unos meses un hercules 80% igual (por ejemplo), y que luego vengan a reclamarles los de tfc si os dais cuenta el MP-11 me parece un poco eso, pero utilizando a igear ademas no hay flexibilidad, se podria dar la opcion de comprar el MP con o sin trailer, cada uno a un precio distinto, solo hay que hacer 2 cajas...en la flexibilidad esta el futuro... y asi un monton de cosas, sin haber estudiado marketing... vamos, en el consejo de direccion de hasbro-takara son todos o muy tontos o muy listos... no hace falta que respondais "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #83•• Escrito originalmente por @jumper-nadine si os dais cuenta el MP-11 me parece un poco eso, pero utilizando a igear En el futuro no lo sé si Hasbro se copiará de las third parties pero en el caso del MP-11 yo lo veo más como que Igear se copió de los bocetos originales del MP-3 previos a la versión final que no Hasbro se haya copiado de los igear. La flexibilidad está muy bien en la teoría pero llevarlo a la práctica no es tan sencillo como parece y, de todas formas, Hasbro y otras grandes saben que pasamos por el aro que quieren la mayoría de veces, lo tienen todo estudiadísimo aunque creamos que hacen las cosas mal. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #84• aaaah bueno, te refieres a la 1º version que iban a sacar, y que luego no sacaron, del MP-3... ya me habia olvidado de ella si, pero quizas si han visto el exito relativo de los i-seeker, quizas se han animado (un poco tarde quizas) a recuperar ese 1º diseño y actualizarlo ojala tambien vieran que si se "copiaran" de los hercules-giant-etc-etc-etc-etc ...tambien se llevarian un buen pedazo del pastel (que somos nosotros) porque al fin y al cabo, no es mejor eso que ponerse a denunciar o prohibir 3º parties... ya se que es un tema delicado y complicado, pero yo si fuera ellos lo intentaba, por lo menos con aquellos diseños que claramente son "denunciables"... asi se aprovechan de los diseños y publicidad de las 3º parties, y como las marcas transformers son suyas pues... ...ademas ellos harian una competencia fuerte porque pueden producir mas barato y vender en tiendas de todos modos nadie sabe lo que les pasa por la cabeza, no dudo que tengan cerebros en esas cabezas ...pero precisamente son impredecibles, lo vemos año tras año seguro que esto ya lo habeis hablado, en la botcon anterior, y la otra ...yo casi acabo de llegar...y me gusta pensar que haria si fuera ellos (como a todos supongo) otro dato esclarecedor: se supone, y el problema que siempre tenemos, que ellos diseñan enfocados al sobrevalorado publico infantil...pero seguro que se dan cuenta que en las botcon y similares sobretodo hay gente como nosotros (y no me refiero a compradores como tfsource, etc) yo cuando era peque, ya tenia una navaja multiusos, y hacia puzzles de miles de piezas... pero las politicas USA para niños cada vez nos dan un keko mas ñoño "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #85• Escrito originalmente por @malm_1981 Yo sinceramente, viendo el nuevo Soundwave que han sacado, me está tentando hacerme con el Music Label, porque ya he asumido que Hasbro no quiere volvera a sacar a un Soundwave Classic con compatibilidad para cassettes. Y yo también me estoy cansando, la verdad. Empiezo a envidiar a los coleccioistas de figuritas Marvel o Caballeros del Zodiaco... ESO JAMÁS!!! Los Tf siempre estarán con nosotros. Vale que los Hasbros no merezcan en su mayoría la pena, de hecho el único que me molaría sería el MP. Malm, si quieres lo compramos a medias, para ti el OP y para mi el trailer y Spike XDDD Me sigo quedando con el Igear, pese a que como camión no séa tan perfecto como el MP10. Por otro lado...si Hasbro va a sacar unos dinobots como los combaticons, casi que pefiero esperar un par de años si hace falta y ver que hacen los de Igear con los suyos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #86• Para mi que si copian al Hercules por ejemplo, lo pondrían al mismo precio y prohibirían la venta del original XDDD estoy convencido, así ganarían la ostia más y encima se librarían de la competencia aprovechándose de paso de su mercado. Escrito originalmente por @jumper-nadine aaaah bueno, te refieres a la 1º version que iban a sacar, y que luego no sacaron, del MP-3... ya me habia olvidado de ella si, pero quizas si han visto el exito relativo de los i-seeker, quizas se han animado (un poco tarde quizas) a recuperar ese 1º diseño y actualizarlo ojala tambien vieran que si se "copiaran" de los hercules-giant-etc-etc-etc-etc ...tambien se llevarian un buen pedazo del pastel (que somos nosotros) porque al fin y al cabo, no es mejor eso que ponerse a denunciar o prohibir 3º parties... ya se que es un tema delicado y complicado, pero yo si fuera ellos lo intentaba, por lo menos con aquellos diseños que claramente son "denunciables"... asi se aprovechan de los diseños y publicidad de las 3º parties, y como las marcas transformers son suyas pues... ...ademas ellos harian una competencia fuerte porque pueden producir mas barato y vender en tiendas de todos modos nadie sabe lo que les pasa por la cabeza, no dudo que tengan cerebros en esas cabezas ...pero precisamente son impredecibles, lo vemos año tras año seguro que esto ya lo habeis hablado, en la botcon anterior, y la otra ...yo casi acabo de llegar...y me gusta pensar que haria si fuera ellos (como a todos supongo) otro dato esclarecedor: se supone, y el problema que siempre tenemos, que ellos diseñan enfocados al sobrevalorado publico infantil...pero seguro que se dan cuenta que en las botcon y similares sobretodo hay gente como nosotros (y no me refiero a compradores como tfsource, etc) yo cuando era peque, ya tenia una navaja multiusos, y hacia puzzles de miles de piezas... pero las politicas USA para niños cada vez nos dan un keko mas ñoño "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por @Seta_Asesina ESO JAMÁS!!! Los Tf siempre estarán con nosotros. Vale que los Hasbros no merezcan en su mayoría la pena, de hecho el único que me molaría sería el MP. Malm, si quieres lo compramos a medias, para ti el OP y para mi el trailer y Spike XDDD Me sigo quedando con el Igear, pese a que como camión no séa tan perfecto como el MP10. Por otro lado...si Hasbro va a sacar unos dinobots como los combaticons, casi que pefiero esperar un par de años si hace falta y ver que hacen los de Igear con los suyos. Cuidao con lo que dices que te tomo la palabra con lo del Masterpiece... que precisamente el trailer y Spike no los quiero para nada de nada, o sea que ese trato me congratula mucho... y hasta te daría también el hacha Sobre los Dinobots, por lo visto Hasbro ha dejado caer de manera bastante directa que casi seguro los cinco Dinobots NO tendrán su propio juguete. Así que puede que Grimlock se quede sin compañeros a los que mandar al frente de batalla. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #88• Yo cuando os lo compreis antes de tirar cada uno pa su casa con su parte correspondiente ofrezco quedar en terreno neutral y llevar el mío de takara para hacer la odiosa comparativa de turno y ver dónde ha tacañeao la jasbro |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #89• Y otra Botcon más floja todavía... Desde que se reservan las novedades para la SDCC esto es una engañifa. Lo siento por quien pague por ir, se ha visto menos que en la macroconvención asiática. Bien por el MP, aunque el trailer se lo podían comer. De lo demás poco que comentar... Soundwave y cintas sosainas, casi que lo que más me ha gustado son los Third Parties que han colado en la expo, jeje. Impresionante el Starscream de Mastermind, muy chulos los drones militares para los Power Core Combiners, y no veo el momento de que saquen al Shockwave. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #90• Bruticus...después de mirarlo un millon de veces...desproporcionado total. Cabecita enana, manos igual de enanas, pies igual de enanos, y unos brazos de Maguila Gorila que te pasas...por lo demás no está tan mal...bueno si, Vortex y Blast-off son feos de cojones, y Onslaught minúsculo, y parece que está sin acabar, vamos a ver, una cabina de camión muy mona, pero luego no tiene cuerpo. Por lo menos el G1 era largo aunque no tuviera nada. Y...creo que eso es todo. Bueno, la cara de Swindle tampoco me gusta pero vamos, eso es lo de menos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #91• yo lo veo igual que seta, al pseudo bruticus este... los hombros son mas estrechos que los antebrazos, parece popeye... las piernas de hacha, triangulares...me hizo gracia cuando alguien dijo que habria que tener cuidado de no cortarse con los filos de las figuras... el torso es estilo PCC cutre total... los modos alternos con eso de ser cibertronianos son una caca (todo desde mi punto de vista, claro ) lo de los colores pasa a ser secundario... como la produccion de devastator sea en funcion de esta figura, no dudo que se venda, pero porque ya lo compramos todo!!! y si devastator va a ser de este mismo estilo, o en la linea FOC... por mi paso che, donde estan los classics esos de los 40 principales??... no ha salido ni un solo dibujo!!... solo FOC y ademas solo un par nuevos por cierto tambien salieron fotos de la motobot de perfect effect, en las 3º parties "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #92•• fotos del pack para powercore creia ke las third party no saldrian en la botcon http://tformers.com/article.php?sid=17568 en robot kingdom ya los tienen? dice It's peanut butter jelly time!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #93• Escrito originalmente por @Saviusprime fotos del pack para powercore creia ke las third party no saldrian en la botcon Y no salieron, pero eso no quita que durante la convencion hayan decidido dar informacion de sus productos para que al menos se note que ahi estan aunque no les hayan dejado estar en la exposicion |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #94• No me extrañaría que en el futuro las terceras compañías hicieran su propia convención para mostrar sus nuevos productos ^_^ Porque al ritmo que van están sacando cosas más interesantes que la propia Hasbro. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |