Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #61• Anda que no estaba atras el tema... lo ultimo que se ha revelado es el molde de Optimus G2 version Shattered Glass Existiendo un Optimus SG previo y el nuevo que saldra en el Box set 2012 para Ultra Magnus, se rumorea que pueda ser Nemesis Prime, o bien una nueva version de Optimus.... en el Universo Shattered Glass murió Optimus? Joder, lo matan siendo bueno, siendo malo... seguro que algo tuvo que ver de nuevo Hot Rod |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #62• Que yo sepa el OP psicópata que decora sus pasillos con decepticadáveres sigue vivo.Pero acertaste en algo Rodimus intentó quitarle el mando y no funcionó Bueno, tienen que exprimir el molde.... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #63• Rescato del baul de los recuerdos este tema para presentaros este video: https://www.youtube.com/watch?v=vMFSM361vc0 La Botcon 2012 empieza ya y ahi se presentaran las nuevas novedades de Hasbro. Respecto a exclusivas de la convencion, lo ultimo es que la figura "gratuita" (para quien paga el precio de la entrada y demas) es Shattered Glass Straxus y los Souvenirs pack son: -Shattered Glass Octopunch y Spinister (este con la cabeza del DOTM Vortex). -Shattered Glass Optimus Prime Version 2 y Kick off. -Y el de 3 figuras los Shattered Glass Junkions en colores "parecidos" a los insecticons. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #64• jobar, estos yankis si que se lo montan bien...mirales que contentos estan!!! bueno, el tema del shattered glass o como se diga personalmente no me llama la atencion me cae muy gordo, pero gordo, gordo, gordo pero como siempre me digo en estos momentos: "de los mundos transformer que aparezca cualquier cosa bueno es" yo lo que estoy esperando son kekos nuevos, y cuando digo nuevos no digo repintados ... a ver si sale algun nuevo classic expuesto, a las 3º party no las espero porque estan prohibidas , a ver si ya tienen un proto del MP-12...y por ejemplo a ver si sale la version hasbro del MP-10, porque eso significaria que podria aparecer por estos lares...noticias jugosas que de momento parece que lo unico que quieren es vender repintados ...les voy a dar unos dias a ver si mejora "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por @jumper-nadine jobar, estos yankis si que se lo montan bien...mirales que contentos estan!!! bueno, el tema del shattered glass o como se diga personalmente no me llama la atencion me cae muy gordo, pero gordo, gordo, gordo pero como siempre me digo en estos momentos: "de los mundos transformer que aparezca cualquier cosa bueno es" yo lo que estoy esperando son kekos nuevos, y cuando digo nuevos no digo repintados ... a ver si sale algun nuevo classic expuesto, a las 3º party no las espero porque estan prohibidas , a ver si ya tienen un proto del MP-12...y por ejemplo a ver si sale la version hasbro del MP-10, porque eso significaria que podria aparecer por estos lares...noticias jugosas que de momento parece que lo unico que quieren es vender repintados ...les voy a dar unos dias a ver si mejora Haber, lo que llevas visto, repintados claro, son las exclusivas de la Botcon, no "presentaciones de nuevos productos". Estos dias si que en la feria habran noticias nuevas, imagino que bastante de Prime, Generations, a ver que tal todo lo rodeado con el videojuego Fall of Cybertron... A ver que tal va la cosa. A mi me gusta el universo Shattered Glass, lo unico que me fastidia son los precios, lo que hace casi imposible coleccionarlos a ti no te gusta porque no hay una version maligna de Cliffjumper, lo tienen discriminado jajaja |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #66• http://www.tfw2005.com/transformers[....]-hasbro-display-case-images-174931/ ya empieza a haber imagenes de kekos... a partir de ahora un finde movidito de los que me gustan y tanto echo de menos creo recordar que en mi vuelta a la luz, hace un año y medio, empece por leer un comic de SG y no entendi nada de nada... eso me cabreo un poco no sabia que eran de la botcon, ni mucho menos sabia que demonios era la botcon ... a los pocos dias descubri toda la epoca DW e IDW y me tranquilice a mi los repintados tambien me gustan, los colorines me chiflan, pero donde este un nuevo molde ... a ver que tal va la cosa!!! yo soy la version maligna de cliff "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #67• Mmmmm, me gustan los 3 de Fall of Cybertron, muy chulo Jazz. Bruticus es colorido, la verdad, pero tiene una pinta genial. De Prime, a ver cuando llega la wave 2 a España, espero a Ratchet con ansia, igual que a Arcee y Vehicon De los weaponizaers, Optimus cambia totalmente, parece el FE, aunque me sobran los cañones de los hombros. Y Bbb es mucho más parecido al de la serie que cualquiera de los otros dos. Habrá que seguir atento el resto del finde, a ver más novedades. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #68•• Nuevas noticias de la Botcon!!!!!! Las nuevas exclusivas del año que viene en el TFCC: -Scourge G2!!!!!!! Con el molde del G2 Optimus de RTS/United. Mas de uno se tirara de los pelos porque es una exclusiva. -Circuit. Homenaje al Action Master, molde de Axer de HFTD. -Breakdown Classics. Molde de Sideswipe/Sunstreaker Classic. -Animated Jackpot. Molde de Animated Jazz. -Prime Slipstream. Molde de First Edition Starscream. -Ultra Mammoth. Molde de nBeast Wars Neo Big Convoy en colores Ultra Magnus. Y la figura "gratuita": -Depth charge, con el molde de Terradive HFTD, algo asi como una version pre-Beast Wariana segun dicen de la manta raya. Edit. con imagenes: |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #69•• Por cierto aqui os dejo las novedades de Hasbro!!!! En spoiler que es larga la cosa Spoiler: TRANSFORMERS PRIME Por cierto han tenido la "brillante" idea de dejar el Bruticus Fall of Cybertron con los colores correctos como exclusiva de la San Diego Comic Con!! Tssssss.... |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #70•• Irkush eres nuestro propio reportero de la botcon , es un lujazo vuelven los voyager y legends a classics: soundwave y sus minions no planean mas combiners, pero esta en funcion del exito de bruticus no hay dinobots en linea FOC de momento dicen que pueden volver los FE (?)...y que la culpa no ha sido suya ...tambien hablan de los dotm pero no tan claro muchas cosas en el aire... en este enlace añaden algunas perlitas de info http://www.fullmetalhero.com/conten[....]e-hasbro-brand-panel-coverage-3613/
http://www.fullmetalhero.com/conten[....]overage-all-news-reveals-here-3676/ "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #71• Uyyyy!!! Pues se de alguien que seguro se hace de Slipstream SI o SI, jejejejeje. Aunque yo tambien quisiera hacerme de ella. Alguien esta apuntado a esa revista y me la consigue???? |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por @jumper-nadine Irkush eres nuestro propio reportero de la botcon , es un lujazo vuelven los voyager y legends a classics: soundwave y sus minions Muchas gracias He estado siguiendolo en directo por TFW2005. Y por si alguien "lo flipa" con lo de Soundwave puntualizar que no sera classic (asi que deja de fliparlo ), sino del video juego Fall of Cybertron. Por cierto que bonito se ve el Kickback FOC!!! Y lo del Bruticus... muy bonita la caja y demas, pero vaya tela que para tener los colores correctos haya que pagar la exclusiva |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• A mí Brúticus me parece feísimo, con o sin los colores correctos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #74•• Galería de Optimus MP-10 Hasbro: http://www.seibertron.com/events/gallery.php?event_id=226 Por lo visto costará 99 $ ergo aquí, con la maravillosa conversión euros-dólares que hacen las empresas, nos lo clavarán por 100 que, pese a todo, no me parece mal precio, almenos comparado con el japonés * No me había dado cuenta pero las chimeneas de los brazos son igual de largas que la versión japonea ¿no?. ¡ Por fin ! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #75• Cita: yyyy!!! Pues se de alguien que seguro se hace de Slipstream SI o SI, jejejejeje. jejeje, de momento me atrae bastante la figura pero me gustaría antes verla con mas detalle, se ve la foto algo borrosa, y sobretodo influira esto El bruticus no esta nada mal con los colores correctos, pero va a valer un riñon, no creo que baje de los 100 euracos, |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #76•• Primero me he llevado una gran alegría al leer ciertas cosas, luego chasco tras chasco...Soundwave voyager es el mismo de WFC pero algo más grande para poder meter las cintas/discos... Encima Laserbeak y Buzzsaw vienen junto a Soundwave/Soundblaster, luego si los quiero pillar sueltos, me tocará librar con los especuladores. Luego los packs de Rumble y Frenzy con Ratbat y Ravage... Alguien sabe si estos Frenzy y Rumble son los mismo de United? Pq si es así, otra vez el mismo problema, para comprar a Ravage y Ratbat tengo que hacerme con figuras que ya tengo o tratar con especuladores. Luego tenemos a Kickback... Vale, está chulo, pero de la línea FOC? En serio? Cuando esta gente no sabe que hacer con los modos alternos recurre a modos cybertronianos??? Muy chulo, pero para ellos con papas por mi parte, me quedo con los de FP. Llegamos a Bruticus, colores más decentes que los del juego, los 5 juntitos en una caja, exclusivo del SDCC, ok, eso significa pagar más pasta y arriesgarte a aduanas por un paquete grande, bien Hasbro, bien. Lo único que se salva por mi parte es la versión Hasbro de OP MP, pq tiene muchas posibildiades de llegar a nuestros Toys, y los Kre-O´s, Devastator uy un montónd e sets nuevos, genial. Por lo demás, estoy descontento con la línea Generations tan cacareada, pq veo que la mayoría de las figuras que van a sacar (por no decir todas...) van a ser modos cybertronianos, y hombre, en Shockwave, pase. En los Dinobots, con los modos que le ha puesto en el jeugo, pase, pero en todo lo demás, pos pa ellos... EDITOME: he visto a Frenzy y es distinto a los que ya teníamos, así que olvidaos de ese comentario. Eso sí, hay alguna foto de Ratbat? Ese no lo veo en ningún sitio... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• Desde luego lo que me ha quedado claro es que Hasbro no tiene el menor interés en enfocar al coleccionista y ni siquiera trata con mimo a los fans del videojuego. Ya tenemos dos Soundwaves de los cuales uno está de más cuando lo lógico hubiera sido hacer el concepto de las 'cassettes' (discos, cassettes, USBs, cintas de Camela) en el Soundwave Classic. Los discos, por otro lado... tienen pinta de ser malos, malos. Dios, Frenzy se ve pésimo. Me mola más el de Perfect Effect, o el de Reveal the Shield, hasta me mola más el de las caderas absurdas que salió hace tiempo. Más... Bruticus con los colores decentes, exclusiva de una convención... sinceramente, me parece una estupidez integral. Ya con los colores decentes la gente tampoco está unánimemente contenta, así que si encima pones al alcance de todos basura arcoiris y dejas caer que pudo ser mejor... vamos, que igual venden en USA porque fulano va al Walmart de al lado de su casa y lo pilla, pero el mercado internacional les va a dar la espalda fijo. Seguimos... lo que dijeron hace poco, el repintado de Reveal the Shield G2 Prime en Scourge, exclusivo de otra convención... bien Hasbro, bien, sigue sacando en exclusiva para convenciones las cosas que muchos estábamos esperando. Es bien sabido que lo importante es vender en convenciones... ah no, que no es así... Y para rematar, dar a Optimus Masterpiece el trailer, para que valga 100 eurazos... vamos a ver, Hasbro, alma de cántaro, los que compraríamos ese Optimus somos los pobres, los pooooobres, los que no tenemos pasta ni ganas de comprar el dineral del de Takara. Si me lo das sin trailer por el precio de Rodimus Masterpiece, compra segura. Si me lo das con trailer por 100 eurazos, y está por verse que sólo cueste eso... fail. De lo demás no critico, pero creo que más que malas figuras, que no me parece que estén mal, lo que hay es una malísima política de gestión, distribución y elección. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #78• Totalmente de acuerdo con el comentario de Malm, tanto en el tema del Master Piece, como de las exclusivas y demas... solo comentar que (para joder un poco mas) le preguntaron a los responsables de Hasbro si habia planes inmediatos de algun combiner mas, y especificamente le preguntaron por Devastator... a lo que respondieron que ahora mismo no, pero que si las ventas del Bruticus generations eran buenas se lo plantearian... A ver... gustos hay para todo y es totalmente respetable para quien quiera comprarselo eso por delante, pero a priori, como decia Malm, quien va a querer comprar a los combaticons con los colores "estandard"??? Es decir, nos dan un combiner con unos colores horrorosos (para mi) y dicen que dependiendo de las ventas hacen mas o no? Me parece muy poco serio y una forma de excusarse para no hacer lo que los fans pedimos... y luego se quejan de las 3ras compañias? Tssss |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #79• Este año Hasbro es EPIC FAIL!! Me voy a ahorrar un montón de dinero, y para colmo estoy perdiendo interés por los Transformers. Por cierto leí algo que Hasbro veía dificil realizar a los 5 Dinobots en juguetes ¬¬ A este paso, veo también dificil seguir coleccionando a largo plazo. Lo único decente que veo lo están realizando las terceras compañías... y con esos precio que tienen sus productos Sino me toca una lotería. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• Yo sinceramente, viendo el nuevo Soundwave que han sacado, me está tentando hacerme con el Music Label, porque ya he asumido que Hasbro no quiere volvera a sacar a un Soundwave Classic con compatibilidad para cassettes. Y yo también me estoy cansando, la verdad. Empiezo a envidiar a los coleccioistas de figuritas Marvel o Caballeros del Zodiaco... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |